Mensaje desde la Nave Estrella

A LA HUMANIDAD DE ESTE BELLO PLANETA

Extraído del libro de Dante Franch
"MENSAJEROS DEL COSMOS"
Colección "Encuentros Cósmicos" Edición año 1998

(Capítulo I)
EL MENSAJE SUPERIOR.

(Capítulo II)
MENSAJES ADAMSKIANOS.

(Capítulo III)
MENSAJES PLEYADENSES.

(Capítulo IV)
MENSAJES CÓSMICOS.

(Capítulo V)
MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS.

(Capítulo VI)
¿QUE SENTIDO TIENE EL CONTACTO?.

(Capítulo VII)
MENSAJES CRÍSTICOS.

(Capítulo VIII)
MENSAJES MARIANOS.

(Capítulo IX)
MENSAJES - ASHTAR SHERAN.

(Capítulo X)
MENSAJE DE LA CONFEDE - RACIÓN INTERGALACTICA.

(Capítulo XI)
LOS EXTRATERRESTRES Y DIOS.

Del Capítulo IX

Mensajes de Ashtar Sheran
"Enseñanzas para el Contacto Definitivo"

Como limitar lo ilimitado?. Cómo mensurar lo inmensurable?. Cómo  querer determinar en su totalidad con nuestra mente finita el proceso exacto  por el cual nos vamos acercando al contacto final?. Aún cuando a  veces, después de cada encuentro, luego de pasado el prudencial  tiempo de discernimiento, podemos observar esto o aquello para canalizar  errores.

"LA JERARQUÍA INTERGALACTICA Y ESPIRITUAL" va preparando  el camino de cada ser humano, en forma lenta pausada y equilibrada, pues  ellos no desean mentes con graves desequilibrios psicológicos producto  de los contactos apresurados. Recordemos los casos de otros contactados,  que luego de más de 10 años de vivir experiencias de contacto  y recibir mensajes, recién luego de ese lapso previo pudieron ascender  a las naves, mientras tanto esos años fueron fructíferos  ya que cientos o miles los acompañaran a los contactos de preparación.

Cada ser humano transita su propio camino y por consiguiente recoge  un cúmulo de acontecimientos que se amalgaman en su ser físico  y psíquico aumentado su estructura vibracional.
Dentro de los procesos del "PLAN CÓSMICO" para el planeta Tierra  se prepara primero a aquellos que dada su evolución vibracional,  ya antes de nacer, la proyección genética de los que serán  sus padres manifiesta un patrón vibracional elevado, posibilitando  así que "Seres de luz o voluntarios del espacio" puedan cooparticipar  en su experiencia de vida, como "Guías espirituales o mensajeros",  sin interferir dentro del propio libre albedrío de cada ser vivo.  Esto es fácil de comprender ya que esos seres humanos, expresan  en plural toda acción de sus vidas, hasta el punto que su propio  pensamiento se encuentra acompañado por un eco interno y jamás  se sienten solos, pues esa compañía cooparticipa con su ser  "Divino espiritual", ayudándolo durante su paso dimensional.

"LOS HERMANOS MAYORES" conocedores de este proceso, monitorean  a ese ser humano desde el mismo momento en que se presenta en el plano  físico, y esta observancia se hace manifiesta a través de  presencias físicas de seres o naves, desde el comienzo mismo de  su existencia. Esto nos aclara porqué muchos de nosotros hemos tenido  experiencias de contacto o elevaciones en el astral, aún mucho antes  de estar trabajando concientemente dentro del "Plan Cósmico para  la Tierra".

Seres extraterrestres transmiten; Deben saber hermanos que no  hay contactos mejores o peores, o contactos perdidos en su totalidad, pues  aún en aquellas oportunidades en que pareciera que lo mejor no se  dio, estén tranquilos que sí se dio lo ideal, dadas las circunstancias  que rodearon el contacto.
Los guías que han sido elegidos entre muchos, saben en su interior  el proceso a seguir y deben tratar de elevar su nivel de conciencia espiritual,  para que ese conocimiento emerja y ayude en su tarea.

"LA JERARQUÍA INTERGALACTICA" debe proteger a los contactados  que se acerquen a las naves, para que no se perturben sus campos emocionales  y físicos, por lo cual se aconseja encuadrar los contactos con la  mayor seriedad, afinando a cada uno de los participantes a los mismos.  El resultado de la experiencia será de acuerdo a la sumatoria vibratoria  de los integrantes del grupo.

Los más avanzados en los contactos grupales deben transmitir  su equilibrio, experiencia y vibración a los menos avanzados.

La suma de las experiencias de contacto está en ustedes  y de acuerdo a lo que emitan sus cuerpos vibracionales se les transmitirá  las nuevas enseñanzas, pues en cada uno de los contactos verdaderos  que han participado, han sido irradiados para recibir información  cada uno de acuerdo a su grado evolutivo.

Deben saber hermanos, que el proceso de acercamiento de ustedes  hacia nosotros, no es de acuerdo a sus voluntades ya que es grande la ignorancia  que los envuelve.
Nuestra LUZ es guía y protección, pues no hay fuerza  en la Tierra o en el Cielo que los pueda afectar si vibran de acuerdo a  su "Ser Divino Interno".

LAS HUESTES CELESTIALES, están cerca de ustedes y deben  saber que sólo nuestras "Naves Crísticas estarán capacitadas  para el contacto definitivo".

Amense los unos a los otros como nosotros los amamos. No juzguen  al de al lado por lo que dice, sino por lo que hace.

Deben saber hermanos que el tiempo de estrecharlos está  cerca, pero no depende el día y la hora de nosotros, sino de ustedes.

¡CREZCAN EVOLUCIONEN  Y VENGAN QUE LOS ESTAREMOS ESPERANDO!

ASHTAR SHERAN


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados