Mensaje de Ashtar al Mundo

Buenos Aires, 26/8/1998 - 03:15 hs

Amado Hermano Cósmico

¡Orad, orad sin cesar!... Soy tu amigo y hermano en la luz del uno Santo, Comandante Ashtar quien te "Contacta ahora"... No tengo buenas noticias para ti ni para los miles de voluntarios en servicio, ni para los habitantes del planeta tercero desde el centro físico del sol (Tierra).

No hay tiempo que perder, deben comenzar urgentemente la etapa final de vuestra "misión voluntaria", la que incluye tanto la fase de la última etapa de difusión como la de la propia capacitación física, psíquica y espiritual, para poder afrontar los catastróficos eventos que se avecinan en el orden planetario y sobre los cuales, queridos Hermanitos, es muy poco lo que ya podemos hacer.

Lamentamos profundamente tener que comunicarles, no sin profundo dolor, que han determinado con sus pensamientos actos e interacciones la precipitacion del fin de su humanidad tal como es conocida hoy en día.

Ustedes son los que han elegido por el uso de su Libre Albedrío. Y "El Padre Celestial" solamente permitirá nuestra actuación en lo referido a la evacuación mundial, la cual es necesaria para la preservación de la raza humana.

Es inmensa la conmoción y el sentimiento de tristeza reínante entre todos los Hijos de la luz aquí reunidos en la "Nave Estrella", ya que siempre albergábamos la esperanza de que se produjese la toma de conciencia necesaria para producir el cambio a Tiempo a fin de que sea otro el destino final de la humanidad.

No obstante, como el preciado don del Libre Albedrío podría aflorar en positivo (ese era el deseo de todas las Huestes Celestiales), nos movíamos con alegría y absoluta entrega en la misión de apoyar y colaborar en todo lo que "El Padre" nos permitía, esperando y ansiando que se produiese ese giro de 180 grados necesario.

Lamentablemente esto no se produjo. ¡No lo logramos!. No almenos en este lapso de tiempo previsto.

A pesar de esto el "Consejo Intergaláctico" les pide que entreguen todo su esfuerzo, ahora más que nunca, para elevar sus "Conciencias Crísticas lnternas" mediante oración, meditación y ayunos que se dirijan a lograr la misericordia del Padre. Esto permitirá la rápida intervención del Mesías y Líder Jesucristo (nuesto amadísimo) para que los sufrimientos y tormentos de millones de hermanos de su planeta se atenúen o se acaben con mayor prontitud.

El planeta entra hoy en su etapa de absoluto e incontrolable caos a nivel natural, espiritual, ético, moral, social y político.Vuestra soberbia sociedad humana se desmorona a pasos agigantados producto de sus propias aberraciones de conducta y errores de obnubiladas conciencias.

No mencionaré nuevamente los tremendos desastres que se avecinan a nivel climático, tectónico, geofísico y ambiental porque ya lo hemos advertido y especificado en infinidad de comunicaciones realizadas a través de decenas de canales de todo el planeta y transmitidas por años. Pero sí les daremos algunas pautas para tener muy en cuenta en estos últimos y caóticos tiempos que les tocarán superar:

Estamos insertos en los tiempos terrícolas que fueron mencionados en Mateo cap. 24, y mientras dure esta "Pascua" y hasta la vuelta a laTierra de Nuestro Amado Líder Jesucristo, deberán profundizar su propio trabajo interno y personal.

Sutilizarán sus cuerpos energéticos y físico ya que ninguno de ustedes sabe cuándo será evacuado y aún "si lo será". Por lo tanto un buen estado Bio-Psico-Energético es deseable y les ayudará y dará mas posibilidades de supervivencia. Todo esto deberán realizarlo con los medios y herramientas que ya les han sido comunicados (meditación, oración, ayuno, respiración, ejercicio físico, etc). Estos son IRREMPLAZABLES, PRIMORDIALES Y FUNDAMENTALES.

Toda vez que puedan y lo sientan retírerise de las ciudades aunque fuera por poco tiempo. Hagan vida sana y renueven el Oxígeno que es alimento, energía y vida. Hay muy poco Oxígeno en las ciudades, generalmente por debajo del mínimo indispensable... Esto más la filtración de rayos Ultra Violetas por el agujero de Ozono, está generando un estado de "Alterado de Conciencia" en las tres cuartas partes de sus congéneres, de allí que piensen mal, razonen mal, actúen incorrectamente y se tornen extremadamente agresivos. Esto también contribuirá a la generalizaciónde conflictos sociales, familiares, guerras y aumento desmedido de violaciones, asesinatos y delitos de todo tipo.

La humanidad de su planeta es observada desde nuestros monitores como narcotizada, drogada, desorientada y perdida. ¡Cuidado!.

También ya se han perdido o se perderán producto de la confusión reinante importantísimos lideres y guías espirituales hasta hoy muy confiables. Son las aviesas redes tendidas por el "gran obnubilador" (no olviden que su principal arma es la confusión). Mientras más confusión exista, mejor se desenvolverá el maligno.

Pero ustedes ¡NO SE CONFUNDAN!.

Ustedes mis hermanos protejanse con el escudo de luz del Amor de Cristo Jesús y el poder de la radiante y tres veces admirable "Madre Virgen Maria, Madre de Jesús".

Que nadie los confunda. Jesucristo es uno y no cambia. Nosotros (los servidores de la luz) nos comunicamos e identificamos por el Amor a través del chakra cardiaco. Podrán velar sus OJOS; tapar sus oídos, ahogar sus sabores, obnubilár todos sus sentidos pero no podrán jamás apagar la "Chispa Divina de Cristo Jesús, que mora en sus corazones". Por lo tanto, ¡No teman!.

Cuando los servidores de la luz llegamos a ustedes, lo saben, lo perciben, lo captan en sus auras, lo sienten... ESA ES NUESTRA CLAVE IDENTIFICATORIA: El Amor percibido en el centro de su pecho, sin ilusiones ni mentalismos, sólo sientan y perciban esto.

Respecto a este punto queridos "amigos, hermanos, mensajeros, sembradores", COMUNIQUEN QUE LO QUE ALGUNOS LLAMAN "CONTACTO" EN AREAS DEL SUR DE USA Y PARTE DE CENTRO AMERICA, RELACIONADAS AL "CHUPACABRA" NO NOS PERTENECE, NO ES DE LA CONFEDERACION, NO ES EXTRATERRESTRE, NO SIRVE AL PLAN Y NO ES CRISTICO.

Así mismo, advertimos que poco tiempo antes del regreso del Señorde las Huestes (Cristo Jesús) habrá una última jugada del "Maligno Satanás" el que producírá un avistamiento con contacto masivo incluido, con promesas de intercambio le tecnología ciencia y larga vida para todos pero que no será Crístico."Los ángeles de la Cosecha" no necesitan prometer nada, no buscan gloria personal y simplemente dan su servicio y ayuda para la "Gloriadel Dios Padre Amor".

Recuerden que cuando Jesús retorne, cada uno sentirá el llamado en su Cristo Interior y "Será como un relámpago que se extenderá deloriente hasta el póniente".

Todos los sembrados "Hijos de la luz" sabrán exactamente cuándo será ese momento y nosotros (sus ángeles) estaremos allí y nos veremos cara a cara y la afinidad de nuestras vibraciones permitirá el más hermoso reencuentro que jamás hayan vivido. Luchen con Amor y ahínco para llegar a ese momento.

Hermanos, la suerte de su mundo y la de los "Adoradores de los falsos Cristos", no debe ser la de vosotros. "Dios Padre" quiere que haya salvos, trabajen para serlo. Recuerden que ustedes son de Jesucristo, por lo tanto, no se preocupen y en cambio, aumenten su oración por todos los que no lograrán despertar a tiempo, desencarnando por millones cuando pudieron ser salvos.

Recen para que se atenúen los sufrimientos, ya que el parto ha comenzado, pero no olviden que esta "Pascua" es necesaria para el Plan. Los amamos desde siempre y seguiremos trabajando no ya para advertir o corregir, sino simplemente para actuar en la evacuación en cuanto nos sea ordenado por el Padre Eterno.

¡Prepárense! Recuerden las palabras del Maestro: "Muchas moradas tiene mi Padre".

A ustedes "Hermanos Canales", les agradecemos profundamente la tarea que están realizando. Ampliaremos más adelante sobre las tareas referentes a la evacuación.

No obstante ustedes, deberán seguir sirviendo hasta el último instante en la difusión, la que contribuirá al despertar de los voluntarios aún dormidos.

¡DIOS PADRE LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA EN LA LUZ DE SU UNIGÉNITO JESUCRISTO!.

AMEN... PAZ Y BIEN...

COMANDANTE ASHTAR SHERAN


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados