Macro Cosmos y Micro Cosmos - Hacia allá vamos

¿De Dónde Venimos?
¿Para Dónde Vamos?

Por Juan Alberto García (FUPEC Colombia)

De donde venimos...
¿Que sabemos acerca del origen del universo?
¿Qué sabemos acerca del origen de nuestro planeta?
¿Qué registros tenemos?
¿Hasta dónde podemos devolvernos en la historia?

¿Cómo se ha formado el universo?

Es difícil aproximarse al origen del universo con nuestros limitados recursos. Hablamos del Big-Bang (Universo en expansión), de modelos que pretenden aproximarnos a una explicación lógica del porqué de lo que vemos en el cielo. Pero, ¿que precisión puede haber en estas teorías, cuando en la actualidad no conocemos el fondo de los océanos, y divagamos acerca de las ruinas de antiguas culturas descubiertas en nuestra superficie?.

Formación de las Galaxias

Modelo Simétrico

En el modelo simétrico, las galaxias Elípticas pueden ser consideradas como en un estado "Fundamental" de morfología galáctica, mientras que las galaxias en espiral pueden considerarse en estado de excitación. En la gráfica, dos galaxias elípticas se juntan, girando hasta formar una galaxia espiral. Posteriormente la galaxia se funde emergiendo un "Agujero Negro" y una larga Galaxia Elíptica se forma.

Durante la combinación inicial de las dos galaxias se origina un grupo de galaxias enanas, las cuales generan a su vez una galaxia en espiral.

                               
Galaxia Elíptica
 
Galaxia en Espiral
 

¿Dónde nos ubicamos?

Nuestra Galaxia es la Vía Láctea

La "Vía Láctea" es un agrupamiento gravitacional de aproximadamente cien billones de estrellas. Nuestro Sol es una de esas estrellas y está localizada aproximadamente a 24.000 años luz (o 8.000 parsecs) del centro de la Vía Láctea.

Dimensiones

Largo: 115.000 Años Luz
Ancho: 95.000 Años Luz
Total: 11.000.000.000 (Once mil millones de Años Luz Cúbicos)

Sistema Solar

Los Planetas interiores son Mercurio, Venus, Tierra y Marte. Son llamados terrestres porque son compactos y con superficie rocosa como la tierra. Los planetas Venus, la Tierra y Marte tienen una atmósfera considerable de la cual carece Mercurio.

Los planetas exteriores son Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno son conocidos como los Jovianos (por ser similares a Júpiter, debido a su tamaño comparado con la tierra y son de una naturaleza gaseosa como Júpiter.

Edades de la Tierra

Nuestro Planeta "Tierra" tiene registros de antiguas civilizaciones, lo cual se ha podido constatar en antiguos mapas que muestran cartografías imposibles para las épocas de las que datan.

                               
Piri Reis
 
Oronteus Finaeus
 

Estos mapas muestran zonas del planeta que hasta siglos después no serían descubiertas. La Antártida esta cartografiada tal y como debió ser en una época en la que habría estado desprovista de hielo.

Descubrimientos Arqueológicos

Japón
El buceador japonés Kihachiro Aratake descubrió estas formaciones bajo el mar de la isla de Yonaguni.

Bimini
En septiembre de 1968 el submarinista Manson Valentine descubrió una gigantesca formación de piedras de 580 metros de largo. Los monolitos tenían longitudes que oscilaban entre 3 y 5 mts de ancho.

La Atlántida
¿Que produjo la destrucción de la Atlántida?, ¿Porqué las ruinas encontradas están en su mayoria debajo del mar?

El Calendario Azteca
El calendario Azteca con la representación del Sol (Tonatiuh) representa 4 edades o razas que han existido en este planeta y la forma como han desaparecido:

Los hijos del primer Sol: Los Andróginos, devorados por los tigres.

Los hijos del segundo Sol: Los Hiperbóreos, arrasados por fuertes huracanes.

Los hijos del tercer Sol: Los lemures, perecieron por lluvia de fuego y terremotos.

Los hijos del cuarto Sol: Los Atlantes, tragados por las aguas.

¿Realidad o Ficción?

La Nube de Orth

¿Qué es lo que ha pasado en nuestro planeta que produjo que muchas generaciones, o muchas civilizaciones que florecían desaparezcan?, ¿Porqué la mayoría de las culturas antiguas hablan del 5º sol, del 7º sol, del 9º o de la 5ª generación o de la 5ª raza o 7ª raza, y cada cultura describe que éste ésta es tal o cual raza y que existieron otras que desaparecieron, ¿qué fue lo que las hizo desaparecer? ¿fue el mismo ser humano, el hombre en su locura, en su violencia?... no, lo que ha hecho desaparecer las sucesivas razas que aparecieron sobre la Tierra (y que crecían y evolucionaban) eran los mismos cambios en el ámbito geofísico y geológico que se producen en el planeta Tierra y en todo nuestro sistema solar, por lo que se llama "movilización y excitación la de la nube exterior de Orth".

Cada 28.000 años el sistema solar da una vuelta completa alrededor del sol central de la galaxia llamado "Alcione" y se acerca al llamado cinturón de fotones dentro de la nube exterior de Orth.

Este viaje de nuestra galaxia y el sistema solar en dos ciclos de 14.000 años marcan el fnal y el incio de grandes cambios planetarios como resultado del acercamiento a una zona de elevados campos magnéticos e inestabilidad planetaria.

¿Qué ha ocurrido en el pasado?

Los científicos argumentan que un meteorito que cayó en Yucatán extinguió a los dinosaurios.

Vista panorámica del crater de Yucatán (170 KM)

Los meteoritos que han caido en la tierra en el pasado han dejado enormes cráteres por toda la superficie de nuestro planeta.

 

 

Impactos de meteoritos registrados en el mundo:

¿Son los meteoritos destructores o por el contrario son semilla de nuevas formas de vida?


Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados