Opinión del Vaticano sobre la posibilidad de Vida Extraterrestre
Source: The Times [London]

Date: Aug 29 1998

Header: Vatican man puts faith in ET and his friends

Byline: Ruth Gledhill / Religión Correspondent

 

Los Extraterrestres existen y no hay conflicto entre creer en ellos y la religión Cristiana

Traducción

Los extraterrestres existen y no hay ningún conflicto en creer en ellos y en la religión Cristiana, un teólogo del Vaticano dijo.

Monseñor Corrado Balducci, de la Congregación pare la Evangelización de la Gente, dice en su libro sobre abducciones que será publicado la próxima semana, que no es correcto decir que reportes de contactos alienígenas no deben ser creído.

Es razonable creer y poder afirmar que los extraterrestres existen, el dice. "La existencia de ellos no puede ser mas negada, porque hay mucha evidencia sobre la existencia de extraterrestres y platos voladores".

Monseñor Balducci dice la existencia de platos voladores indica que estos seres son mas evolucionados que los humanos. En una entrevista que va a ¡ser publicada como appendix en "Confirmation", Padre Balducci dice que aunque si encontráramos extraterrestres mas evolucionados que nosotros, esto no pondría en duda la enseñanza de la Cristiandad.

El se refiere a un párrafo del Nuevo Testamento adonde El Santo Pablo se refiere de Cristo como Rey del universo, y no solo como Rey del mundo. "Eso quiere decir que todos los seres del universo, incluyendo los extraterrestres y los OVNIs (??), son reconciliables con Dios".

Monseñor Balducci, quien es un reconocido exorcista y experto en demonología, ha escrito dos libros sobre el Diablo. Nominado en el Vaticano "Padre de Honor", desde 1964, es un miembro oficial de la familia del Papa.

Monseñor Balducci dice su primer pregunta a un Alien seria: Cual es su concepto de Dios?, pero después adhiere, "Es muy importante dar creencia a los testigos de estos reportes, pero habrá que tener mucho cuidado para asegurarse que son auténticos. Yo he escuchado de algunas personas que han dicho haber tenido contacto, per que desafortunadamente tenían problemas psiquiátricos.

El representante para la oficina de la iglesia Católica en Londres dijo anoche: "El mensaje fundamental de la Creación se refiere a los humanos acá en la Tierra. Si los Aliens son definitivamente comprobados de existir, esto no pondría dudas en las verdades del Evangelio. Pero tendríamos que preguntarnos si los mismos relatos Cristianos evangélicos se aplican a ellos también".

Monseñor Corrado Balducci, polémico teólogo conocido por sus exorcismos, ha aparecido en la televisión italiana en cinco ocasiones durante los últimos meses para manifestar que el fenómeno del contacto extraterrestre es auténtico. Según Balducci, el Vaticano recibe mucha información sobre los extraterrestres por medio de sus nuncios en países como Chile, México y Venezuela.

Monseñor Balducci afirma además que existe un comité del Vaticano que estudia los encuentros con extraterrestres. En esas entrevistas televisivas, el teólogo manifiesta que los encuentros entre alienígenas y seres humanos no son ni diabólicos ni consecuencia de alucinaciones y deben estudiarse con rigor y seriedad.

Por su parte, el investigador norteamericano Michael Wolf, autor del libro Catchers of Henwen, ha afirmado que el Vaticano está preocupado ya que tendrá que actualizar su doctrina cuando los gobiernos mundiales declaren la verdad sobre los contactos extraterrestres en años venideros.


Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados