Contacto en Leyva (Colombia)

"Contacto Extraterrestre" en Villa de Leyva (Colombia)

Marzo de 1998

Experiencia vivida por un grupo de 71 personas, antes, durante y después de una meditación estelar de contacto dirigida por Dante Franch

La presente es la descripción de una experiencia inolvidable, vivida por un grupo de personas en las afueras de la centenaria localidad de Leyva distante a unos 300 Km de Santa Fé de Bogotá en Colombia los días 21/22/23 de marzo de 1998 .

En este hermoso país tuve la suerte de conocer a personas excepcionales de gran valia espiritual con las que consolidé una gran amistad y hermandad en este camino evolutivo en pos de desentrañar este marvilloso enigma del siglo XX relacionado al Contacto y al Mensaje Extraterrestre.

En anteriores viajes dicté unas 30 conferencias, reuniones y seminarios en ese pais a raiz de lo cual se fué generando un grupo de amigos que conforman el Fupec alli en Colombia. En estas conferencias pude expandir el concepto referente ala existencia de un Plan Cósmico para la Tierra y como es que seres Extraterrestres dentro de ese Plan se vienen contactando con la humanidad desde hace milenios.

Pero en este viaje del mes de marzo de 1998, decidimos mas que dar una serie de conferencias ir directamente a la practica de lo ya transmitido, llevando adelante un seminario con una salida de campo incluida, pero para que esto tubiera real valia al invitación debía ser cursada solo a personas que ya hayan participado de conferencias y reuniones anteriores. Este llamado tuvo exito ya que 71 personas se presentaron a la cita...

El objetivo buscado era incluir en este seminario todo el conocimiento posible relacionado a la explicacion del plan Cosmico para la Tierra en donde Seres Extraterrestres que habitan un sector estelar que se halla en promedio a 5.000 años luz cúbicos alrededor de nuestra estrella que llamamos Sol.. Revelar que seres provenientes de este sector los cuales en su mayoría son genéticamente compatibles a nosotros, llevan adelante este Plan para la Tierra.. Ellos nos vienen observando desde hace miles de años

En este seminario se debió explicar conceptos sobre la presencia histórica de los seres extraterrestres y su irtenvención histórica indirecta a traves del "Contacto" con nuestros antepasados. Explicar como los antiguos habitantes de nuestro planeta llamaron a sus Naves de 1000 formas distintas, relacionando lo que veian a objetos conocidos en su época, como ser "Carros de Fuego", Nubes, Torbellinos, rollos que vuelan, estrella fulgurante, escudo volador, etc.

Recordemos como hoy en pleno siglo XX se ha observado a estas Naves Extraterrestres camuflarse en nubes o en esferas de luz, utilizando tecnicas todavía imposible de imitar para el ser humano.

Yo mismo he podido observar como estas naves se acercan y se ve perfectamente su estructura material de color en muchos casos plomizo a metalizadas y luego de unosminutos de verlas, se comienza a elevar lentamente y a su vez genera a su alrededor un campo lumínico en un principio traslúcido, o sea que dentro se continúa observando la nave metálica hsta que luego de uns segundos al contuinuar elevandose se transforma en un objeto totalmente luminoso, sin que se vean partes metálicas, aunque la nave estructural está en su interior.

Nave en Londrina

Esta es una hermosa experiencia que vivo en Brasil, ya que frente a seis integrantes del Fupec de Brasil, desciende una nave de la Confederación al comando de Hatton.

La nave era de estructura sólida metálica su color plateado a la luz de la luna, comienza a descender frente a nosotros lentamente en plena ciudad de Londrina durante un minuto y medio tiempo en el cual es observada con todo detalle por los amigos Brasileros que me estaban acompañando, pero también como este hecho ocurre a las 23,45 hs en una época de mucho calor, desde los edificios cercanos miles de personas la vieron y llamaron a las radios , los diarios y la TV, donde al día siguiente se publica este suceso, en distintas notas gravadas y fílmicas en donde yo junto a otros testigos describimos lo que vimos.

Volviendo a la nave en sí misma, su movimiento era inestable, o sea que se bamboleaba de un lado hacia el otro, reflejando la luz de la luna a su costado, se encontraba a unos 120 mts de altura, una vez que es bien observado en detalle por todos, se estabiliza, o sea que queda estática e inmóvil por unos segundos, luego de lo cual comienza a elevarse lentamente en forma elíptica, a medida que sube va generando una luz alrededor, primero ténue, ya que se seguía viendo la parte metálica, luego de unos segundos ya se achicaba al alejarse, pero la estructura sólida no se veía, sino una esfera de luz.

Se dirige hacia el oeste al tomar altura, entonces nosotros cruzamos a una plaza que teníamos en frente de donde estábamos y allí vemos como ingresa en algo alargado y ovalado como un habano, lo que hoy conocemos cómo "Nave Nodriza", pero que tenía dos rectángulos de luz de un color azul eléctrico y vemos claramente como ingresa por el segundo rectángulo de luz, en ese momento la "Nave Nodriza" se mueve hacia el oeste hasta que se pierde de vista por la perspectiva de los edificios.

Pasan los años hasta que científicos rusos en Moscú confirman que se han observado naves posadas las que al girar el domo superior en un sentido y el domo inferior en otro comienzan a generar alrrededor una luz blanca brillante hasta que en el momento de elevarse esa luz envuelve totalmente la estructura material del objeto.

Una hora después recibo una señal de conexión telepática de nuestros "HERMANOS DE LA CONFEDERACIÓN", donde recibo instrucciones y enseñanzas precisas sobre el "Plan Cósmico".

Si bien esta experiencia fue muy importante, el asercamiento de "Naves" con una intensa luminisencia alrededor sedió muchas veces como ser en Paraguay donde una Nave se acerca al Shoping de Villa Morra en donde estaba dando mi primer conferencia allí, años despues descienden en Areguá, a orillas del lago Ipacaraí tal como lo describo en mi libro Contacto Extraterrestre y posteriormente en Ciudad del Este. Decenas de veces las Naves se acercan envueltas en Luz pero su estructura sólida sigue estando detrás de ese campo de energía lumínica.

El apoyo dado desde lo alto, nos hace saber que estamos en el camino correcto y nos da fuerzas para seguir adelante, ya que dentro de los transmitido nos alertan que en el plano terrestre y entre los propios compañeros de grupo encontraremos las mayores contras para nuestro trabajo de difusión, ya que algunas de nuestras acciones no serán comprendidas ni compartidas, pues no todos tienen el mismo método de servicio dentro del "PLAN COSMICO". También se transmite la importancia para la "Confederación" de la difusión que se realiza desde el Fupec, ya que no nos hemos desviado como otros grupos o personas que confunden el verdadero contacto con mentalismos, otros se transforman en sectas fanáticas y muchas veces obran equivocadamente en contra de las propias leyes sociales y aún espirituales.

El Plan Cósmico para la Tierra rige el acercamiento de las naves en los contactos y la posterior transmisión que deberán realizar hacia "Los Contactados".

Nuestros "HERMANOS MAYORES" observan con desconsuelo, como la envidia, el egoísmo, la avaricia, la lujuria, el sensualismo, los pensamientos maliciosos, las habladurías y los chismes, alejan del camino espiritual a cientos de virtuales servidores, los que por ese motivo ven reducida su actividad en la transmisión del mensaje. Muchos de estos servidores poseen una gran capacidad natural y hasta preparación Crística, pero sólo la preparación no es suficiente, pues algunos cuando se les dio la oportunidad, no se dieron cuenta que ¡Allí o aquí estaba el camino y el servicio!.

Algunos siguen buscando por años sin encontrar su lugar, otros se dejaron llevar por la carne y el deseo destruyendo su vida y la de los suyos. Otros se dejaron engañar por mentiras y calumnias confundiendo su mente, pero en definitiva el mayor damnificado es aquel a quien servimos y desde el Cosmos nos observa. De pronto espiritualmente podemos estar muy bien posesionados dentro de la relación evolutiva kármica, pero cuando llega el momento del servicio nos desviamos por nuestros errores, y generamos con esto que una multitud por nuestra causa no serán despertados o se retrasará su tiempo y esto es terrible para nuestra propia evolución espiritual y limpieza kármica.

Este es el motivo por el cual cientos de canales reciben permanentemente mensajes de alerta, los que son transmitidos para aquellos que fueron enviados a servir y confundieron el camino, no despertaron, o fueron seducidos por el mundo materialista. El problema mayor en todos nosotros es que cuando leemos estas advertencias casi siempre miramos hacia el costado, tratando de ver a quien está dirigida, en lugar de analizar la posibilidad de que el mensaje esté dirigido hacia nosotros, para avisarnos de algo que debemos cambiar o mejorar. Tratemos de ver primero la viga del ojo propio, antes que la paja del ojo ajeno.

En este momento "Crítico y quizás Limite" para el Planeta Tierra, exhorto a todos los "HERMANOS EN LA LUZ CRÍSTICA" a estrechar filas, en lugar de seguir deambulando solitarios en búsqueda de una perfección Utópica que nunca encontrarán. ¡Unámonos por Ley de Afinidad, al grupo, sinagoga, Iglesia, Templo o grupo, con el cual nos sintamos afines!. El objetivo fundamental es el servicio pleno e intenso en este tiempo del fin en el cual nos encontramos inmersos. ¡Multipliquemos aunque sea parte de la Luz que guardamos, antes que por egoístas hasta lo poco que tenemos, nos sea arrebatado... ¡Ya que la Misión Histórica de servir en el Plan Cósmico puede estar escurriéndose de nuestras manos!.

El Camuflaje en Nube

Tambien en el pasado estas mismas naves que nos observan dentro del Plan Cósmico han simulado un camouflage para evitar "adoración del objeto en que los llamados Dioses se trasladaban". Para estos sobre la estructura perimetral externa del VED genera una carga electroestática opuesto al promedio de cargas eléctricas de la atmósfera que lo rodea, generando de esta forma una atracción de lmoléculas de agua las que a los pocos segundos generan el "camouflage al VED" que queda como si fuera una nube estática. Este camouflage fue generado a nivel histórico para evitar que el ser humano primitivo que tendía a adorar todo lo que desconocía terminara fabricando una imagen similar al VED a la cual le rendiría culto como objeto divino.

Los extraterrestres conocedores de esta tendencia idólatra de los antiguos humanos camouflaban sus naves al acercarce para establecer contacto con los humanos. En el presente y en algunos casos siguen haciendo lo mismo para que los observadores al comparar la descripción histórica y la actual encuentren los paralelismos que lleven al entendimiento de que se trata de la descripción de los lmismos objetos.

Como ya lo expliqué antes, los seres que se involucran en los encuentros paulatinos pero sistemáticos con la humanidad (según ellos me transmiten) involucran a un sector de sistemas planetarios que giran alrrededor de estrellas a unos 5000 A.L - cúbicos promedio dentro de nuestra galaxia, lo cual simboliza una ínfima parte ya que esta involucra a 11.000.000.000 (once mil millones de años luz cúbicos), o sea que el sector involucrado por el proceso de acercamiento a la humanidad de la Tierra es ínfimo en relación a las dimensiones aquí expuestas.

Estos conocimientos por supuesto mucho más ampliado se vertieron durante los dos días que duró el encuentro en Leyva donde también se agregaron trabajos relacionados a la aplicación de distintas técnicas de meditación, mantralización, oración, yoga etc., conducente a sintonizarnos con los aspectos superiores del ser humano. Si el concepto sobre la existencia de un Plan Cósmico, es correcto, y estos seres se han contactado en el pasado con la humanidad en forma parcial y selecta ¿porqué no lo han de hacer ahora? y si en el pasado existia una preparación previa a los convocados a su presencia ¿porqué no han de pedir ahora?. Más aún afirmo que así mismo hoy hacen.

Ellos emiten una señal telepática de contacto, la cual distintos perceptivos o canales captan conduciéndolos al lugar, día y hora del encuentro. Aquí podemos discernir dos grandes aspectos del acercamiento de ellos a la Tierra.

En primer lugar, pensar que están tratando de convencernos de su presencia es un grave error, o sea que a ellos no les interesa convencernos, ni siquiera lo intentan. Ellos están generando una toma de conciencia la que al fin de un largo camino es mucho más fructífera. A través de esos acercamientos a cientos de millones de personas va generando que cada vez sean más los que los hallan visto, hoy ciento de millones en el mundo NAVES - OVNIS - VED pero no quiere decir esto que los ocacionales observadores puedan llamarse contactos. El contactado tiene primordialmente registrado un proceso histórico que lo involucra con "ELLOS" ya que estos siguen al ser humano durante varias generaciones a través de su proyección genética, para que en algún momento con ese determinado "hombre o mujer" y en un lugar y tiempo específico lleguen al contacto directo y sistemático, el cual debe a su vez perdurar en el tiempo. A nivel planetario a los contactados se les transmiten tres grandes conceptos que los hermanos mayores consideran oportuno transmitir a saber:

VII PUNTOS DE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

1º) Plano Mental (Cuerpo):
a) Adecuar la Mente a un Nuevo Estado de Conciencia
b) Dejar a un Lado Instinto Agresivo
c) Mente Positiva
d) El Valor Espiritual: La fuerza del Corazón
e) El Perdón
f) El Amor

2º) Alimentación:
Plano de la materia que entra a nuestro organismo.
(Cuerpo - Valores de Máxima)
a) Cambio Gradual: No fanatizarse (inicio máximo 35% Carnes-75% vegetales y verduras con descenso progresivo hasta dejarlos)
b) Carne Animal: (cerdo, vaca, cordero, etc)
c) Aves
d) Pescado
e) Líquidos
f) Insumos Externos negativos (drogas, cigarrillos, alcohol, exceso de medicación)
g) Insumos externos e internos positivos (ropas, alimentos, líquidos, sonidos, colores, viajes, etc)

3º) Respiración
Incidencia de la Energía Pránica sobre el Cuerpo.
a) Ejercicios de Respiración
b) Respiración de Cuadrado
c) Movimientos con respiración

4º) Oración (Espiritual)
Nos puede abrir una puerta a fuentes inagotables de energía. Orar involucra comunicarse con Dios produciendo con el una sintonización conocida solo por el que la vive.
a) La Oración; Destino - Dedicada - Sentida

5º) Meditación - Energía Espiritual
a) Estados de Conciencia
b) Meditación y Oración
c) Armonización de Todos los Vehículos
d) Iluminación
e) Fortificación en la Oración

6º) Mantralización - Vibración
Instrumento que nos ayuda en nuestro trabajo interno al hacerlo buscamos en nuestra caja vibratoria imitar el sonido del "Verbo Creador".
a) OHMMM Y AUM
b) Mantras de Alto Poder a Nivel de la Convocación de Nuestra Esencia Espiritual: - AMEN - MEREM
c) Tipos de Mantralización: - Continua - Discontinua - Armónica que se da en secuencia de tres: - OHM, AUM, MEREM, AMEN
d) Meditación Unida a la Mantralización

7º) Sexualidad - Energía Vital
a) Textos Sagrados - Descendencias
b) Corrientes Controversiales - Gnosis
c) Grados de Máxima
d) Factores que Intervienen: - Atracción Física - Amor Puro que Prevalece a Través del Tiempo. - Amor Kármico - Amor Dármico - Concepción en Pareja de el Alma Gemela - Concepción de la Pareja - Energía que se irradia al tener Relaciones Sexuales - Relaciones Sexuales por Amor no por Promiscuidad - Orgasmo y desprendimiento de Energía - Relaciones Homosexuales - Relaciones Heterosexuales.

Conduce al a Espiritualidad
En la suma del todo se manifiesta cada parte - Relación Sociedad y Mundo - Lo que nos rodea - La trascendencia - Los frutos

Meditación Estelar
En ese órden de cosas llegamos al día sábado donde preparé al grupo para una meditación estelar - crística de contacto - Cómo ocurrió muchas otras veces naves extraterrestres relacionadas al Plan Cósmico, monitorearon el área donde estábamos por realizar estas tareas durante los días previos al encuentro y por supuesto durante el mismo, por este motivo durante la tarde del sábado se pudieron percibir muy alto en el cielo las naves y a pocos metros las esferas de monitoreo o caneplas.

Por la noche una vez reunidos las setenta y una persona, los que tenían más preparación que éramos unos veinticinco integrantes de fupec tratamos de distribuirnos entre los menos preparados. El grupo de Colombia había realizado un trabajo intenso previo durante cuarenta días, con lo cual llegaron a ese momentos con un alto poder vibratorio y espiritual, lo que alcanzó a equilibrar en positivo al resto del grupo que era eterogéneo ya que había quienes sólo les importaba "ver algo" y otros opuestamente eran escépticos que venían a estudiar nuestro comportamiento.

Yo me ubico de espaldas apoyado a una pared y frente a un fogón que habíamos preparado, quedé en silencio observando mi entorno siguiendo indicaciones que recibí telepaticamente de los "Hermanos Mayores" que ya estaban presente ya que veo su nave lenticular con destellos de luz naranja, justo frente a mí en cielo abierto a 33º de inclinación detrás y centrado entre el espacio de dos pinos muy altos que se encontraban a unos cuarenta metros frente a mí.

Ellos me dan indicación de que permanezca en silencio sin dar instrucciones pues ellos debían monitorear a los presentes en sus reacciones, pensamientos, e impulsos naturales, analizar las ansiedades, miedos, o indiferencia que pudieran surgir en cada uno. Miraba alrrededor mio y pude observar como algunos (los menos) sin mediar palabras tomaban una actitud serena, contemplativa, sintonizandose con el momento que íbamos a vivir, otros conversaban amigablemente, despreocupados por el motivo de la convocatoria, otros avivaban el fuego, servían té caliente. En realidad sólo unos pocos que en un principio tomaron conciencia de lo que estaba ocurriendo alrrededor nuestro y de la presencia física de la nave.

Pasaron unos diez minutos y me vuelven a transmitir que comience a desarrollar el trabajo específico para esa jornada, me paro pido silencio y atención y los invito a serenarse, sintonizarse y armonizarse con el momento que estábamos viviendo. Segundo antes, ante una nueva transmisión telepática me hacen saber que por el momento no avise sobre la presencia física de naves que había observado frente a mi y luego a la derecha elevándose sobre la ladera de un cerro cercano para desaparecer sobre su cima. Tampoco debía exteriorizar la presencia de seres pequeños de l,40 mts, y otros más altos de casi 2 mts, y delgados que se observaban detrás de los árboles, esta indicación se me da para evitar la estereorización contraproducente para lograr una buena armonización interna.

Dentro de este órden de cosas, comienzo a dirigir una meditación muy profunda que si medimos de 1 a 10, entre 8 y 10 puede conducir al contacto físico. En esta experiencia y al llegar a nivel 6, se comenzó a sentir cierta incomodidad por la gran energía que descendía por lo menos entre la mitad de los que estaban allí, en ese instante recibo telepaticamente que la experiencia más importante que se iba a dar luego, no iba a ser para todos, que debía dejar que los que no se sentían en condiciones de permanecer allí luego de la meditación solos se iban a retirar a dormir.

Ya al promediar el trabajo interior que estaba desarrollando se llegó a un punto de nivel 7 de contacto en donde a distintas personas que participaban del trabajo interior se les daría indicaciones específicas e individuales ( como así pude constatar que ocurrió). Pero en ese momento siento que se había llegado al límite de la posibilidad de radiación por parte de los Hermanos Mayores para todo el grupo presente, con lo cual el contacto masivo, o sea para todos ya no se iba a dar, aunque estuvimos muy cerca de lograrlo. Desde ese momento la experiencia pasa a ser más específica e individual de acuerdo al momento evolutivo de cada uno.

Por supuesto en ese momento ¡Ellos! me van guiando e instruyendo, aunque en ese instante solo guarde para mi esos conceptos que de esteriorizarlos ubieran sido condicionantes. Por ejemplo, recibo la indicación de no alertar masivamente de la presencia de la nave ni de los seres porque de hacerlo estoy seguro que ninguno se hubiera retirado del lugar al terminar la meditación.

Pasan los minutos, voy redondeando el final de la meditación, y elevando el nivel conciente de los participantes, hasta que todos restablecen su nivel conciente en total y perfecta armonía. Al abrir los ojos, miro frente a mí, en el lugar donde observé la nave una hora antes y ya no la veo, pero pasan dos o tres minutos y la veo nuevamente a la misma posición, primero como un punto brillante de color anaranjado que se acerca lentamente hasta tomar una forma alargada, ovoidal, brillante, anaranjada, siempre en la misma posición a 33º y por detrás de los pinos frente a mi, lo cual generaba que por el ángulo que se encontraba sólo podía ser observable por mi o por los que estaban sentados a mi lado, como había recibido la indicación de no avisar de su presencia para evitar las exteriorizaciones y que se cortara el trabajo interno tan bueno que habíamos logrado.

Yo me quedo en silencio sin decir nada, sólo observándola, pasan unos minutos y veo nuevamente las siluetas de seres moviéndose detrás de los árboles, a unos 40 mts nuestros, giro la cabeza y observo la actitud de todos los que me rodeaban, algunos estaban serenos, con su vista fija hacia ese bosque, otros simplemente se habían recostado para dormir, otros se levantaron y se despedían para ir a descansar, otros agregaban leña para avivar el fuego, sobre lo cual si siento de interceder indicándoles que no lo hagan que el aumento de la luz impidiera que, si debía ser que algunos vieran la nave o los seres individualmente como luego ocurrió.

Habían pasado unos diez minutos desde el momento en que terminó la meditación y la nave seguía allí fisicamente, aunque nadie me había dicho nada sobre su presencia, entonces sentí que me permitían que avise con cautela y sin generar exitación a los que estaban al lado mio, pero tampoco me permitieron que la fotografíen o filmen tal como ocurriera otras veces. Entonces decido avisar a tres o cuatro de los que estaban más cerca mio sentados a izquierda y derecha, y al último en avisarle Óscar, lo hago que se pare frente a mi para mostrarle la nave, la ve maravillado, pero en ese momento la nave se desmaterializa y desaparece, justo en el momento que él logra verla.- Me quedo una media hora más en el lugar explicando algunos de los aspectos que habíamos vividos, y de lo poco que faltó para que la experiencia fuera más grupal y masiva, ya para esto era cerca de la una de la mañana, muchos tal como había recibido se retiraron para dormir y quedaron en el lugar alrrededor de veinte o veinticinco personas. Vuelvo a recibir una conección telepática en el sentido de que yo también me retirara a descansar ya que Ellos iban a proceder con el contacto más individualmente y no convenía mi presencia allí, pues todos hubieran recurrido a mi para afirmarse en lo que debían vivir individualmente. Comento esto con los que estaban cerca mio y les digo que la experiencia continuaba qu el contacto no habia cesado y que seguiría hasta mucho mas tarde. Al irme algunos más también se retiran, quedando en el lugar sólo aquellos que posteriormente debían seguir adelante con la experiencia de contacto.

La experiencia en Leyva, una de las más importantes de los últimos tiempos no por lo que se pueda mostrar como prueba del mismo ya que pruebas no existen pero si, todos los que estuvimos allí, sabemos lo que se vivió, lo que sentimos, lo que aprendimos externa e internamente, eso no se nos borrará nunca.

A continuación voy a transcribir parte de la desgrabación de los testimonios que se recogieron al día siguiente en donde todos nos reunimos para comentar lo sucedido y uno a uno fue explicando lo que vio y sintió, prolongándose el horario del encuentro hasta pasadas las cinco de la mañana, esta experiencia y el narrar la misma en las páginas de Internet, seguramente a más de uno no le causará ninguna impresión favorable, máxime aquellos que debe Es importante primero intentar explicar los tres grandes aspectos en que se centra el acercamiento de los "Hermanos Mayores" a la Tierra.

1º) Estos seres y sus "Naves" han estado a través de toda la historia humana, o sea que la presencia de "Los V.E.D" (vehículos extraterrestres dirigidos), no es un fenómeno exclusivo de este siglo, o sea que no nace la observación en la década del 50, mas específicamente con el aviador comercial Norteamericano Kenneth Arnold el cual observa desde la cabina de su avioneta, mientras sobrevolaba la cordillera litoral Norteamericana, mas específicamente sobre el monte Rainer una flotilla de nueve objetos voladores, a los que el definió como "Pocillos de Café" este suceso ocurrió el 24 de junio de 1947.

Hasta ese momento el gobierno Estadounidense no se había hecho eco de otros sucesos anteriores y aún este hubiese pasado inadvertido, de no haber intervenido la prensa la cual a través de mas de 150 periódicos la hizo pública, en los Estados Unidos y luego otros cientos en el mundo, ya con el término generalizado de "Plato Volador" , que surge del reportaje realizado por el periodista Bill Bequette del United Press a Arnold, quién describe el movimiento de estos objetos como cuando se arrojan "Platillos" al agua y estos rebotan dando saltos, desplazándose hacia adelante. Pasados los años la terminología clásica pasó a ser "OVNI" como nombre identificador y no solamente por el significado de la sigla en si misma (objeto volador no identificado).

2º) Que su intención es totalmente pacífica, ya que han estado desde siempre visitando la Tierra, y la Historia conocida no refleja que seres extraterrestres nos hayan invadido, dominado, sometido, esclavizado, o que hubiésemos servido como ganado o conejillos de Indias para ellos. Aunque resulte duro decirlo, hay que hacerlo ante la lamentable y generalizada mala propaganda que se a hecho de los Extraterrestres.

Si no nos han invadido o esclavizado es porque realmente no lo quieren hacer. "Ellos" no desean producir ningún tipo de daño a los seres humanos, mas aún, se cuidan hasta de no traumarnos, o generar quiebres en las concepciones humanas tanto sociales, como políticas o religiosas. Esperan que los conceptos sobre la Creación, Dios y la presencia extraterrestre histórica, puedan ser comprendidos con el tiempo de acuerdo a nuestra propia evolución.

Los "Hermanos Mayores" con las enseñanzas dadas a través de los "Contactos", sumado a su presencia y manifestación a través de los múltiples avistamientos, ayudan a generar la "Toma de Conciencia" de que no estamos solos esperando que la humanidad como una fruta madura "SE DE CUENTA". Este 2º punto es de gran importancia en el sentido de comprender que la Jerarquía Intergaláctica y Espiritual, sólo persigue el interés de ayudar de acuerdo a como las "Leyes de la Evolución lo permiten a la Humanidad de la Tierra".

3º) Este punto es relativo a profundos cambios planetarios que estamos viviendo, tanto a nivel Geológico - Geográfico - Geofísico - Tectónico, como Ecológico, lo que a su vez originará un cambio a nivel de la conciencia humana la que pasará de ser casi exclusivamente tridimensional, para pasar ha ser una conciencia "Cuatri y Quintu dimensional" . La conciencia Tridimensional sólo se identifica con los planos materiales del aquí y ahora, la conciencia Cuatridimensional con los planos extrasensoriales (telepatía, clarividencia, psicografía, telekinesis etc.), mientras que la conciencia Quintudimensional se relaciona con los planos extra-temporales y dimensionales. (mayor información en el libro "Telepatía y Contacto" del mismo autor).

En éste último punto es donde se produce un aumento de la percepción extrasensorial y ellos intentan el acercamiento planificado con sus Naves acercándose al punto de encuentro con un ángulo de inclinación de 33º (el cual fue como muchas otras veces la inclinación de acercamiento en Leyva). Para llegar al momento del contacto lo mejor posible se debe ejercitar sobre 7 puntos básicos expresados anteriormente que son los que generan el aumento de la vibración humana.

Una vez conocidos estos tres grandes aspectos, nos queda el tratar de entender que es lo que nos vincula con esas civilizaciones estelares, y porque se preocupan tanto por un pequeño planeta como el nuestro.

Es en este punto dónde ya hoy tenemos que analizar aspectos relativos a la vida humana y si ese tipo de vida es patrimonio exclusivo de un planeta determinado en este caso la Tierra, entre trillones de Planetas en el Universo conocido, o la forma de vida "Inteligente, Creativa y Expansiva, llamada Humana" es una forma de vida "COMUN" dentro del esquema evolutivo del Universo.

No es el objetivo de que los incrédulos acepten lo que aquí se narra, para ellos es ver para creer y aun así dudarian. En realidad transmito esta experiencia para las generaciones futuras porque ellos leeran este testimonio y el de otros miles de grupos de "Contacto" en el mundo y reconocerán que lo que aquí vivimos es verdadero, quedará registrado en la historicamente que en Marzo de 1998 en Leyva entre las montañas de Colombia, la Confederación de Mundos produjo un nuevo contacto con la humanidad de la Tierra.

Transcribo lo ocurrido en honor de los que allí estuvieron, tanto terrestres como extraterrestres, porque al final todos formamos parte de una "Gran familia a nivel cósmico" y todos vivimos en este espacio infinito y maravilloso y bajo la tutela de un mismo Dios, fuese cual fuese el nombre que le demos.

Dante Franch

Experiencias y Testimonios

William Pinzon

"En la parte más profunda de la meditación siento una voz que me dice que a las 3:00 AM mi cuerpo astral iba a ser elevado. Cuando abrí los ojos vi a dos seres que se encontraban aproximadamente a unos 30 mts delante mío. Mi esposa estaba cansada y le dije que fuera a descansar y que yo le avisaba si veíamos alguna nave. Todos estabamos pendientes de verlas. Entonces yo también sentí la necesidad de ir a descansar para que mi cuerpo astral fuese elevado.

Miré mi reloj, vi que eran las 2:30 AM y me fui a dormir. Desde ese momento no me acuerdo de nada más, hasta las 4:30 AM cuando mi hermana me despierta para ir a ver la nave. Fui con mi esposa y vi cuando la nave se movía en forma de cruz y se veían luces en todo el campo. Supongo que había un xendra, porque veía una puerta grandísima, la cual vi al despertarme y pensé que era el plástico de un vivero, como los que se ven aquí en el campo. Saludé a los hermanitos de la nave mentalmente y les di las gracias por su presencia. Luego siento que algo me dice que debía ir hacia donde estaba la figura blanca, pero yo estaba indeciso. Les pedí perdón porque no sabía si era un mentalismo y luego les pido perdón porque si no era mentalismo no me sentía preparado para ir.

También les pido que esto no sea un motivo para que no vuelva a suceder y les volví a mandar un mensaje de amor. Después de 20 minutos me fui a acostar. Me sentía conforme, tranquilo y sentía que había hecho lo que tenía que hacer. Depronto veo un ser bajo que me mira, lo sigo detrás de la carpa y desaparece y en el fondo aparece uno alto al que solo le veo la silueta. A ellos también les envío un mensaje de agradecimiento por su presencia y por todo lo que nos han dado y luego me voy a dormir. Siento que todo lo que ocurrió "era algo muy normal ".

William Cachimba de Villavicencio

"Esto sucedió cerca de las 3:30AM. Estaba mirando las naves con una señora cuando depronto siento que debo ir hacia el campo, salté el alambrado, hice mis ejercicios de respiración y visualicé dos seres de luz. Yo pensé que era producto de mi imaginación, sin embargo les sentía caminar. Les pedí que me tocaran las manos. Cuando extiendo las manos siento un estruendo delante mío y veo un tubo de luz que baja. En ese momento siento que me cubren las manos. Siento paz, amor y un gran calor en mi cuerpo. Luego me dicen que yo desciendo de una raza indígena, la cual ya había tenido contacto con ellos y que ahora era mi turno, ya que yo descendía de ellos.

También me dicen que no era la primera vez, como tampoco iba a ser la última que esto sucedía y que tenía una misión que cumplir. Después abrí los ojos y veía que el suelo irradiaba una energía blanca, amarilla, azul y verde. Sentía una energía cálida y veía que mi cuerpo brillaba como un tubo de luz halógena. Mis amigos cuando me vieron me decían que brillaba como un bombillo. Yo sentía que me temblaban las manos y el cuerpo. Sentía una gran paz y mucho amor. A las 4:30 o 5:00 AM vi a los seres que estaban en el potrero y visualicé como ellos estaban entre nosotros y nos observaban. También visualicé una puerta de color violeta y luego una de color verde con amarillo. La puerta de color violeta se acercó a mí y vi en ella a un ser blanco-transparente que luego siento como si estuviese entre nosotros ".

Sandra Pinzon

"Yo estaba con Dante y vimos la nave nodriza que eran los dos puntos estáticos y además veíamos otros cuatro puntos luminosos. Estos cuatro puntos eran las naves que se movían en forma de cruz. Después Esther y yo comenzamos a vibrar en una sintonía impresionante. Luego miramos hacia el bosque y allí aparece un tubo de luz blanca y dentro de este la silueta de un ser que movía las manos y parecía como si nos mostrara que tenía un cuerpo como el nuestro. Sentí que me preguntaba si quería ir y yo le contesto: "No, todavía no". Vimos a otros seres que eran como transparentes y sentimos la presencia de otros que caminaban alrededor. Se sentían muy cerca de nosotros. Luego sentimos la necesidad de acercarnos al alambrado, pero había personas detrás nuestro y nos detuvimos. No pudimos establecer ninguna comunicación y nos quedamos mirándolos, agradeciéndoles y enviándoles mucho amor. El amor que sentimos es algo indescriptible. Luego Esther empieza a vibrar terriblemente y a llorar. Yo la abracé para que no se cayera. La energía que nos llegaba en ese momento era algo maravilloso ".

Esther de Mendoza

"Yo no los veía, yo los sentía . Sentía los pasos cuando caminaban y les decía a los demás: "Están caminando, ahora se detienen", pero Sandra fue la que los vio. Empecé a bambolearme junto con ella por un rato. La energía que bajaba era algo increíble. Lo primero que me dicen es que no tenga miedo y es la primera vez que no siento miedo. Sentí mucho amor . Sentía una vibración tan grande que no la puedo explicar. Era como estar preparándome para meditar y para recibir mucho amor. El amor que ellos nos tienen es algo que nunca lo había sentido, es algo impresionante. Yo temblaba y me bamboleaba en forma de cruz, y no hay palabras para eso ".

Oscar García

"Bueno, yo estaba con Dante. El me decía que ahí estaba la nave y me preguntaba si quería verla. Yo le dije: " Pues claro!" y me paré. En ese momento yo no lograba ver nada. Dante me corrió el cuerpo con su mano y veo la nave haciendo un movimiento pendular. A mí me pareció hermoso, ya que nunca había tenido la posibilidad de ver algo tan latente. Pensé que con esta experiencia ya era suficiente. Me dije "Pagé todos los años de estar estudiando".

Dante se iba a dormir y yo le dije a mi esposa que nos fuéramos a acostar porque Dante se había ido y no creía que fuese a pasar algo más. En ese momento siento que algo me dice que debíamos aprender a caminar solos y le digo a ella que más bien esperemos otro rato. Ella me dice que también siente que algo iba a pasar. Luego siento como una especie de zozobra y camino hacia el campo. Ahí me encuentro con Luz, nos abrazamos y ella me dice: "Mírala, está allí enfrente" y la nave empezó nuevamente a moverse en forma pendular y luego cambiaba su posición. No nos asaltó la duda, porque normalmente empiezas a buscar explicaciones. Al instante sentí que era real. Después empezaron a aparecer puntos de luz más arriba. Creo que esto lo vimos todos. Llamé a Sandra y a Esther y nos pusimos a conversar. Depronto les digo que me den sus manos y nos acercamos a la cerca.

Cuando dimos tres o cuatro pasos nos dicen que no avancemos más. Nos quedamos quietos. En ese momento veo un tubo de luz y el ser del que habló Sandrita. Les dije: " Ahí está ". Nos quedamos un rato observando y yo respetuosamente le pido permiso para tomarle una foto. También les pregunto que porqué no se acercaban más a nosotros y una voz me responde que es por la vibración, pero que estabamos viendo una muestra de lo que habíamos estado buscando hace mucho tiempo. Posteriormente, cuando estaba con Lorenzo, vemos que encima del árbol aparecen dos luces color naranja. Todos estabamos ahí, cuando vimos las luces en el cielo bien dibujadas en forma de habano. También vimos un ser blanco, como transparente que inspiraba mucha paz. En mi adolescencia yo tenía un poco de clarividencia , adivinaba cosas y me giraba el charra frontal. Eso fue hace veinte años y nunca volví a sentir esto, hasta esa mañana cuando desperté después de la experiencia y lo primero que vi fue mi chakra frontal ".

Beatriz de la Finca de Sopo

"El día anterior sentía un zumbido y un dolor fuerte en mis oídos, pero ayer durante la experiencia no sentía nada. Yo vi a Wilson cuando llegó cargado de energía. <Se conmueve, llora> Transmitía tanta felicidad, tanto amor como nunca lo habíamos sentido. Esta mañana durante la meditación que dirigió Dante, sentí que un ser me roza la rodilla. Yo sentí una gran tranquilidad y sabía que eran ellos. Después de la meditación les agradecí haberlos podido sentir tan cerca como los sentimos anoche ".

Yolanda Farfan

"Bueno, cuando la gente empezó a mirar las naves, nos acercamos los que estábamos ahí reunidos riéndonos. Efectivamente las naves empezaron a moverse hacia los lados, hacia arriba y hacia abajo. De un momento a otro empecé a sentirme rarísima, como muy rígida. Las personas que estaban a mi lado dijeron que mantralizáramos un OHMMMM, pero yo me sentía muy rara. Entonces di dos pasos hacia adelante y empecé a temblar. Me toqué el estómago y sentía como si me hubieran sacado todo, me puse la mano y sentí como un hueco, entonces me asusté mucho y pensaba: ¡Pero qué estoy sintiendo!.

Me quedé quieta y empecé a respirar. Me acordé que el sitio estaba protegido y me tranquilicé. Empecé a sentir un zumbido muy fuerte. En ese momento apareció una lucesita arriba de las otras dos, la cual todos vieron y luego desaparecieron. Depronto empecé a sentir algo que nunca había sentido antes. Sentí como un relámpago en la frente. Era como una idea que transmitía que nos calmáramos, que respiráramos y tratáramos de sentir. Yo les pedí que nos calláramos y respiráramos. Di dos pasos más adelante y veo la figura que dice Willy. Luego siento deseos de ir, pero no voy. Siento otro relámpago que me dice que mejor no vaya porque las otras personas se me van detrás. Después el zumbido se volvió más y más fuerte y sentía que los témpanos se me iban a reventar.

Se me empezaron a mover las cejas y yo me preguntaba: ¿Qué me está pasando?. Entonces sentí otro relámpago y me llegó un mensaje que yo sentí que era para el grupo Fupec. Me sentía muy tranquila, como en una nube y extremadamente feliz. Les dije que se acercaran más y enseguida vi a dos seres, uno de ellos muy alto y parecía como de plástico. Luego caminé hacia el otro lado del árbol y sentí que me decían que no los íbamos a ver más hasta que no estuviéramos todos armónicos y que la energía de todos estaba dispersa.

Que todos estábamos pendientes de tomar fotos, de grabarlos, de si se movían o si no. Entonces me quedé quieta y sentí que mi cuerpo no podía más. Le dije a Pedro: " ¡Pedro, Pedro, me voy a caer! ". El me cogió, me puso la mano en la frente y sintió como se me movía el entrecejo. El puede explicar esto mejor que yo. Yo pensaba: " ¡Que es esto tan terrible que me está pasando! " Traté de calmarme y de no vibrar y luego me senté. Fue espectacular, una sensación hermosísima, muy cálida y muy del corazón. Además les cuento que yo traté de tomar una foto y mientras todos pudieron hacerlo a mí se me trabó la cámara. Y anoche cuando nos fuimos con Cris al carro, nos sentamos un momento y ella me dice: "Veo por el espejo que está pasando un ser ". Yo lo vi por el otro espejo, era una silueta transparente pero opaca".

Sandra Pinzon (Nuevamente)

"Cuando vimos la nave con Oscar se sentía paz y tranquilidad. Tratamos de hacer ejercicios de respiración para tranquilizarnos y con el rabillo del ojo veía como luces que pasaban. Fue una experiencia muy bonita".

En este momento Dante lee dos páginas de el libro "Mensajeros del Cosmos"

Alejandro Isaza

"Antes de contarles mi experiencia quiero contarles que cuando Dante empieza a leer yo busco la página en mi libro y me doy cuenta que justo esa página no está en mi libro, pero gracias a Dios grabé tu lectura y ya se arregló todo." "Ahora les cuento que anoche cuando salimos a cenar, el cielo estaba tan rutilante y de repente vimos una luz muy fuerte. Sentimos curiosidad, nos paramos, caminamos y nos quedamos mirando el cielo, algo nos llevó hasta allá, cuando vimos una luz que se movía y cambiaba de rumbo. Era una luz muy brillante, muy bonita y era de un color azul encendido. La vimos hasta que se perdió en una nube".

Mauricio de Cali

"Anoche cuando comenzó la meditación yo trataba de concentrarme y escuchaba tu voz, pero no tus palabras. Sentí como que me fui y no supe nada de la meditación. Sentí un ser cerca mío y sentía su respiración, en ese momento abrí los ojos para ver si era el muchacho que estaba en frente mío, pero estaba muy lejos para sentir su respiración tan cerca. Después de la meditación me fui a la carpa y vi unas lucesitas que se movían en el cielo y la tercera y la cuarta se aparecían y desaparecían. Vi un ser que parecía como un plástico. Nunca había visto un cuerpo así ".

Pedro García de Medellín

"Cuando terminó la meditación, la fogata estaba casi apagada y vi una luz que se encendía y se apagaba. Luego la vimos tres personas. Cuando estaba con Yoli me sorprendí porque ella me decía que no podía más. Luego me dice lo de la frente y yo le toco el chakra que se movía físicamente. Yo pensé que se lo habían activado demasiado y pido autorización para aquietar el movimiento. Después nos separamos. Miré las naves por última vez y me fui hacia la carpa a dormir".

Oscar Valbuena

"Yo pensaba que iba a ser un día muy especial y quería sentir. Me decían que no solo era querer sentir, sino que también había que prepararse. Yo veía a las personas y sabía que algo estaba pasando. Me sentía muy tranquilo y percibía muy levemente las cosas. Para mí era algo grandioso y sentía como una luz que me decía "Aquí es el camino y es tu punto, tu primer paso ". Yo no llevaba la cámara, porque precisamente no quería estar grabando sino sentir algo. Sentía como que debía haber un orden y una preparación. Cuando uno está empezando recibe unas señales tan importantes que te dicen: " Estás en el camino y debes continuar. "Lo que filmé fue para mi recuerdo".

Maria Lila

"Es la primera vez que siento algo así y cuando me ocurría me preguntaba si era mi imaginación o era verdaderamente real lo que me estaba pasando. Entre la conferencia y la cena fui al baño y sentía la presencia de naves. Antes de entrar al baño me quedé quieta y era como si me dijeran: "Nos gustaría que subieras a la nave" y yo pensaba: ¡Pero qué es lo que me estoy imaginando!.

Luego dije: "No, ahora no puedo y siento mucha tristeza al decirlo, pero tengo una familia y no quiero dejarlos solos. Todavía no estoy preparada ". Luego me dio un dolor de cabeza tan terrible que luego de la conferencia me fui a dormir. No sentí la necesidad de ver las naves porque el mensaje me llegó tan al alma y con tanta humildad que me dije a mí misma: " Mejor me voy a dormir ". Internamente les decía a ellos que todavía no era el momento ".

Lina de Cali

"Yo me quedé junto a Yoli mirando la nave que más brillaba y veía como subía y bajaba y se movía hacia los lados. Sentí la presencia de algo, pero llegó un momento que sentí que no podía ver nada más, porque no estaba lo suficientemente preparada y me fui a dormir. En ese instante sentí una gran emoción".

Sueños Proféticos

Decenas de personas durante estas jornadas vivieron distintas experiencias oníricas, pero dándose una curiosa coincidencia al narrar muchos de ellos lo que habían soñado.

Pude comprobar una gran similitud en la percepción a través de los sueños de cambios planetarios próximos, terremotos y cataclismos de distinta magnitud. A continuación solo una pequeña parte de estas narraciones.

Ivonne Roncancio

"Esta experiencia tiene que ver con terremotos y la luz de un nuevo mundo. Yo me encontraba con mi familia en un sitio que se llama mesetas, en la meseta oriental de Colombia. Todos estábamos reunidos en la casa de mis abuelos; pero la calle estaba reformada. Tenía una fuente en el centro. Y de un momento a otro comenzó a crujir la tierra como en mi sueño anterior y yo sabía que comenzaría a vivir un momento fuerte.

Entonces los árboles comenzaron a moverse como en un tornado. Los pájaros comenzaron a volar y los gallos a cantar. Todos estaban muy asustados y yo les decía que se calmaran, que todo iba a salir bien. En ese momento el pánico era terrible y se escuchaba el sonido como de una licuadora.

Comenzamos a orar todos. Yo sabía que allí afuera de la casa había destrucción. Entonces siento que había pasado todo. Depronto cuando todo estaba en calma, sale una paloma muy blanca volando y se posa en el centro de la plazoleta, en la fuente y es cuando yo siento que hay tranquilidad. Sentí que nos habíamos salvado y un impulso de ir hacia la ventana, y vimos destrucción, las calles abiertas, las casas caídas, árboles partidos, pero a la mayoría de los que estábamos protegidos no nos pasó nada. La paloma nos transmitió paz y tranquilidad en ese momento".

Ivan Gutierrez

"Hola Fupecianos argentinos! Yo tengo varios sueños y algunos son apocalípticos. En el primer caso estoy con la gente del grupo Fupec en una montaña, creo que en el cerro Huaika, cerca de Bogotá y veo un avión de Avianca, un EM-83 de color rojo, y el avión ya está en la configuración de aterrizaje (o sea que el piloto ya ha bajado los flaps y el tren de aterrizaje ya está asegurado) y en ese momento el avión comienza a tener fuertes sacudones hacia arriba y hacia abajo; sube la nariz y desciende bruscamente.

Y en ese momento capto que el piloto tiene problemas para mantener el control. Posiblemente tiene una falla que se llama Desbocamiento del Estabilizador. El piloto trata de controlarlo pero no puede y el avión desciende y desciende. Yo percibo el pánico del piloto y de la tripulación. Los pasajeros no saben lo que ocurre. Y de pronto veo al avión pasar por arriba de nosotros y más adelante se pierde. En el momento que ya no lo veo más, percibo que el avión se ha estrellado".

"En otro sueño veo un avión de color blanco, que puede ser un B727 y en el proceso de ascenso, yo miro hacia arriba y veo los motores. De un momento a otro percibo que el motor falla. Cuando el avión pasa por encima de la montaña se ve un gran resplandor. Yo miraba hacia el cielo y luego miro a las personas, que no reaccionan y no se percatan de lo sucedido. Subo con otra persona hacia la montaña donde el avión cae, pero ya han pasado días, porque en el lugar central del accidente han colocado tiendas. Se ve como un mercado de pulgas, y allí estaban vendiendo todo lo que quedó del accidente, las aletas, la ropa, y pedazos de metal de la misma estructura ".

"En otro sueño he tenido la vívida sensación de una familia, pero la familia no tiene padre ni madre. Son tres seres y estos seres están muy cerca de la casa donde vive mi hermano. El me llama y voy con él hacia adentro. Cuando entramos a su casa veo que él ha colocado un plástico; como especie de un protector para evitar que el ambiente o el contacto físico los dañe. Percibo que ellos están deprimidos. También percibo que cuando entro yo, una nieve comienza a descender, pero esa nieve no me toca, sino que en el momento que va a tocarme o antes desaparece.

Se sienten muy tristes y desolados. Yo me imagino que es por la pérdida de los padres y en ese momento la hermana mayor levanta la cabeza y me mira. Sus ojos no son redondos, ni achinados, ni grandes, son luces de un color horizontal; luces verdes que se van moviendo de un sitio a otro como las del auto fantástico. Luego miro a la niña que estaba llorando. La niña pequeñita también me mira y siente felicidad. Se sonríe y se miran entre sí. Allí cambia la perspectiva del sueño "

"El último sueño fue como una visión. Posiblemente de como iba a ser el seminario. Veo un gran número de personas que están reunidas en torno a una tarima, la cual estaba elevada aprox. unos 2 a 3 metros y también veo una escalera. Nosotros caminamos entre la gente. Algunos estaban de pie y otros sentados, pero todos miraban hacia arriba. Allí estaba una persona sentada, una señora que tendría entre 40 y 50 años y cabello rubio. Y en el momento en que más nos estamos acercando a la plataforma aparece un xendra. La señora comenta: ¿Saben qué se siente?.

En ese momento las personas del grupo sacamos nuestro carnet y nos identificamos. La señora nos dice: "Mejor traten de irse, para que no los arresten". La señora se va y nosotros nos metemos dentro de una luz formando un círculo. Alrededor de este aro sale un haz de luz de color azul y varias "lentes de aumento" como lupas se interponen entre unas y otras y el haz central corta a través del centro a estas lupas.

El rayo central se vuelve como un rayo puntual y en la mitad se vuelve a dividir. Allí pasa a través de otra lente. En ese momento coloco mi mano derecha abierta en el haz azul y percibo la energía. Es una sensación indescriptible y comienzo a sentir calor, un gran Amor, una iluminación... pero yo lo podría definir simplemente como Amor. Yo espero hasta que todas las personas que estaban allí se ubiquen en el círculo y luego nos tomamos de las manos. Cuando ya todos estamos listos, Luza comienza a dirigir un ejercicio de tres respiraciones. Y en ese momento todo se pierde ".


Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados