Confederación Intergaláctica

Extraído del libro de Dante Franch
"LOS EXTRATERRESTRES Y EL PLAN CÓSMICO (TOMO 1)"
Colección "Encuentros Cósmicos"

"Donde quiera que Brillan Soles..."
¡HAY VIDA...!

¡Los Hermanos Mayores!

A través de estos años de participación en los contactos extraterrestres, he ido comprendiendo algunos aspectos quizás no tan conocidos sobre el fenómeno OVNI. Cuando comienzo a tener mis primeras experiencias y llamados telepáticos, concurrí a los conta ctos, fui, participé, viví y recibí a través de los años información sobre los orígenes, motivos y perspectivas de la venida de estos "Instructores a la tierra".

Al principio no entendía lo que me pasaba y por qué me convocaban a los encuentros; pensaba que sólo pretendían que los observásemos; comprendía solamente la parte fenomenológica de su presencia, o sea sólo lo que veía sumado a los llamados telepáticos. Con los años recibí mas información y supe que "Ellos" ¡Los Hermanos Mayores!, vienen en cumplimiento de un Plan Inteligente de acercamiento a la raza humana de la Tierra.

Con el tiempo comprendí que estos seres estuvieron presentes desde siempre y que además tienen que ver con nuestros orígenes, ya que "Ellos" participaron en la gestación de la Raza Adámica. También me trasmiten que están esperando que se cumpla un ciclo evolutivo planetario tras el cual formaremos parte de una familia a nivel cósmico, ya que la Raza Adámica tiene profundas raíces estelares, fundamentalmente con el sistema de las Pléyades, la Estrella Vega, Sirio y la Nebulosa de Orión.

Para poder comprender con mayor profundidad el fenómeno OVNI, hay que estudiarlo desde una óptica amplia y profunda, pero por sobre todas las cosas, sin temor por lo que se pueda hallar. Las connotaciones puramente científicas dentro de las investigaciones de los últimos 5O años sobre el fenómeno OVNI, no alcanzan para esclarecerlo, ya que la presencia de seres y naves aéreas de una tecnología superior a la terrestre actual, tiene connotaciones históricas imposible ya de desconocer. Desde que el hombre está parado sobre la Tierra, ha observado estos vehículos aéreos, los que fueron denominados de acuerdo a los parámetros socio culturales de cada cultura, pueblo nación o raza donde se producía el acercamiento. El hombre es testigo vi vencial de la venida de seres extraterrestres de una evolución superior que nos han visitado en el pasado y que continúan hoy con el seguimiento evolutivo de la "Raza Adámica".

En los próximos capítulos trataré de develar uno de los aspectos dentro de lo que se denomina Neo-OVNI-Arqueología. Voy a tratar de explicar de una forma clara, precisa y entendible, la existencia de un Plan Cósmico inteligente para la tierra, el que dur ante los últimos 20.000 años está en marcha. La pérdida de la memoria antigua fue ocasionada, por un gran cataclismo planetario, denominado "Gran Diluvio Universal" por sus supervivientes. Este cataclismo realmente existió e hizo que se perdiera el conocimiento antiguo casi en su totalidad, mientra s que lo poco que se pudo rescatar con el tiempo, fue tergiversado y deformado.

Voy a desarrollar los pormenores que implican un cambio de conciencia en el ser humano y el contexto en el que éste cambio a nivel planetario se debe dar. Dos grandes planos lo involucran; estos son: lo ecológico a nivel planetario, con la toma de conciencia del Ser Humano en concebir a la Tierra como un "SER VIVO" y éste a su vez, como tal debe ser tratado. El otro plano, relaciona el aspecto "Energético, Evolutivo y Vibracional del hombre, que relaciona "LA CONCIENCIA SUPREMA DEL SER HUMANO". La Humanidad, en los últimos 2O años manifiesta un despertar de la conciencia a nivel masivo, como no se produjo desde que se encuentra sobre la tierra . En la antigüedad, quizás algunos pocos eran portadores del conocimiento superior, el que era guardado celosamente, en forma vedada al pueblo o al común de las personas. El conocimiento antiguo, era patrimonio de unos pocos lo que le permitía a "Los Sacerdotes" sustentar su poder. La sabiduría que demostraban sobre el conocimiento de la naturaleza - De las leyes de la transmutación de los elementos - La astronomía - La alquimia y el "Contacto Superior", eran la clave de su conocimiento "Hermético".

A partir del año 1950 la Jerarquía liberó el conocimiento hacia toda la humanidad por igual, el que es captado de acuerdo a un factor evolutivo y espiritual específico, en cada hombre o mujer de la Tierra. Aquel que quiera permanecer en el mundo esquemático y materialista allá él, ya que el libre albedrío debe prevalecer. Pero aquel que trate de elevar su conciencia a un plano superior, para poder canalizar con mayor perfección el aspecto profundo y comple jo de la temática extraterrestre ¡SERA AYUDADO!. Pasaré ahora a explicar los tres grandes aspectos que involucran el acercamiento de "LOS HERMANOS MAYORES" hacia la humanidad:

1) "Estos seres y sus Naves" han estado a través de toda la historia humana, o sea que la presencia de "Los V.E.D" (vehículos extraterrestres dirigidos), no es un fenómeno exclusivo del siglo XX, ya que su observación no nace en la década del 50 (más e specíficamente con el aviador comercial norteamericano Kenneth Arnold), el cual observa desde la cabina de su avioneta, mientras sobrevolaba la cordillera litoral norteamericana sobre el monte Rainer una flotilla de nueve objetos voladores, a los que defi nió como "Pocillos de Café"; este suceso ocurrió el 24 de junio de 1947.
Hasta ese momento el gobierno Estadounidense no se había hecho eco de otros sucesos anteriores y aún éste hubiese pasado inadvertido, de no haber intervenido la prensa, la cual a través de más de 150 periódicos lo hizo público. En los Estados Unidos en p rimera instancia y luego en otros países del mundo, ya con el término generalizado de "Plato Volador" surge del reportaje realizado por el periodista Bill Bequette de United Press a Arnold, quién describe el movimiento de estos objetos como cuando se arro jan "platillos" al agua y estos rebotan dando saltos, desplazándose hacia adelante. Pasados los años, la terminología clásica pasó a ser "OVNI" como nombre identificatorio y no solamente por el significado de la sigla en sí misma (objeto volador no identificado).

2) Que sus acercamientos y contactos son totalmente pacíficos; Prueba de ello es que en el transcurso de la historia conocida no hay indicios de que nos hayan dominado, sometido, invadido, esclavizado, o que hayamos servido como ganado para ellos; Esto aunque resulte duro decirlo, hay que hacerlo ante la lamentable y generalizada mala propaganda que se ha hecho sobre los extraterrestres. El motivo por el cual no nos han dominado o invadido, es porqué realmente no lo quieren hacer. No es su intención; dominar, esclavizar, o aprovecharse de nuestras actuales limitaciones espirituales y tecnológicas. Este 2º punto es de gran importancia par a que comprendamos que la Jerarquía Intergaláctica no va a hacer ningún tipo de daño a la humanidad de la tierra. Más aún, si analizamos los métodos evolutivos históricos de la Humanidad, nos bastamos solos para autodestruirnos; no hace falta que alguien de afuera intervenga para que esto suceda.

3) Este punto es relativo a un próximo cambio a nivel: Geológico - Geográfico - Geofísico y Tectónico de nuestro planeta, lo que traerá implicado un cambio a nivel de la conciencia humana, pasando de la "Conciencia Tridimensional, hacia una conciencia C uatri y Quintu dimensional" . La conciencia Tridimensional es la que actúa netamente con nuestros cinco sentidos físicos y representa el 70% de nuestra acción dinámica de captación de datos del mundo de la forma. La conciencia Cuatridimensional actúa ligada a nuestros planos sensitivos extrasensoriales, por medio de las glándulas Pituitaria y Pineal, que se encuentran entre las coordenadas horizontal del Frontal y vertical del chacra Coronario. En éste momento representan ambas entre el 25 % y el 28% de la captación de información de nuestra existencia vivencial. La conciencia Quintudimensional es la que a través de nuestros sensores extrasensoriales, perciben información fuera del tiempo y del espacio cronológico de vida. Esta captación representa entre el 2% y el 5% de nuestra información, pero solo el 25% de l o que recibimos queda en la conciencia y lo recordamos; el resto se aloja en la supraconciencia y solo aflora espontáneamente . El cambio hacia la "Conciencia Cósmica" involucra una variación de estos porcentuales, ya que "EL HOMBRE NUEVO" una vez producido los cambios planetarios y en un lento proceso de unos 1.000 años, desarrollará un sistema de captación del mundo de la forma que será en promedio: 30% Tridimensional - 50% Cuatridimensional y 20% Quintudimensional.

Una vez conocidos estos tres grandes aspectos, nos queda el tratar de entender qué es lo qué nos vincula con esas civilizaciones estelares y por qué se preocupan tanto por un pequeño planeta como el nuestro. Es en éste punto donde debemos analizar aspect os relativos a la vida antropomórfica humana y si ese tipo de vida es patrimonio exclusivo de un planeta determinado (en éste caso la Tierra), entre trillones de Planetas en el Universo conocido. O si la forma de vida "Inteligente - Creativa y Expansiva l lamada Humana", es una forma de vida "COMUN" dentro del esquema evolutivo del Cosmos.

Seres extraterrestres me transmiten durante algunos de los contactos programados en qué he participado en estos últimos años, importantes conocimientos sobre los "MISTERIOS DE LA VIDA Y EL COSMOS". Me indican, entre otros aspectos, que "La forma de vida humana" es una manifestación típica en el Universo y qué dentro de nuestra propia galaxia alrededor del 95% de los sistemas de vida con inteligencia creativa y expansiva qué existen, han podido lograr establecer una civilización tecnológica. Estos seres físicos tienen aspectos humanos o humanoides, con cabeza, tronco y extremidades, lo cual no signifíca qué tengan qué ser exactamente iguales a nosotros, aunque existen algunas tipologías de seres qué podrían estar a su lado, leyendo éste libro y usted no se daría cuenta. Estos "Hermanos Mayores" no se pueden dar a conocer bajo ninguna causa ni aspecto, pues éste es uno de los límites que se ha auto impuesto la Jerarquía dentro del "PLAN COSMICO"; el establecer observadores en la tierra, sin ínter relacionarse con los hu manos ni darse a conocer; es una "LEY RESPETADA".

Mientras tanto, otros sistemas de vida humanos varían en sus composiciones, ya sea: química - orgánica - altura - largo de brazos - piernas - tamaño y forma de la cabeza - ojos - boca - orejas, o directamente pueden llegar a carecer de estos sensores si milares a los nuestros, o si los tienen, estos pueden encontrarse en forma atrofiada, ya qué a medida qué se asciende en la escala evolutiva todos los sensores Tridimensionales (los 5 sentidos físicos), tienden a desaparecer o atrofiarse.

A medida que se evoluciona, los sistemas sensores van reduciendo su funcionalidad en el aspecto tridimensional para aumentar su acción Cuatridimensional, esto es lo que le está ocurriendo a la humanidad de la tierra en éste momento, lo cual implica el primer paso para la ascensión a la conciencia Cuatri y Quintudimensional. Los sensores tridimensionales, solo permiten percibir un sector limitado de las energías que nos rodean y atraviesan, con lo cual los mayores secretos de la realidad existencial permanecen velados, sin ver el mundo maravilloso de energías y formas que no s rodea. Al aumentar la percepción Cuatridimensional, podremos establecer comunicación, por ejemplo, con una Raza Humana que nos lleve 5OO mil años de evolución o más. En estos seres, los sentidos sensoriales físicos de intercomunicación ya prácticamente no exist en, como tampoco los sistemas tradicionales de absorción de alimentos para recibir la energía vital, ya que ello se da a través de la captación directa de la energía vital y no a través de los procesos termoquímicos tridimensionales que debemos biológicamente producir para sustentar la vida.

Los procesos evolutivos comienzan con la conformación misma del Universo, que parte de "LA ENERGIA PRIMORDIAL UNIGENITA", la cual se expande y se contrae "AT ETERNUM" conformando en este proceso todo lo que existe, partiendo de "LA LUZ PRIMIGENIA Y A LA LUZ PRIMIGENIA REGRESANDO".

La energía conformante del "TODO", se condensa en el principio de un nuevo ciclo en el extremo simbólico de un "HUEVO COSMICO", ya que el Universo es curvo y todo se traslada en él de ésta forma, como torbellinos de energía que se van condensando en un p roceso armónico y lento en los "cúmulos" de Galaxias, las Galaxias, los cúmulos Estelares, las Estrellas, los Planetas... ... ¡Y LA VIDA!.
Todo gira, vibra y se traslada "LA CHISPA DE DIOS MANIFESTADA EN EL TODO UNIGENITO SE REFLEJA EN CADA ATOMO DE TODA FORMA DE VIDA". Cada Universo (por ahora conocemos solo una parte del nuestro) o "HUEVO COSMICO", ¡EL CUAL ES UN MACRO-ATOMO DE DIOS!.

En lo que concierne al sistema solar y más específicamente a nuestro planeta, la consolidación de la energía primero en gases y luego en estructuras básicas, genera una resultante, la cual, de acuerdo a las composiciones conformantes, desencadena determi nados tipos de vida, ya sea Mineral - Vegetal o Animal. En nuestro planeta, cuando esos factores de vida se estructuran sobre bases de carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, hierro etc, conforman estructuras con características determinadas, donde primero se manifestarán las estructuras unicelulares, luego p luricelulares (que se multiplican, variando y descomponiéndose en otras formas más complejas), las cuales, debido a la incidencia de los rayos cósmicos y la radiación ultravioleta, manifiestan todas las formas de vida, tanto las que ya desaparecieron como las que existen en éste momento, incluido el "HOMBRE".
La radiación ultravioleta como los rayos cósmicos generan variaciones en las estructuras "RIBO-NUCLEICAS Y CROMO-SOMATICAS", al generar disgregamiento de una determinada estructura conformante a otra para producir un salto en la evolución de esa especie existente o resultando una nueva forma de vida, la cual puede ser aún más compleja.

Hace algunos años, en un canal de televisión Brasileño, mientras participaba en un programa sobre la temática OVNI, se realizaba una encuesta recibiendo llamadas en contestación a la pregunta sobre:- ¿Quién nació primero, el huevo o la gallina?. La gente llamaba y cada uno daba su opinión, sin ponerse de acuerdo. En realidad, la respuesta es muy sencilla, ya que lo que puso el huevo (si bien era parecida), no era una gallina, pero nació lo que hoy conocemos como gallina. Antes que la gallina, existía o tra especie cuya estructura base molecular, por distintos factores ambientales y de radiaciones comienza a mutar, hasta que en forma desencadenante evolutiva nace una nueva especie, adaptada a las nuevas condiciones existenciales. Nuestro planeta registró así su proceso evolutivo desde los Aminoácidos elementales, hasta las formas de vida complejas actuales, recibiendo también en un principio aporte de materia vital desde el "Cosmos", a través de los meteoritos, el polvo cósmico y los cometas.

La vida se manifiesta entonces desde una conformación simple, hasta que con el transcurso de miles de millones de años, puede dar variables como las que hoy existen sobre la tierra y sobre millones de planetas, solo en nuestra galaxia. Este proceso sigue desarrollándose, hasta que la energía misma del planeta en su totalidad se transforme en partículas elementales nuevamente y como una esponja comienza a reducirse su núcleo que se enfría y disminuye su movimiento giratorio el que a fin de cuentas es lo que genera la gravitación.

La gravitación no la genera el piso donde estamos parados en sí mismo; lo que la genera es el núcleo planetario en su movimiento centrífugo; cuando éste núcleo va reduciendo su giro, la energía gravitatoria disminuye y comienza a generar un envejecimient o planetario; entonces ya todas las formas de vida han variado hasta puntos extremos y distintos. En el caso específico de una raza humana (quizás como la nuestra), ya en ese punto si no consigue desarrollar una tecnología hiper espacial, directamente des aparece, no puede lograr la supervivencia. Más, si logra desarrollar una alta tecnología, puede conformar una "Súper civilización espacial". Dentro de nuestro sistema solar, un ejemplo de éste envejecimiento planetario lo tenemos en el planeta Marte, donde su civilización pudo supervivir al desarrollar una importante tecnología espacial, pero ésta civilización no abandonó su planeta de origen, ya que construyo un encadenado edilicio subterráneo.

Marte desarrolló vida humana (aunque de características físicas distintas), ya que su altura y contextura física promedio es menor a la terrestre, existen también variables en el color de piel; tamaño de la cabeza y ojos, entre otras características. La necesidad de construir ciudades subterráneas, se debió al progresivo e irremediable deterioro atmosférico. Al comprobar que la vida en la superficie iba a ser imposible, en vez de emigrar se optó por la vida subterránea en grandes domos de varios Kilómetros de diámetro, que incluso pueden subir o bajar de su ubicación.

Ellos generaron una civilización lo suficientemente elevada tecnológicamente, como para sustentar la vida subterránea y en la actualidad se mantienen allí, aunque con una problemática que ocurre en todos los sistemas de vida humanos en el transcurso de d eterminadas etapas evolutivas y es la decadencia del potencial transmisor de la vida, lo cual es un factor muy importante a tener en cuenta. En éste momento estamos en un plano de plena expansión de la vida, en donde ha llegado la población del planeta t ierra a casi 6.OOO millones de habitantes y en los próximos 1OO años llegaríamos a ser unos 2O.OOO millones de terrícolas con lo cual no habría lugar, ni infraestructura, ni alimentos suficientes para todos, de no mediar un resorte espontáneo de la natura leza, para evitar tal desarrollo demográfico. Con respecto a Marte, en los últimos años las sondas exploradoras de observación aportaron datos importantes:- En 1976 la sonda Viking toma fotos de algunas construcciones sobre la superficie, donde se pueden observar "Pirámides y una Esfinge". En 1989 la sonda soviética Fobos, fotografía dos cúpulas de kilómetros de extensión sobre el suelo Marciano; luego de éstas fotos, la sonda Fobos dejó de emitir señales. Algo parecido ocurrió en octubre de 1993 con la sonda Observer, con la cual se pierde contact o al llegar a Marte. Los que leímos "Crónicas Marcianas" de Rad Bradbury, nos quedamos asombrados por el paralelismo. Pero en realidad esto ocurre pues la civilización marciana, por indicación de "La Confederación Intergaláctica" y ante la inminencia de los cambios geológicos en la tierra, desactiva toda exploración llevada a cabo por una nación determinada, ya que el "CONTACTO" se producirá con toda la Humanidad y no con un país en especial.

ESFERAS DE COLORES QUE COMBATEN EN LOS CIELOS.
PINTURA REFLEJANDO ESTE HECHO OCURRIDO EN BASILEA - SUIZA EN EL SIGLO XVII.

Por otro lado a través del conocimiento científico actual, se comienzan a esclarecer las transmisiones y señales de "CONTACTO" que han dado los Hermanos Mayores durante milenios dentro de un "Plan Cósmico". "Ellos" nos han dado pautas de todo lo que nos iba a ocurrir durante nuestra evolución, ya que en parte tiene que ver con nuestro actual desarrollo evolutivo como raza.

Es evidente que seres de una tecnología superior, provenientes del espacio exterior, tienen que ver con un momento determinado de la evolución del "Homo Sapiens" de la tierra, ya que éste sufrió una manipulación por la cual le acoplan 23 cromosomas prov enientes de una "Raza Humana Estelar" y generan la "Raza Adámica", la cual contaba con un potencial evolutivo totalmente distinto al que existía hasta ese momento, lo que ocasionó posteriormente un desequilibrio entre lo espiritual y lo mental, agravado p or una posterior inter-relación con seres provenientes de la Nebulosa de Orión. Este es el motivo por el cual "Seres Superiores" tienen responsabilidad con lo que hoy está pasando en la tierra, ya que ese salto en la evolución ha generado un desequilibrio en el potencial Biopsicoenergético y espiritual Humano. Por un lado, hay una ciencia sin conciencia, producto de la falta de espiritualidad del hombre; por otro lado, existe un potencial energético que a través del deseo puede generar y materializar la energía a voluntad . Pero si no se obra con cordura y equilibrio "MACROCONCIENTE", éste "DON" puede ser tremendamente peligroso, pues la manipulación de la materia es una capacidad que pone en acción fuerzas inconmensurables, más allá que cualquier arma, ya que podemos disgr egar, sintetizar, o materializar la energía, a través de nuestro deseo y voluntad . Pero si carecemos del discernimiento respecto de la "Ley de Dios" en las cuales el universo establece sus reglas, es peligrosísimo y es un llamado de atención, que en ésta etapa actual evolutiva del Hombre se esté despertando esa facultad dormida del "Ser Humano".

En el pasado, los que poseían el Don emanante de la "Macro Conciencia" eran unos pocos y casi idolatrados como dioses, o magos en la tierra. Hoy en día, un alto porcentaje de los niños que nacen de acuerdo a los constantes patrones evolutivos, ya cuenta n con 6O o 7O mil millones de neuronas, además del potencial "VIBRATORIO EVOLUTIVO NECESARIO PARA MANEJARLAS". Ellos perciben y captan seres y presencias energéticas, que nosotros no vemos, además de que tienen la capacidad energética de producir fenómenos extrasensoriales a voluntad, captando todo alrededor de ellos en los primeros meses de vida, por lo cual es muy importante que reine la paz y la armonía en el hogar ya que estos "Super Bebes" captan todo, incluido los desequilibrios de los padres; es así que se deben evitar los malos tratos y la violencia, pues solo el "Amor es la Clave para establecer una flu ida ínter- relación con ellos".
Realmente ésta temática es muy compleja y conflictiva; mientras se mantiene el conocimiento en la faz superficial, no hay problema, pero cuando comenzamos a ahondar, es allí donde los conflictos nacen. Al principio los internos, con respecto a la implica ncia del "DARSE CUENTA", y luego los externos, con la sociedad en que vivimos. Posiblemente solo con el transcurso de los próximos años se comprenderá la realidad conceptual de lo expuesto en éste libro.
Mientras tanto, podemos seguir negando todo y hacer como el avestruz que esconde la cabeza debajo del piso por temor, aunque nuestro interior conozca la verdad. ¿Pero hasta cuándo podremos hacerlo?... ¿Hasta donde podremos negar que el nuevo conocimiento cambia los preconceptos establecidos por la sociedad en que vivimos y por nosotros mismos?... ¿Hasta que punto nos involucraremos en estos nuevos conocimientos?... Pero por sobre todas las cosas, ¿Cómo haremos para obnubilar la conciencia, cuando ya se ha vislumbrado una verdad mucho más Amplia - Profunda y Compleja que la conocida hasta ahora?... ¿Cómo haremos para refrenar aquello que se despertó en nuestro interior?... El cambio de la conciencia plena tridimensional hacia la conciencia Cuatri y QUINTUDIMENSIONAL, no era posible hace 40 o 50 años atrás para el común de las personas y en forma masiva. Nuestros abuelos o padres no podían concebir a nivel general el macro y micro cosmos, como hoy lo podemos hacer nosotros, aunque éste conocimiento y espíritu investigativo se manifestase, el acceso a determinada información era problemática y difícil de obtener. Hasta hace 50 años no estaba desarrollada la tecnología de los radiotelescopios que fotografían galaxias y cúmulos de galaxias tampoco se contaba con la tecnología cibernética, robótica, o computarizada con acceso masivo al común de las personas como en la actualidad. Nuestros abuelos, al tomar conciencia del mundo que los rodeaba, no contaban con las comodidades y adelantos de confort, medios de traslado, infraestructura edilicia, medicina, medios de comunicación etc., con los que hoy nuestros hijos se codean. No pod ían concebir los relojes a pilas y digitales, o las computadoras que hoy usted maneja en su agenda de bolsillo; hace 4O años atrás se necesitaba un enorme salón para albergar las primeras computadoras, tampoco existía la posibilidad de tener acceso en un kiosco o librería, a material impreso con fotos a color en revistas o libros de ciencia, a un precio accesible al común de las personas y en todo el mundo, ya que las posibilidades hace 50 años eran limitadas solo a unos pocos. Hoy en día usted al encender la televisión, tiene acceso a decenas de canales de distintos países e idiomas, con conexión directa a la información general planetaria, al instante en que suceden los hechos; esto no era posible a mediados de éste siglo, co n algunas excepciones y por supuesto a medida que nos alejamos en el tiempo, éstas posibilidades se reducen aún más.
Los adelantos tecnológicos permiten que accedamos a un conocimiento amplio y generalizado, orientado hacia el hombre con horizontes ilimitados. El común de las personas en éste siglo, nos hemos desarrollado en promedio con una cantidad de 25.OOO millones de neuronas aproximadamente, las cuales hasta hace unos pocos años, eran más que suficientes para almacenar la información que el mundo y nuest ra experiencia de vida nos demandaba aunque la persona fuese un ingeniero, médico, albañil, o analfabeto. Pero hoy en día, las necesidades del mundo en que vivimos nos exige guardar una mayor cantidad de datos, pues en promedio tiene más información guardada en su memoria un niño de entre 1O y 15 años, que un adulto medio a principio de siglo salvando los fa ctores propios de la experiencia de vida. Los niños tienen mayor posibilidad de captación de información, ya que su mente es mucho más ágil y dinámica por su mayor nivel vibratorio y neuronal. La revolución tecnológica nos conduce a un horizonte en que asusta el sólo pensar donde podremos llegar y cual es el límite. Nos encontramos en un momento en que a través de un centímetro de piel, se puede regenerar un metro cuadrado de la misma en casos de quemaduras graves. Antes se debía extraer gran cantidad de piel de determinadas partes del cuerpo, con la consecuente mutilación; hoy con solo extraer unos milímetros, es suficiente. A través de un cabello, se puede generar la clonación de un ser huma no, pues la memoria de una célula tiene la memoria del todo. Llegamos a un punto tal en que podemos crear vida en el laboratorio y hasta se puede mantener a una persona vegetativamente viva casi en forma indefinida. Y eso que recién estamos empezando éste despertar tecnológico, ya que la "Jerarquía Intergaláctica, " considera que la Raza Humana de la tierra, hoy, casi a los albores del siglo XXI, está más cerca de las cavernas que de las estrellas. Si por algún motivo se destruyese la infraestructura que sostiene ésta civilización, en un mes terminaríamos matándonos los unos a los otros sin ninguna ley, orden, o lineamiento moral más que la propia supervivencia individual, sin importar los medios.
Este caos se produciría si el cambio fuese en todo el mundo y en forma sorpresiva, rompiendo las estructuras y el equilibrio actual en el cual se sustenta la civilización humana; es en éste caso donde no sabemos hasta que extremo de barbarie llegaríamos lo cual es terrorífico de pensar. Al carecer el hombre de los valores que se basan en factores: Eticos, Morales y espirituales los que sustentan el Amor verdadero, es imprevisible su reacción ante un hecho extremo.
Al sustentar el hombre la convivencia con sus semejantes, en cuestiones meramente de conveniencia (ya sea por razones de orden Social, Política, o Religiosa) lo hacen muy vulnerable, ya que carece de "Verdaderos Valores Espirituales", los que a su vez pu eden hacer trascendental su existencia.
El despertar de la "CONCIENCIA COSMICA" es imprescindible para reducir el grado de violencia que predomina en nuestra sociedad. Solo en el presente, con la apertura del conocimiento espiritual, ésta posibilidad comienza a vislumbrarse. Al observar nuestra galaxia en una noche estrellada, podemos ver maravillados una amplia franja luminosa que cruza todo el cielo sobre nuestras cabezas; éste panorama deslumbró a nuestros antepasados, los cuales denominaron a ese sector "VIA LACTEA", que significa "Camino Lechoso". En éste sendero poblado de estrellas se estructuraron las líneas del zodiaco, mágicamente relacionado (según las creencias antiguas) a los designios de los Dioses hacia los hombres.
Solo en éste siglo, a nivel masivo, el ser humano puede comprender el significado de ésta maravillosa expansión estelar, ya que comenzamos a develar algunos aspectos sobre la galaxia en que vivimos, la cual se denomina también "VIA LACTEA". Así como los misterios del Universo conocido que asombran a los astrónomos.
La observación estelar nocturna nos permite mirar uno de los brazos exteriores de nuestra Galaxia, la cual sin ser una de las más grandes, se la puede considerar típica en su conformación, a otros millones conocidas. Su dimensión (hasta el momento acept adas por la mayoría de los astrónomos) es de aproximadamente 115.OOO años luz de largo por 95.OOO años luz de ancho, conformando una espiral ovoidal alargada. El sistema solar donde se encuentra nuestro planeta, ocupa un punto muy pequeño (casi insignifi cante) dentro de ella, junto a otros 200.000 millones de estrellas.
Las dimensiones de la Vía Láctea, pueden ser leídas apresuradamente por el lector, aunque deberían ser tenidas mucho más en cuenta, ya que las cifras que se desprenden de éstas medidas, son casi inconmensurables para nuestra mente finita tridimensional. Solamente dentro de nuestra galaxia debemos concebir un cúmulo estelar de una dimensión enorme, de por lo menos 11.OOO.OOO.OOO (once mil millones de años luz cúbicos) considerando las dimensiones del largo, ancho y alto. Pero la pregunta que usted puede hacerse ahora es ¿Cuánto representa esto?... y la respuesta la debemos relacionar a la velocidad de la luz, que es de 3OO.OOO Km. por segundo; o sea, que si quisiéramos desplazarnos de un punto al otro de nuestra galaxia, deberíamos viajar 115.OOO años a 3OO.OOO Km. por segundo, sólo para poder recorrerla a lo largo y si quisiéramos salir de ella para trasladarnos a nuestra vecina más próxima, que es la Galaxia de Andrómeda, deberíamos viajar alrededor de 4 millones de añ os, a la velocidad de 3OO.OOO Km. por segundo, para llegar a ella.
Vamos a intentar captar mejor el concepto sobre la velocidad de traslación "LUZ" que involucra el desplazamiento a 3OO.OOOkm.m por segundo lo cual nos permitiría llegar a la luna y volver en tres segundos; si usted mira la Luna y cuenta uno, dos, tres, y a hubiese llegado y regresado, pero a pesar de ésta velocidad, necesitaríamos 115 mil años desplazándonos a la velocidad "LUZ", solo para atravesar nuestra galaxia desde un extremo al otro.
Si bien esto ya puede parecer inalcanzable para algunos, podemos agregar que aunque tecnológicamente pudiésemos llegar a la velocidad de la Luz, ésta es demasiado lenta para el traslado, aún dentro de nuestra propia galaxia o hacia la estrella más cercan a que es ALFA CENTAURO la que se encuentra a 4,3 años trasladándonos a la velocidad de la luz, o al sistema de LAS PLEYADES a 450 años promedio, o a la NEBULOSA DE ORION a más de 1.000 años a ésta velocidad hoy inalcanzable; pero como si esto fuera poco, si quisiéramos salir de nuestro vecindario cósmico y alejarnos en el Universo, aunque viajásemos miles de millones de "Años Luz", no encontraríamos el final del Universo conocido.
Verdaderamente, el solo pensar en esto ya parece un imposible; Pero usted se preguntará ¿Por qué desarrollo estos conceptos?... La respuesta es muy simple; por que como ya veremos en el transcurso de los próximos capítulos, desde hace miles de años atrás hasta el presente, seres extraterrestres que se acercaron a la tierra, dejaron vestigios de su presencia, incluso indicando su procedencia en algunos casos como ser:
Estrella SIRIO (8.2 años luz de distancia) - VEGA (26.5 años luz) - ALFA CENTAURO (4.3 años luz) - LAS PLEYADES (450 años luz) - ORION (1.200 años luz) - ANDROMEDA (4 millones de años luz) - LA OSA MAYOR Y MENOR - CANOPUS (98 años luz) - RIGEL (900 años luz) - ALDEBARAN (68 años luz) - WOLF-7 - LA CONSTELACION DEL CISNE etc.

Gran parte de estos casos de acercamiento fueron registrados por antiguas, culturas tanto Precolombinas, Mesopotámicas o Indostánicas. Lo cual indica la posibilidad, por lo menos para otras civilizaciones, de poder trasladarse en el cosmos a velocidades que superan el desplazamiento de la luz.
Los sistemas estelares a que hice referencia, incluyendo la galaxia de Andrómeda, son sistemas que ya han visitado la Tierra y esto entre otros muchos que además tienen que ver con el Plan cósmico que estamos desarrollando. Entonces sigue el interrogante ¿Se trasladan a la velocidad de la Luz, o ésta es una velocidad de carreta, como fueron las carabelas de Colón para nosotros?.
La respuesta es que éstos "Hermanos Mayores" lograron tecnologías que no contradicen las "LEYES DEL UNIVERSO, PERO SI CONTRADICEN LO QUE NOSOTROS CONOCEMOS DE ELLAS EN ESTE MOMENTO EVOLUTIVO".
Por ejemplo, los seres provenientes del sistema de "LAS PLEYADES", más específicamente de las estrellas TAYGETA Y MAYA, indican que ellos se trasladan desde su sistema estelar en solo 7 horas; pero como si esto fuese poco trasmiten que tardan ese tiempo en acelerar y desacelerar, ya que la traslación en el espacio es casi instantánea. Por supuesto que esto es impensable para aquellos que hoy, en los albores del siglo XXI, cumplen la misma función que los que en la prehistoria negaban la posibilidad de sa lir de las cavernas...
¡ Pues el horizonte estaba muy lejos !.

Sería ilusorio pensar que los actuales sistemas de propulsión de las naves terrestres en el espacio, jamás van a ser superados, aunque por supuesto, que con éste tipo de propulsores no podemos llegar a ningún lado en el cosmos; pero no hay duda que el lo grar sistemas de energía que permitan velocidades millones de veces superior a las actuales, es solo cuestión de tiempo. Tengamos en cuenta que los actuales conceptos científicos serán lentamente superados por otros, con el avance científico, aunque éstos cambios se darán sin tergiversar las leyes que rigen el cosmos, pero si las leyes que en éste momento conocemos de él.

Tomar conocimiento de éstas distancias y magnitudes, es fundamental para poder acceder a una conciencia cósmica válida y ésta humanidad puede hacerlo. Hace solo 100 años atrás, las distancias terrestres involucraban traslados que podían demandar meses y quizás el no retorno; hoy se realizan vuelos transpolares con traslados de un punto a otro de la tierra a más de 12.000 Km., en alrededor de 15.hs.
Los actuales satélites exploradores del sistema solar, alcanzan velocidades del orden de los 4O.OOO Km. por hora y aprovechando la gravitación de los planetas exteriores, ésta velocidad se duplica o triplica; pero a pesar de esto, la velocidad de trasla ción es muy lenta, ya que oscila en los 27,777 Km. por segundo, o sea casi 11.OOO veces menos que la velocidad de la luz. Si retrocedemos un poco en el tiempo, por ejemplo hasta hace 100 años, la velocidad de traslación por tren rondaba los 50/60 Km. por hora, o sea aproximadamente 0.0167 Km. por segundo; En el siglo XV, la velocidad de navegación de las Carabelas en que vino Colón a América era aproximadamente de O.OO11574 Km. por segundo, o sea alrededor de 260.000.000 (doscientos sesenta millones) de veces menos que la velocidad de la LUZ y 24.000 veces más lentas que las Explorer.
Si consideramos los últimos 500 años de evolución humana, pasamos de sistemas de movilidad y traslado del hombre de 260 millones de veces inferior a la velocidad de la luz, a sólo 11.000 veces menos que ésta velocidad y en los últimos 100 años multiplica mos la velocidad de 60 Km. por hora a 1OO.OOO Km. por hora, además de que el verdadero salto tecnológico se dio en los últimos 30 años, lo que incrementa las perspectivas de lograr sistemas de desplazamiento cercano o superior al de la luz en los próximos 100 años y esto es mucho más real que los que algunos creen.
Es muy importante tener en cuenta que nuestro planeta y el Sol, ocupan un punto casi insignificante en la periferia de nuestra propia galaxia. En ella la astrofísica concibe 200.000 millones de soles que además, según el cálculo de probabilidades, pueden albergar sistemas planetarios con por lo menos 100 millones de sistemas de vida inteligentes, sólo en nuestra galaxia, a lo que le debemos agregar que "LA VIA LACTEA", es una de cientos de millones de galaxias en los cúmulos de galaxias conocidos.

Otro detalle importante a tener en cuenta, es que nuestra Galaxia no es ni demasiado grande ni demasiado chica, o sea que es típica dentro de sus características en el universo conocido, conformado por una cantidad increíble de galaxias y de cúmulos de g alaxias, cifra que a medida que pasa el tiempo se amplía .En el espacio sideral, donde aparentemente no existía nada, se empiezan a captar señales, pasa el tiempo, las señales se investigan y se descubre que éstas son cúmulos de galaxias que se están alej ando e incrementando su velocidad de expansión.
Lo imposible hoy para las altas matemáticas y dentro del cálculo de probabilidades, es que estemos solos en el Universo además de que la posibilidad de trasladarnos en el cosmos hubiese quedado reducido a la velocidad de las carabelas de Colón, el tren d el siglo pasado, los aviones de mitad de siglo, o las Voyars y Explorer de los últimos 30 años.
El comprender algunos de éstos aspectos posibilita una mejor ubicación de lugares y distancias. El levantar hoy la vista hacia "LA VIA LACTEA" (la cual obnubilaba a los antiguos que no alcanzaban a comprender lo que usted ahora percibe), le permite vislu mbrar mejor la magnitud del "CREADOR".
Por otro lado, un aporte importante sobre las posibilidades de vida en el cosmos, lo ha dado el estudio de los meteoritos que han caído sobre nuestro planeta. Su estudio a dado como resultado la corroboración de que sus elementos constitutivos, no difier en de los elementos que se encuentran ya en la tierra, o sea que su estructura muestra un patrón común conformante. Podemos agregar también el estudio de los cometas, en algunos de los cuales se han encontrado las bases z, éste cúmulo de galaxias junto a otros miles conocidos, se trasladan sincrónica y armónicamente unidas por una fuerza gravitatoria inconmensurable que todo lo ocupa y lo cohesiona.


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados