Los Falsos Mensajes para el 14-10-08 (Reflexión Final por Dante)

Comentario Final sobre los anunciados eventos del 14 de Octubre del 2008.

Lamento la decepcion de muchos de ustedes, pero lo que paso es que simplemente que el Mensaje era falso, nunca existio mas que en la mente de la presunta reseptora del mismo, y esto no lo digo despues sino que lo adverti en mi pagina web y en mis programas radiales dos meses antes.

Tambien dije lo que iban a decir si no pasaba nada, que se suspendio, que hubo interferencias, que se pospuso, etc, etc y este fue el pretexto para el fallado evento, el cual "curiosamente" fue ampliamente difundido por la prensa mofandose y ridicularizando el tema extraterrestre con el simple termino de ¿¿¿Y los Ovnis donde estan ???. Asi titularon algunos medios en Argentina.

Lamentablemente la gente tiene poca memoria y dentro de unos meses vendran a la carga con cualquier otro pseudo mensaje que muy organizado por las fuerzas oscuras sera lanzado a la red, para generar justo lo que pretenden, que es desconfianza y descredito de los llamados contactos y del mensaje extraterrestre.

Recuerden lo que les dije mucho antes del 14 de Octubre sobre que dentro del Plan Cosmico, no hay ningun proyecto en el sentido de producir descensos masivos para convencer a la humanidad.

Los invito a refleccionar y a pensar antes de hacer un clic de RE a todo lo que circula por internet.

Un abrazo para los amigos de Encuentro Cosmico.

Dante Franch

Mensaje de Dante anunciando el Falso descenso masivo para el 14 de octubre publicado en la web el día 12 de Septiembre de 2008 pero anunciado en distintos medios con anterioridad.

Estimados Hermanos me veo en la necesidad de salir al cruce de lo que se esta anunciando para el 14 de Octubre respecto a la aparición en el cielo de una gigantesca nave por mas de tres días, según un mensaje recibido a través de la Señora Blossom Goodchild, paso a decir:

Estos Mensajes no son verdaderos y su multiplicidad no viene de la Luz

Los mensajes revelados por presuntos contactados con Ashtar o con lo que llaman Federacion de Luz y que fueron confirmados segun mail circulantes por Madre Sejmet y Saint Germain, kryon Blossom Goodchild entre otros, No son correctos.

Los mensajes sintetizados en base a los extractos recibidos dicen:

** Ashtar confirma por primera vez el avistamiento del 14 de Octubre

** Este anuncio fue confirmado también por la Madre Sejmet y Saint Germain

** Ashtar añadió que millones de naves más pequeñas se unirán a la gran nave estelar

** Ashtar dijo que la gran nave estará visible más de tres días, todo lo que sea necesario

** También dijo que el 14 de octubre abre una ventana de oportunidades para el anuncio de Nesara/Gesara, un cambio de régimen y la paz

** El indicó que otros acontecimientos significativos podrían preceder a ese avistamiento coordinado

** El público debe conocer la presencia galáctica en nuestros cielos tan pronto como sea posible

** Una Gran Nave será visible 14 de Octubre

** "Una gran nave será visible durante tres días en el hemisferio sur el 14 de Octubre. Esta primera presentación pública será suficiente para comprender inicialmente. Tendrá lugar una gran farsa mediática de los que intentarán negar que venimos en Amor. Venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de su planeta. Si no intervenimos ahora, como se previó hace mucho tiempo, entonces sería demasiado tarde. Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre su planeta como preparación para estos días. Escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder. Deseamos que se comprenda que en el día 14 de su mes de Octubre en el año 2008 una nave de gran tamaño será visible dentro de sus cielos. Estará en el sur de su hemisferio y se avistará en muchos de sus estados. Les damos a ustedes el nombre de Alabama."

** A los Líderes, Gobernadores, Políticos y a Todo el Pueblo de la Tierra...
Por La Federación de la Luz a Través de la Señora Blossom Goodchild - Sábado 2 de Agosto del 2.008

Me veo en la obligación de enviar este comunicado a mi lista de correo, en base a la insensata costumbre de reenviar todo lo que viene sin el mínimo discernimiento de su contenido.

Cabe aclarar que dentro del Plan Cósmico el avistamiento masivo solo se producira tres dias antes del Apocalipsis con el acercamiento a la Tierrra de la "Nueva Jerusalén" (Nave estrella) de varios Kilómetros de diametro la cual todo ojo la vera.

Pero esto solo se producira en ese momento y nadie ni Los Angeles del Cielo solo el Padre sabe cuando sera ese instante.

Los avistamientos que se estan produciendo en la actualidad van a continuar, pero dentro de lo preestablecido sin manifestaciones de la magnitud anunciada, que solo traeria mas tensión en un mundo cercano a la guerra por naturaleza.

Mientras tanto estos falsos mensajes circulantes solo hacen daño al contactismo y son tomados por los medios de prensa con sorna y despues que nada pasa generan el descreimiento de muchos.

Por eso pregunto a mi interior, que oscuro intereses mueven la emisión de estos mensajes ??? . Y no juzgo ni critico a quienes los reenvian sin saber sino a aquellos que los generan.

Destaco positivamente la actitud de Sixto Paz tratando tambien de dar Luz a este tema.

Tambien pienso porque no se armaron cadenas mundiales en contra del experimento del Gran Colisionador de Hadrones???. Ese es el verdadero peligro para la tierra, genere o no cambios catastróficos cuando este a pleno funcionamiento, sabemos que afecta a la Gaia y su campo magnetico, tal como la afectaron las explosiones nucleares y la contaminación ambiental. En soledad desde marzo en mi programa radial me opuse a este experimento.

Este comunicado que elevo a mi página web, no tiene por objetivo discutir ni entrar en polémicas, al final de cuentas el 14 de octubre sabremos quien tenía razón.

Atte.

Dante Franch


Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados