Mensaje Importante "Anticuerpos Solares"

Amados hijos del Sol

Os traigo hoy una detallada información que es muy necesaria para vuestra preparación como portavoces de la Verdad y trabajadores de la Luz en los momentos críticos planetarios.

Bien sabéis que la Purificación Planetaria sigue su marcha y no acabará hasta que toda región del globo terráqueo haya sido limpiada en los planos astrales y mentales. Hay zonas que deben ser purificadas antes que otras, y lugares donde la intensidad de esa purificación será mayor que en otros sitios. Todo esto obedece a un ORDEN según la Necesidad de este SER llamado Tierra.

Hay sitios en vuestro amado planeta que son especialmente energéticos, pues al igual que ocurre con vuestros vehículos humanos de expresión, que poseen centros de energía mayores o principales y menores o secundarios (chacras), también así es en vuestro planeta, como ser vivo que ES.

Podéis comprender lo que necesita y le sucede a vuestro planeta, si lo comparáis con lo que sucede en vuestros cuerpos cuando estáis enfermos y desarmonizados. En tales casos, lo primero que debéis tratar y armonizar son vuestros chacras mayores e ir desbloqueando las líneas o meridianos de energía que recorren vuestro cuerpo, pues en esas trabas y bloqueos es donde se forman quistes etéricos que impiden fluir la energía por el sistema produciéndose así la enfermedad.

El origen de estos desequilibrios se halla en vuestras mentes y emociones. Una mente estrecha e irreflexiva, incapaz de COMPRENDER, se vuelve "cruda" e intolerante frente a sus semejantes y frente a la vida, esto genera sentimientos negativos que sostenidos por largo tiempo generan energías densas que actúan como los bloqueos ya citados.

Si a esto que le ocurre a un ser humano lo multiplicáis por cientos de millones de humanos en conflicto obtendréis una masa de energía astral y mental negativa que será la responsable de los bloqueos energéticos a nivel planetario, es decir, que esa masa energética humana será la que produce la ENFERMEDAD PLANETARIA.

Ahora bien: ¿Cómo os sanáis vosotros de una enfermedad?. En primer lugar, tratáis de aliviar el síntoma de dolor y molestia en vuestro cuerpo físico, al tiempo que trabajáis sobre la causa de vuestra enfermedad, desde el plano energético (etérico) y sicológico.

Pero lo cierto es que vuestro cuerpo se defiende naturalmente, con su sabiduría innata, con los anticuerpos necesarios para remover el mal y reestablecer el equilibrio. Comúnmente aparece la fiebre, cuya función es eliminar, a través de la elevación de la temperatura corporal los organismos nocivos e intrusos que causan el mal. Esto es lo que se llama PURIFICACIÓN. El cuerpo genera defensas que actúan purificando y limpiando el organismo.

Esto mismo ocurre a la Tierra, la cual está hoy enferma y necesita limpiarse, purificarse y reestablecer su armonía. Para esto posee DEFENSAS, ANTICUERPOS, estos son "los elementos de la Naturaleza": agua, fuego, tierra y aire. A través de estos cuatro elementos la Tierra será purificada y limpiada de los virus que la contaminan, y esos virus son las entidades humanas y creaciones humanas que le causan daño.

Ahora bien, las defensas que el organismo humano produce para defenderse de la enfermedad no siempre son lo suficientemente fuertes como para removerla y acabar con la misma, y debéis recurrir a ayudas externas, terapias medicinales efectivas. (En este punto es muy importante destacar algo: esas terapias deben ayudar a las defensas propias del organismo, no eliminarlas, como hacen los antibióticos que solo en casos extremos habría que usar).

Es por eso que ayudáis a las defensas naturales con medicamentos variados provenientes de los reinos mineral y vegetal y también podéis usar la "energía" directamente, con el empleo de la digitopuntura, la acupuntura, la imposición de manos, etc. Todo esto ayudará al organismo a armonizarse nuevamente.

Dirigiendo ahora la vista al planeta Tierra, éste puede ser ayudado por energías externas suministradas en su cuerpo para generar vibraciones armonizantes de su estructura física, astral y mental. Estas energías suministradas en su cuerpo son las almas crísticas voluntarias, que han decidido servir en la Tierra para luchar contra los virus que la corroen.

Bien sabéis que si no ayudáis a vuestro cuerpo con medicación cuando este se enferma, en ocasiones podríais hasta morir. Si la Tierra no recibiera estos "medicamentos conscientes" en su ser, los virus terminarían por acabarla.

Esa lucha entre los "anticuerpos solares" voluntariamente encarnados y los "virus humanos" se ha dado en llamar: "ARMAGEDON".

Esos "anticuerpos solares", los llamados "soldados de Cristo", guerreros luminosos revestidos de la figura humana "SOIS VOSOTROS", agentes de la Luz que trabajáis desinteresadamente por una causa JUSTA y de BIEN en vuestra Humanidad, sea en el plano que sea, sin dobles intensiones.

Tomad conciencia de vuestra REAL IDENTIDAD. No sois simples personas humanas, débiles e imperfectas; sois Seres de Luz, ENERGÍA PURA E INTELIGENTE, que habéis venido al mundo con la misión de iluminar y elevar las frecuencias planetarias e impedir que la Tierra desfallezca.

Son muchos los trabajos y misiones variadas y diferentes que se desprenden de esta misión básica desde los campos de la RELIGIÓN, el ARTE, la CIENCIA y la FILOSOFÍA, y son miles los obreros solares trabajando para efectuarlo.

El legado de las Fuerzas Crísticas actuantes en la Tierra a lo largo de la historia de la Humanidad, especialmente en estos 2000 años ha sido muy necesario e importante como empuje de la revolución humana en los niveles material, sicológico, social y espiritual. Mucho trabajo y entrega ha costado a estas Fuerzas, para llevar a la humanidad a una sociedad civilizada y consciente, en comparación a la violenta e irracional condición humana con que se iniciaron las sociedades primitivas.

En el presente, el hombre ha llegado a un dominio inteligente de la ciencia experimental, a una capacidad intelectual adecuada (en el promedio) y a un desarrollo consciente de su espiritualidad: "el ya no es el centro del Universo, sino un hijo de Dios".

Esta conciencia básica ha sido alcanzada por el hombre en general, viviendo a través de dignos principios e ideales. No obstante las Fuerzas involutivas han llevado a gran parte de la humanidad a vivir movidos por sus bajos instintos y pasiones, pisoteando a todo aquel que se interpusiese en el camino a la realización de sus deseos egoístas.

Hoy día, el poder político y económico mundial está en manos de una parte de esa humanidad carente de espiritualidad y moralmente degradada, la cual es alimentada por las Fuerzas anticrísticas, rebeldes al PLAN DIVINO. Este, es un verdadero CANCER en la Tierra.

Todas las alternativas ecológicas de producción de energía han sido desechadas por los grandes intereses de quienes ostentan el "poder", y esto ha FOMENTADO durante décadas la contaminación ambiental, terrestre y acuática el todo el planeta.

El factor humano ha sido y es el principal causante de la CONTAMINACIÓN que ha llevado a la Tierra al borde del colapso. Contaminación química y radiactiva, producto de un rechazo de las alternativas naturales y ecológicas de producción de energía, argumentando falta de elementos y pruebas para llevarla a cabo de manera eficiente y de manera global.

El petróleo, el ORO NEGRO, es el motor de la ECONOMÍA MUNDIAL, el OXÍGENO del CAPITALISMO, el dinero y el poder de los insensibles que dominan el mundo: "una mafia invisible y ultrapoderosa", el peor VIRUS, células cancerígenas que no abandonarán su lugar a voluntad. LA GRAN PURIFICACIÓN se hará cargo de extirpar ese cáncer que está matando el planeta.

Las almas inconscientes y espiritualmente inmaduras serán erradicadas del planeta según la sabiduría de la Ley Cósmica, y este planeta se transformará en una ESTRELLA DE LUZ, habitando en el solo las almas incapaces de generar violencia y odio, serán poseedores del derecho de heredar un Reino de amor, justicia y Paz.

Todo este proceso está en marcha; debéis ser conscientes de la SITUACIÓN PLANETARIA y de las "causas" de esa situación, es por ello que manifestamos este mensaje. Muchos de vosotros ya sabéis estas cosas, otros solo en parte. Difundid estas verdades, ayudad a vuestros hermanos, muchos están aún a tiempo de cambiar y despertar.

¡Sensibilizad conciencias. Vosotros tenéis las herramientas para hacerlo, usadlas! . Usad vuestras mentes proyectando ideas, pensamientos y oraciones de LUZ Y AMOR hacia vuestros hermanos y al planeta. Haced esto todos los días, y observaos: No permitáis que las tentaciones del mundo os domine. ¡Sed fuertes!; el vencedor recibirá la Gloria y el tesoro más preciado finalizada su obra en la Tierra.

Confiad y Uníos: Allí está vuestra fuerza, escuchaos mutuamente. Caminad descalzos... Desnudos habéis venido a este mundo y desnudos os iréis, no hagáis de vuestras vidas una carrera hacia el oro, y los placeres materiales, de eso nada os llevaréis, más que angustia y vacío interior. Colmad vuestras arcas de vivas provisiones: COMPASIÓN, PERDÓN, SERVICIO A LA VIDA, AMOR, VERDAD.

Estos son los tesoros eternos que llevaréis de este mundo y que nadie puede arrebatar ni destruir. Sed claros y despiertos, estéis donde estéis. De cierto os digo que cada uno de vosotros está donde debe estar para realizar su obra y misión. No dudéis de esto.

No estáis donde estáis por azar, sino que esto obedece a una "LEY DE EVOLUCIÓN Y SERVICIO" a la cual estáis sujetos. Vivid en Paz y con la alegría de saber que sois todos y cada uno de vosotros ese"CUERPO DE LUZ", la DIVINA MEDICINA del planeta, MIS MANOS EN LA TIERRA.

Vivid estos Tiempos Finales de purificación planetaria con Fe y tranquilidad. No perdáis nunca la paz y la armonía, aún cuando os toque vivid momentos críticos donde el caos os rodeará. Allí más que nunca deberéis ser Mis Manos y de vuestras bocas saldrán mis palabras, Filosas como espada y llenas de Verdad viva.

Preservad la CONCIENCIA de que NO SOIS ESTE CUERPO QUE POSEEIS, SOIS LUZ ETERNA CRÍSTICA. Vuestros cuerpos humanos son sólo un ropaje transitorio y necesario en este momento.

Caminad por la Vida con esta conciencia y tendréis la PAZ que os guiará y guiará a vuestros hermanos que no poseen esta conciencia.

Meditad, Discernid y Actuad


Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados