El candidato Dennis Kucinich y los OVNIs

Dennis Kucinich candidato a Presidente de Estados Unidos para el año 2008

Uno de los mas exraños intercambios en la historia de los debates primarios presidenciales ocurrio en el debate democratico de la MSNBC (Canal de televisión) en la universidad de Drexel. Y creanlo o no Mike Gravel no fue admitido en este debate y por tanto no fue parte de la confrontación.

Empezo cuando Tim Russert pregunto Dennis Kucinich sobre la ahijada de su hija, la actriz Shirley McLaine haciendo referncia a un avistamieno OVNI. McLaine afirmo que Kucinich vio un OVNI encima de su casa. Mr. Kucinich confirmo que de hecho vio el OVNI y lo sintio comunicarse con el. Escucharon bien. El congresista y candidato presidencial Dennis Kucinich admitió durante el debate que presenció y se comunicó con un OVNI.

Ademas es de notar, que el "First Read" de la MSNBC (Canal de Televisión) reporta que Bill Richrdson se unio a la conversacion posteriormente con Chris Mattews y Dennis Kunich hablando profusamente acerca del tema OVNI.

Ahora, como gobernador de Nuevo Mexico, el ha estado mediando para los constituyentes de Roswell. EL hizo un llamado al gobierno federal a "sanear" el tema OVNI. ¿Realmente que es exactamente lo que el gobernador insinua diciendo que el gobierno está sucio?

Por lo menos Barack Obama tuvo la sensatez de cambiar la discusion lejos de lo banal al sentido comun y dotado, "Todo lo que se es que hay vida aquí en la tierra, y no nos estamos ocupando de los niños que estan vivos y no estan teniendo asistencia de salud..."

Por cierto, Kucinich es el hombre que hizo previamente un llamado a cuestionarse sobre la salud mental de George Bush. Las bromas son demasiado obvias y la realidad de toda esta probabilidad está bastante apropiada para halloween.

Un vistamiento OVNI eh? Este realmente va a ser un largo ciclo electoral.

Fuente: News AOL.com


Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados