Atentado en New York, ¿Preludio a la 3º Guerra Mundial?

Es un atentado contra toda la humanidad y en especial a los valores Occidentales y Cristianos

Imagen del anticristo, en las nubes se regocija ante la destrucción y el fuego - Maitreya y Osama Bin Laden lo encarnan. Quizás uno y el otro sean el mismo

Este evento marca una línea entre el bien y el mal, la Luz o la oscuridad, la guerra y la Paz.
No hay duda que la mano del anticristo esta detrás del atentado.

Algunas fotos muestran el rostro del anticristo. Del cual Jesús nos adelanto que hará señales y prodigios en los cielos y que engañara a muchos aun a los escogidos

A mi opinión este evento planetario es el paso previo a la 3º guerra mundial de la cual no hay ni ganadores ni perdedores, mas aun no hay regreso en donde el mundo ya no será como fue antes.

Si bien proféticamente fueron anunciados estos sucesos, parece que nos hemos esmerado como humanidad para dirigirnos hacia ese futuro (hoy presente).

Tanto desde Claves de las Profecías como desde Evacuación Mundial y cambios planetarios, anuncié el peligro del terrorismo internacional y que esto seria el causante del desenlace final, en el momento en que la Federación Galáctica desvió el meteorito el año pasado.

"Para darnos un poco mas de tiempo"

De hecho en uno de los programas radiales en los que hablo periódicamente como el de Evelyn Balsa en Palm Beach Florida recientemente hable sobre que el mayor peligro al que se enfrentaba Estados Unidos es el terrorismo y no solo convencional sino también nuclear, el cual es el siguiente paso al que USA se enfrenta y justificadamente tratara de evitar por medio de una respuesta bélica.

Amigos de esta pagina frente a nosotros hay una línea sobre la cual estamos pisando, de ahora en mas los desenlaces serán vertiginosos.

Cada uno debe mirar muy hacia dentro y elegir que valores rescatamos.

Imaginemos un mundo gobernado por los Talibanes en donde el Islam sea la única religión permitida... ¿Queremos eso??

Yo creo en un mundo donde todos seamos hermanos y en donde...

TODAS LAS RELIGIONES SON UNA

Hay una sola religión
"La religión del amor"
Hay una sola casta
"La casta de la Humanidad"
Hay un solo lenguaje
"El lenguaje del Corazón"

¡HAY UN SOLO DIOS Y ES OMNIPRESENTE!

Oremos y pidamos luz para los lideres del mundo.
Y pidamos ayuda a Dios para que el fundamentalismo fanático y destructivo no triunfe.

Algunos datos muy interesantes para tener en cuenta

Abra un documento Word

Escriba en el Word NY en mayúscula y póngale la font (tipografía) Wingdings, seleccione tamaño 72 y…

Ysi utiliza Webdings aparece …

¿Casualidad o subliminal?

Si quiere numerología aquí tiene

Dia del ataque: 11/9 : 9 + 1 + 1 = 11
el 11 de septiembre es el 254 día del año: 2 + 5 + 4 = 11
Después del 11 de septiembre, quedan 111 días para que se acabe el año
119 es el código de área de Iraq e Iran 1 + 1 + 9 = 11
o (Sept. 11 en su forma de dar la fecha 11/9)

Las torres gemelas, de perfil parecen un numero 11
El Primer vuelo en estrellarse contra las torres fue el Vuelo #11
El estado de New York fue el numero 11 en agregarse a la Unión de Estados Americanos (USA)
New York City.: 11 letras (cuéntalas)
Afghanistan....: 11 Letras

The Pentagon.: 11 Letters
En el Vuelo 11 habían 92 personas a bordo: 9 + 2 = 11
En el Vuelo 77 habían 65 personas a bordo: 6 + 5 = 11

Curiosidad con los billetes de 20 dólares (Clíck Aquí)

Profecías que anunciaban el suceso

Extraído del libro de Dante Franch
"CLAVES DE LAS PROFECÍAS "
Colección "Encuentros Cósmicos"

Las Profecías vedadas de Nostradamus

"He querido develar algunos hechos referidos a toda la humanidad, pero utilizando frases y locuciones obtusas e imprecisas... Mis escritos no escandalizaran a nadie, pues los he anunciado mediante imagines nebulosas".

Advirtió en carta a su hijo Cesar. El sentido simbólico que Nostradamus utilizaba, tenía razones muy valederas en su época, para ocultar sus profecías detrás de velos herméticos.

Uno de los motivos, fue la férrea censura de la inquisición en su época, que pudo haberlo sometido a juicio, a torturas, o quizás llevado a la hoguera directamente, si en sus versos se hallaba algún contenido excesivamente cuestionador para las estructuras políticas y sociales de su época., lo cual parece resurgir en nuestros días, aunque con una metodología más sofisticada de acción.

Además, en ese tiempo los profetas eran considerados como brujos, hechiceros, y en la mayoría de los casos pronosticadores de desgracias, las cuales sembraban el pánico entre la población.

El tono apocalíptico que solían emplear los profetas, hacia que por reacción la gente no los tomara muy en serio.

La posibilidad de ser ridiculizado, o desprestigiado por decir lo que veía, incomodaba a un hombre sensible y erudito como Nostradamus, el cual era muy prolijo y cuidadoso en cada cosa que escribía.

Las cuartetas en clave, para no ser entendidas por el común de la gente, se aprecian claramente en su trabajo incluso y muy especialmente en todo lo que se refería a Francia (su país)., al cual se refería en clave con el seudónimo de "Gallo y la Flor".

Todas las noches, desde su casa de Salón, en la Provenza, Nostradamus solía escudriñar el cielo.

Lo hacía con un catalejo, por una pequeña ventana que miraba al poniente, y se ayudaba con un mapa celeste y un compás, como buen astrónomo que era. Pero como buen astrólogo, que también lo era, las cambiantes posiciones de Venus, Marte, la Luna y las constelaciones, le transmitían inquietantes señales.

Apenas perturbado por el paso de alguna que otra estrella fugaz, el profeta tomaba nota de todo; luego entrecerraba los ojos y soñaba con una Europa asolada por la peste, las guerras y las persecuciones religiosas., visiones que no se alejaron mucho de la realidad de los eventos que se sucedieron.

Nostradamus veía cosas terribles para un futuro demasiado lejano para él, pero dramáticamente cercano para nosotros.

En sus profecías, Nostradamus teje visiones que van más allá de la era de Acuario, penetrando decididamente en la edad de Capricornio. Las guerras y las catástrofes ecológicas abrirán paso, entonces, a un período luminoso, armónico y feliz, propio de un hombre nuevo, de una nueva civilización.

Una vez finalizada la tercera guerra mundial, vaticina Nostradamus: "Llegará la paz que se extenderá por espacio de 57 años. Naturalmente, será un período de tranquilidad y dicha no absolutas, puesto que el uso abusivo de armas nucleares durante el conflicto bélico habrá provocado un desastre ecológico, sólo comparable al diluvio Universal".

"CUANDO LAS FALLAS LUNARES SE ACERQUEN/ Y HAYA DE AMBOS LADOS ESCASA DISTANCIA - FRIO, ARIDEZ, PELIGRO EN LAS FRONTERAS - EN EL MISMO LUGAR DONDE COMENZO EL ORACULO (cuarteta 4, centuria III). ENTONCES LA LEJANA FALLA DE LAS DOS GRANDES ESTRELLAS - OCURRIRA ENTRE ABRIL Y MARZO - ¡OH, QUE PERDIDA! DOS GRANDES INFLUENCIAS - POR TIERRA Y MAR SOCORRERAN POR DOQUIER".

Nostradamus describe aquí un cataclismo ecológico que ocurrirá en el siglo XXI, como consecuencia de la tercera guerra mundial. Las "fallas lunares" no son otra cosa que eclipses, idea reforzada por el concepto "de ambos lados escasa distancia"; es decir, el Sol y la Luna superpuestos. En cuando a "las fronteras", se trata de los confines del mundo civilizado, o sea los polos, de donde llegará mucho frío provocado por la disminución de la temperatura Planetaria, originada por el "Invierno Nuclear" generado por las explosiones nucleares.

La disminución de la temperatura rápida, ocasionará en todo el planeta, frío y aridez que "por tierra y mar socorrerán por doquier".

Todas estas desgracias se padecerán, primeramente, en Europa, "donde comenzó el oráculo". La tragedia cobrará gran magnitud (¡Oh, qué perdida!") en la cuarteta 30, centuria IV dice:

"MAS DE ONCE VECES LA LUNA Y EL SOL NO QUERRAN/ TODOS AUMENTADOS Y DEGRADADOS - TAN BAJOS QUE NO SE PODRA CREER - LUEGO HAMBRE, PESTE Y SECRETO DEVELADO"...

Los exégetas modernos interpretan estos versos como una clara indicación de un gran cambio de la mecánica planetaria.

En lo personal, creo que en sus profecías se refiere a los movimientos de nuestro Planeta, relacionados a la Luna y al Sol, lo cual aparentemente durará 11 días; recordemos en este momento algunas precisiones vertidas por Carl Sagan, al explicar que el estallido simultáneo de cargas nucleares, en un posible conflicto bélico, podría ocasionar el oscurecimiento Planetario, por períodos que pueden oscilar entre los tres días y los tres meses, según la ubicación del observador; a esto le podemos agregar las profecías relacionadas a los grupos Marianos, que pre anuncian tres días de oscuridad Planetaria.

Según las claves que nos trasmite Nostradamus, la Tierra modificará sus movimientos orbitales, incluso acercándose a la LUNA., así como se alejará un poco de los otros planetas, al modificar unos pocos grados su órbita alrededor del Sol. ...("Todos aumentados y degradados") .

La propia Luna se aproximará peligrosamente a nuestro planeta, colocándose tan baja en el horizonte " que no se podrá creer ".

"Luego sobrevendrá hambre y peste y se develará un secreto". Por supuesto que semejantes cambios, de producirse, generarían un caos tremendo en todo el mundo.

El misterio a develar, creo que tiene relación a la profecía de JESUS, que dice: "que al final de los tiempos todo misterio será develado". El secreto a que se refiere Nostradamus, esta referido a la faz religiosa y espiritual del hombre.

Otro de sus presagios apocalípticos sobrecogedores, es el de la destrucción de Nueva York... (Nº 97,centuria VI),

"CINCO Y CUARENTA GRADOS EL CIELO ARDERA/ EL FUEGO LLEGA A LA GRAN CIUDAD NUEVA - UNA GRAN LLAMARADA SE ESPARCIRÁ AL INSTANTE - CUANDO SE QUIERA PROBAR A LOS NORMANDOS".

Nostradamus siempre se refirió a una "ciudad nueva" muy grande, situada en el hemisferio Norte, más precisamente en tierras americanas, lo que ha movido a los modernos exégetas a pensar en Nueva York.

Esta última cuarteta (Nº 97,centuria VI), entonces, indica que la latitud 45 del cielo (Nueva York se encuentra entre los paralelos 40 y 45) - EL FUEGO LLEGA A LA GRAN CIUDAD NUEVA. Posiblemente, se refiere, a un misil o a un aerolito, quizás ésta, es la visión más acertada.

Al hacer impacto en el suelo de la ciudad, desatará un incendio de gran magnitud "una gran llamarada se esparcirá al instante".

Recién, en estos últimos meses, se empieza a gestar algún tipo de alianza o pacto, al cual el vidente hacia referencia, ya que:...

- CUANDO SE QUIERA PROBAR A LOS NORMANDOS, puede representar algún tipo de conflicto en el cual estará involucrada Francia, por algún pacto gestado de antemano, y se pruebe si lo cumple en los hechos o no.

Pero otros análisis de las cuartetas, parecen indicar una ofensiva bélica sobre los aliados de la OTAN, que será desatada por ejércitos árabes: estos análisis se apoyan en la siguiente cuarteta:...

(Nº 1, centuria III):...

"DESPUES DEL COMBATE Y BATALLA NAVAL - EL GRAN NEPTUNO EN SU MAXIMA EXALTACION - EL ADVERSARIO ROJO PALIDECERA DE MIEDO - ESPANTANDO A TODO EL GRAN OCEANO".

Durante mucho tiempo se creyó que el "gran adversario rojo" se refería a las fuerzas del Pacto de Varsovia, por su bandera roja con la hoz y el martillo., pero hoy es más razonable suponer que el profeta aludiera a los estandartes de los ejércitos islámicos, con su media luna recortada sobre amplio fondo bermellón.

Otra clara referencia al arabismo, que refuerza esta última hipótesis, se halla en la ( cuarteta Nº 33 centuria 10 )...

"LA CRUEL SECTA DE LOS MUSULMANES VENDRA - OCULTANDO LAS ARMAS BAJO LAS TUNICAS - SU LIDER TOMARA FLORENCIA Y LA QUEMARA DOS VECES - ENVIANDO HOMBRES INTELIGENTES SIN LEYES".

Al referirse, a: LA CRUEL SECTA DE LOS MUSULMANES VENDRA - y a las túnicas, bien puede referirse a los Chiitas o a los Sunitas, que son dos grandes corrientes religiosas Musulmanas, que ostentan el poder en varios países conflictivos de medio Oriente., - OCULTANDO LAS ARMAS BAJO LAS TUNICAS - se refiere al terrorismo y al doble sentido de las palabras, que solo hablan de Paz sin desearla verdaderamente. - SU LIDER TOMARA FLORENCIA Y LA QUEMARA DOS VECES - puede referirse a un ataque árabe a Europa y si recordamos la cuarteta anterior, puede haber una alianza entre alguna nación de la ex URSS, que pueden aportar tecnología nuclear al potencial económico y de recursos humanos de los Musulmanes.

ENVIANDO HOMBRES INTELIGENTES SIN LEYES. Se puede referir a científicos mercenarios., soldados., o maquinarias robotizadas para la destrucción masivas, sin ninguna ley.

Nostradamus no llegó a vivir en la era de Acuario, época de la ciencia y el despertar de la conciencia, que comenzó con la revolución industrial, la independencia de los Estados Unidos y los avances tecnológicos.

No la vivió, pero la presintió. En su epístola a Enrique II, el profeta predice que la era de Acuario dominará la conciencia humana alrededor del actual ciclo lunar, aproximadamente en el año 2250.

Nostradamus augura, a partir del año 2000, un milenio de paz y sabiduría, pero con su acostumbrada clarividencia ve más allá de la era de Acuario, advirtiendo que la humanidad del futuro, pese a haber hallado un punto de equilibro entre la religión y la ciencia, podría fácilmente traicionarse a sí misma y volverse una raza egoísta.

Entre los siglos que correrán del 4000 al 6000 empezará la era de Capricornio, que nacerá exactamente en el siglo 37. Nostradamus vuelve a predecir catástrofes y guerras para entonces, anunciando un Gran juicio para el año 3797. En la carta a su hijo Cesar, dice que:..

"DE ACUERDO A SEÑALES CELESTIALES, EL REINO DE SATURNO VOLVERA POR SEGUNDA VEZ".

Esta es una referencia a la era de Capricornio, signo regido por el planeta Saturno. No se sabe si refiere al Juicio Final, pero hay sobradas sospechas de que , en todo caso, ese término implica el fin de una época y el comienzo de otra, de una nueva Edad de Oro que llegará, tal como le sigue diciendo a su hijo, "TRAS UN PERIODO REVOLUCIONARIO QUE LO TRASTORNARÁ TODO DE ARRIBA HACIA ABAJO..."

Mantram Crístico

YO SURJO HOY CON UNA FUERZA POTENTE,
INVOCO A LA TRINIDAD, LA FE EN LA TRIPLICIDAD,
LA PROFESION DE LA UNIDAD, EN EL ENCUENTRO CON EL SEÑOR.
YO SURJO HOY
EN LA FUERZA CON EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO
CON SU BAUTISMO,
EN FUERZAS DE SU CRUCIFIXIÓN
CON SU SEPULTURA,
EN FUERZAS DE RESURRECCION
CON SU ASCENSIÓN,
EN FUERZAS DE SU BAJADA PARA LA SENTENCIA FINAL.
YO SURJO HOY
EN FUERZAS CON LA DIGNIDAD DE LOS QUERUBINES,
EN LA OBEDIENCIA DE LOS ANGELES,
EN LA DEVOCION DE LOS ARCANGELES,
EN LA ESPERANZA DE SU RESURRECCION EN VISTA DEL PREMIO,
EN LA ORACION DE LOS PATRIARCAS, EN LAS FE DE LOS CONFESORES,
EN LA INOCENCIA DE LAS SANTAS VIRGENES,
EN LAS ACCIONES DE LOS HOMBRES JUSTOS.
YO SURJO HOY
CON FUERZAS DEL CIELO, LUZ DEL SOL,
ESPLENDOR DE LA LUNA, IRRADIACION DEL FUEGO,
RAPIDEZ DEL RELAMPAGO, VELOCIDAD DEL VIENTO,
PROFUNDIDAD DEL MAR, ESTABILIDAD DE LA TIERRA,
SOLIDEZ DE LA PIEDRA
YO SURJO HOY
CON LA FUERZA DE DIOS SEA MI SOSTEN,
LA MENTE DE DIOS ME DIRIJA,
EL OJO DE DIOS ME VIGILE,
EL OIDO DE DIOS ME ESCUCHE
LA PALABRA DE DIOS HABLE POR MI,
LA MANO DE DIOS ME PROTEJA,
EL CAMINO DE DIOS SE ABRA ADELANTE DE MI,
EL ESCUDO DE DIOS ME DEFIENDA,
EL EJERCITO DE DIOS ME ASISTA.
CONTRA LAS EMBOSCADAS DE LOS DIABLOS,
CONTRA EL LLAMADO DE LOS VICIOS,
CONTRA LA DEFORMACION DE LA NATURALEZA,
CONTRA CUALQUIERA QUE ME QUIERA MAL,
CERCA O LEJANO
EN POCOS O EN MUCHOS.
YO INVITO HOY TODAS ESTAS FUERZAS SOBRE MI
CONTRA TODA CRUEL E IMPIADOSA FUERZA
QUE SE OPONGA A MI CUERPO, A MI ESPIRITU,
CONTRA LAS PROFECIAS DE FALSOS PROFETAS,
CONTRA LAS NEGRAS LEYES DEL PAGANISMO,
CONTRA LAS FALSAS LEYES DE LOS HERETICOS,
CONTRA LA SEDUCCION DE LA IDOLATRIA,
CONTRA TODO ENCANTO DE HOMBRES O MUJERES,
DE MAGOS O HECHICEROS,
CONTRA TODA CIENCIA QUE ARRUINE EL CUERPO Y EL ALMA DE LOS HOMBRES
JESUCRISTO ME SEA DE PROTECCION...
CONTRA EL VENENO,
CONTRA LOS INCENDIOS,
CONTRA EL AHOGO,
CONTRA LAS HERIDAS,
CRISTO CONMIGO
CRISTO DELANTE DE MI
CRISTO DETRAS DE MI
CRISTO EN MI
DEBAJO DE MI
CRISTO SOBRE MI
CRISTO A MI DERECHA
CRISTO A MI IZQUIERDA
CRISTO DONDE YO ME ACUESTO
CRISTO DONDE YO ME SIENTO
CRISTO DONDE YO ME ALZO
CRISTO EN EL CORAZON DE QUIEN ME JUZGA
CRISTO EN LA BOCA DE QUIEN ME HABLA
CRISTO EN LOS OJOS DE QUIEN ME MIRA
CRISTO EN LOS OIDOS DE QUIEN ME ESCUCHA
YO SURJO HOY
POR UNA FUERZA POTENTE,
LA INVOCACION DE LA TRINIDAD
LA FE EN LA TRIPLICIDAD
LA PROFESION DE LA UNIDAD
EN EL ENCUENTRO CON EL SEÑOR JESUCRISTO

ASI SEA, AMEN AMEN AMEN

QUE LA LUZ DEL MUNDO REGRESE A LA TIERRA

MENSAJE

Este es un llamado de urgencia a todos los servidores de la Luz

Amados Hijos, Yo, Jesús de Nazareth, vuestro Padre Creador, llego hacia vosotros en este momento crucial para la Humanidad Terrestre, para IMBUIROS de PAZ, de AMOR, de LUZ, de MISERICORDIA, de BONDAD Divina, para que COMPENETRADOS del AMOR INFINITO de Nuestro Amantísimo Padre Celestial os ENTREGUÉIS generosa, consciente y sabiamente a permanecer en UNIÓN con Dios Padre Universal y Creador, TRAYENDO la LUZ, el AMOR y el PODER de Dios a la Tierra, para RESTABLECER el Orden, el Equilibrio y la Estabilidad que se han perdido.

La ignorancia, el desamor, el desequilibrio, la inmadurez y la falta de conciencia que anula la Presencia de Dios en sus creaturas ha puesto en riesgo la Paz Mundial.

¡¡Sed vosotros, Hijos Míos, un bálsamo ante tanto dolor, ante tanto sufrimiento humano!!

¡¡Os INSTO, Amados Míos, a que ORÉIS y os mantengáis en un PENSAMIENTO AUTOSOSTENIDO en la Paz y el Amor!!

¡¡Padre Mío, Mi Señor, Mi Dios, PERMITE que Mis Hijos Servidores de la Luz, deponiendo actitudes separatistas formen UN SOLO FRENTE UNIDO, para que tu PODER pueda ser manifiesto y a través de la Luz, del Amor y de la Paz que puedan CANALIZAR pueda Transmutarse el odio en AMOR, la guerra en PAZ, el caos, el desequilibrio en ORDEN, en ARMONÍA PERFECTA!!

¡¡Padre Amor de Bondad y Misericordia Infinita y Total, te pido que ILUMINES las almas de mis Hijos encarnados y desencarnados, para que cada cual pueda ser ubicado en el nivel vibratorio de conciencia que le corresponde, para que todos puedan comprender y aceptar lo que acontece con una visión esclarecida por tu AMOR y por tu SABIDURÍA DIVINA!!

¡¡Padre Amor, Luz de Luz, Origen y Destino de todo lo Creado, que se MANIFIESTE la CONCIENCIA de UNIDAD, para que en este momento crucial todas mis Creaturas Humanas puedan comprender que todos son HERMANOS, Hijos del mismo Padre y que el odio generado de unos hacia otros sólo trajo y seguirá trayendo tragedia, devastación, angustia, dolor, pánico !!

¡¡Que cada uno de Mis Hijos, Padre Mío, permita que aflore en sí su CRISTO INTERNO, que recuerden la ENTREGA de Cristo Jesús, para que en AMOR y SERVICIO puedan AMAR INCONDICIONALMENTE y desde cada latido de su corazón eleven una Plegaria por sus Hermanos en crisis, en desesperanza, en angustia y desesperación!!

Amados Hijos Míos, todo lo que acontece es fruto de una vida lejos de las Leyes Divinas, del Orden Cósmico, de los Cánones Sagrados, ¡¡SED vosotros, UNIDOS a Dios Padre Amor en forma AUTOSOSTENIDA los que marquéis la SENDA de RETORNO al Orden y la Estabilidad Perfecta!!

¡¡Por favor, ACALLAD las voces de odio con vuestra PERMANENCIA en el AMOR!!

¡¡ESTAD en PRESENCIA de DIOS en forma CONSTANTE!!

¡¡Amados Míos, es un momento en que TODA la HUMANIDAD ESTÁ a PRUEBA y vosotros más que nadie, por eso os pido que os AUTOOBSERVÉIS y VEÁIS, ¿ qué sentimientos, pensamientos, palabras y obras generaron y generan en vosotros lo que acontece?, ¿en qué lugar os ubicáis?, ¿cuál fue vuestra primera impresión ante los catastróficos hechos que vivís cono Raza ?, ¿ este impacto, qué sentimientos desencadenó desde lo más profundo de vuestro Ser? ¿ Afloró Conscientemente el SER de LUZ, el Cristo de Misericordia, Bondad y Compasión Divina que os habita?...!!

¡¡ORAD, HIJOS MÍOS, POR LA PAZ DEL MUNDO!!

¡¡Ubicaos en Planos de Conciencia Verdaderamente Crísticos, Cósmicos y Divinos, para que la Luz, la Paz y el Amor de Dios Padre se Manifieste con mayor Pureza, con mayor profusión para que TODAS, absolutamente TODAS las almas encarnadas y desencarnadas ENCUENTREN el EQUILIBRIO, la ARMONÍA, el ORDEN, la SERENIDAD, la PAZ !!

¡¡Que la DIVINA LUZ BLANCA DORADA Consuma y Trasmute todo lo que no está dentro de la Verdad y el Amor del Supremo !!

¡¡TRAED la LUZ a la TIERRA, Compenetrad de Luz , de Amor, de Sabiduría Divina, los reinos animal, vegetal, mineral, cada uno de los elementos, agua, aire, tierra y fuego y LLEVAD Luz y Consuelo a cada hombre, a cada mujer, a cada Niño de Dios desde el Dios Vivo que os habita; la Tierra y su Humanidad toda, SUFRE como una Unidad , imbuíos de una CONCIENCIA OMNIABARCANTE e INCLUSIVA y CREAD la PAZ desde la CONCIENCIA del CRISTO que Es en vosotros, desde la Voluntad Divina que sólo anhela el Bien para toda su Creación, desde el Espíritu Santo que os impulsa y sostiene en la VERDAD y REALIDAD SUPREMA!!

Si bien la VIDA ES ETERNA, si bien la vida y la muerte son solo procesos dentro del continuum evolutivo; siendo distintos estadios de conciencia, ES Vida porque la VIDA, PREVALECE; pero no todos pueden llegar a comprender y a aceptar este cambio de un estado de vida a otro estado de VIDA como lo que realmente en VERDAD ES, por eso os pido que antepongáis la Misericordia, la Bondad, la Compasión y que vayáis más allá de pensamientos y sentimientos humanos signados por la incomprensión y la separatividad, para que en AMOR INCONDICIONAL, para que en AMOR DIVINO, PERMANEZCÁIS EN ORACIÓN/ADORACIÓN el mayor tiempo posible para que LA PAZ REINE EN EL MUNDO.

Desde esa PAZ SUBLIME que podéis lograr anclar en vosotros en ese Silencio Creador, vuestro Supremo Hacedor os REVELARÁ que esta Etapa de Transición conlleva Procesos de Purificación que traen consigo una NUEVA CONCIENCIA, NUEVOS PARADIGMAS; que el Proceso de Evolución debe permitir que los hombres VERIFIQUEN donde realmente está el PODER y que lo TRASCENDENTE, lo VERDADERO, lo REAL está en DIOS y SÓLO EN ÉL.

¡¡Si OS POLARIZÁIS en ÉL, tendréis la Fuerza y el OMNIPOTENTE PODER CREADOR de DIOS para Crear una Vida de Paz, de Concordia, de Cooperación, de Prosperidad, de Buena Voluntad Activa, de Verdadero Crecimiento espiritual, mental y material, pero por sobre todo una VIDA, una REALIDAD, Iluminada por la Sagrada TRINIDAD que ES en cada uno de vosotros, que ES en el Paraíso Central y Divino, Siendo AQUÍ Y AHORA, vosotros, Hijos Míos, EL AMOR DE DIOS EN ACCIÓN!!

Es un momento en que ILUMINADOS por la VERDAD de vuestro Cristo Interno DEBÉIS DISCERNIR correctamente vuestro accionar, para que POLARICÉIS vuestros pensamientos, sentimientos, palabras y obras en un TRABAJO Consciente, Sabio y Amoroso por la PAZ DEL MUNDO.

¡¡Que así sea, AMÉN!!

Os Amo, RECORDAD en todo momento quiénes SOIS, por qué ESTÁIS Aquí, y cuál ES vuestra MISIÓN de VIDA, sabiendo con certeza que como Hijos de la LUZ, estáis ASISTIDOS por la LUZ del CREADOR, por sus Huestes Celestiales, por la Jerarquía Espiritual del Universo de Universos y por la Jerarquía Galáctica e Intergaláctica en la Luz y el Amor del Cristo; de Dios Padre Amor.

¡¡ Desplegad la Bandera de la PAZ y del AMOR y ENVOLVED en PAZ y AMOR a todos mis Hijos Humanos encarnados y desencarnados y a este Amado Planeta Tierra!!

¡¡Las Fuerzas de la Luz, ILUMINAN a la Humanidad!!

¡¡El Espíritu de PAZ se difunde por el Mundo desde la Paz Suprema de nuestro Amante Padre Universal y Creador, para RESTABLECER el EQUILIBRIO, la ARMONÍA, la ESTABILIDAD y el ORDEN PERFECTO!!

¡¡Así es y así sea, AMÉN!!

Vuestro Padre Creador, Jesús de Nazareth, trayéndoos la Paz, para que en Unión con Dios os Entreguéis en Paz a Orar por la Paz Mundial. ¡¡Amén !!

¡¡Amaos Unos a Otros como Yo Os Amé, os Amo y Os Amaré por toda Eternidad!!

Jesús de Nazareth


Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados