Fotografía de un Extraterrestre en el Planeta Marte (NASA)

La página digital del Daily Mail de Gran Bretaña publica una foto atribuida a una misión de la NASA en la que se observa una figura que parece un humanoide. La imagen en cuestión provendría de un sitio chino de internet y fue descubierta por astrónomos aficionados según el Daily Mail. Infobae señala que las nuevas fotografías, que habrían sido enviadas por una misión de la Mars Explorer Spirit, aparecen nuevas figuras que desataron la polémica, según publicó The Daily Mail. A continuación veremos el informe dado por parte de Dante Franch e informes oficiales de medios locales e internacionales.

Comentarios de Dante Franch acerca de la foto

En esta espectacular secuencia se observa un ser con características humanas en el Planeta Marte. Al observar dentro del círculo rojo, van a ver una figura humana sentada como cuando se sientan los motociclistas, en este caso se ve la pierna derecha hacia atrás. Click sobre las imágenes para agrandar y descargar.

También se ve la mano derecha como apoyada en algo semitransparente que quizás sea el sistema de guía, se encuentra sentado sobre una plataforma alargada que es totalmente distinta a la roca, o sea que este objeto no esta apoyado sino flotando y desplazándose. Sobre la atmosfera marciana, sabemos que estas plataformas cuentan con una cobertura en forma esferica de energia lo cual puede generar sostén de una atmosfera artificial dentro, cuando estas Caneplas de traslado aumentan su campo energetico, solo se observa una esfera de luz de 2 metros de diámetro.

Algo similar es fotografiado en el espacio por el transbordador Atlantis, pero en este caso se ve una tripulante quizas femenina con una tunica sobre su cabeza. Alli un campo de energia circundante, genera la atmósfera y proteccion artificial dentro de la Canepla de traslado. Click sobre las imágenes para agrandar y descargar.

Por último al ampliar no se notan distorsiones con el entorno por lo cual la posibilidad de que sea un fraude disminuye.

El tiempo dirá la verdad, de cualquier forma la Federación Galáctica me indico hace ya muchos años que hay vida en Marte, inteligente y autóctona, pero habita en bases y domos subterráneos, por los múltiples cambios geológicos que sufrió el planeta.

Esto ya esta publicado en mi 2do libro Los Extraterrestres y el Plan Cósmico.

Un abrazo, Dante.

Dante remarca que no puede tratarse de un fraude, ya que al hacer un zoom importante en la foto, el contorno de la silueta no se pixela y no se deteriora sino que el pixelado es parejo en toda la foto, esto nos da a saber que los contrastes que maneja la imagen y el ET son parejos, sabiendo asi que la silueta no fué "pegada".

Existen otras cuestiones interesantes en la foto ya que el ser no parece estar apoyado en el piso sino sentado en una especie de plataforma de traslado a una mayor altura que la de la superficie, apoyando su mano en una especie de dispositivo casi transparente el cual puede ser con el que dirija la plataforma. También podemos observar que proyecta sombra acorde a la posición del sol en ese momento con respecto a las rocas y cosas que hay en el ambiente.

Click sobre las imágenes para agrandar y descargar.

La imagen sería de una misión de la NASA y en ella aparece una misteriosa forma. Para los más escépticos, es una formación de las rocas, pero los más entusiastas ven una figura alienígena caminando. (Infobae)

Nota realizada por Infobae

Tiempo atrás, una formación rocosa conocida como "la cara de Marte" mostraba la imagen de lo que parecía una cabeza humana mirando el cielo, pero en las nuevas fotografías, que habrían sido enviadas por una misión de la Mars Explorer Spirit, aparecen nuevas figuras que desataron la polémica, según publicó The Daily Mail.

Para los más entusiastas de la existencia de la vida extraterrestre, se puede divisar una figura alienígena que camina bajo la colina. Sin embargo, para los menos creyentes, se trata de una mera formación rocosa del planeta.

Las imágenes fueron halladas en un sitio de internet chino y aún no se pudo comprobar si son fotos que mantenía ocultas la NASA o se trata de un fotomontaje fotográfico.

Lo único cierto es que se desencadenó un debate importante en diversos sitios de internet.

Link Oficial Infobae (click aquí)

Aquí podremos ver algunos videos detallados sobre las repercusiones e informes mundiales de la foto en Marte

Zoom con detalle de la Imagen

Informe de una cadena Española

Informe en las noticias de un canal Brasileño


Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados