AMERO - Estados Unidos pretende cambiar su moneda?

Estimados amigos los que escuchan la radio sabrán que de este tema me ocupe el lunes 27 de Octubre tanto en la AM 610 como en la Dakota, en este momento sigo tratando de recabar información de este tema tan complejo, espero que lo lean y vean el articulo en el CD de este mes y seguramente el mes próximo tendré mas precisiones.

Saludos, Dante.

Aquí envío la trascripción del video de Hal Turner sobre el Amero y el plan del gobierno de USAmerica para eliminar la moneda "ex fuerte" que nos domino por generaciones, doblegando la esencia de pueblos nobles y dignos, robándonos el beneficio del trabajo y anulando mentes por doquier, victimizando el honor de la vida y la familia, manteniéndonos condenados y presos de una mentira manipulada que ahora se muestra en plena bancarrota. Además de matar a sus propios compatriotas que mantenían sus ideas limpias para un mundo de Paz. Y así concretar sus planes macabros...

Conocer sus estrategias es nuestra mejor arma... Observen los símbolos, esta todo dicho allí.... las garras del águila que mira hacia el negativo (izquierda) una tiene dos fusiles (o armas largas) y la otra una rama de laureles. En la otra cara, la imagen femenina de la libertad, mira hacia atrás y en negativo, a una pequeña antorcha de fuego en su mano derecha (la mano de recibir energía), mientras en la mano izquierda (la mano de ofrecer y dar) sostiene una larga lanza... observen que hay mucho mas.

*AUN SI SUPIERA QUE MAÑANA EL MUNDO SE HABRIA DE DESINTEGRAR, YO IGUAL PLANTARIA MI MANZANO*
Martín Luther King

Le han intentado callar pero ha continuado. En este video explica como se va a implantar el amero, como va a desaparecer el dólar en menos de seis meses y como van a obligar a canadienses, mejicanos y "usamericanos" a aceptar esta moneda.

El mismo afirma que los Estados Unidos ya han enviado a China billones de esta divisa para pagar la deuda que tienen con los chinos.

El siguiente paso vendrá cuando el nivel de la deuda USA impida pagar los intereses de la misma. En ese momento, se declarara la bancarrota y se emitirá esta nueva moneda que ya esta preparada desde hace un año.

Esta es la nueva moneda que reemplazara al dólar: Clíck en la imagen para agrandar

Amero, el colapso del dólar y el video de Hal Turner traducido y trascrito. David Ordoñez on Octubre 18th, 2008

Amero. Una palabra de la que no había oído hablar hasta hoy. Ni de la palabra, ni de su significado; pues se trata de un proyecto de moneda para la Unión de América del Norte, que engloba a EE.UU., Canadá y Mexico. No hace ni un mes, hablaba en Sevilla con Emilio Marquez, acerca de la tan comentada crisis; y me estuvo, yo diría que instruyendo, pues en esto de la gran economía me siento un profano, sobre el papel tan crucial que esta teniendo China y ciertos movimientos defensivos del capital de EE.UU.

Precisamente hoy, he recibido por correo un vídeo que me ha parecido interesante de publicar que viene un poco a cuenta de todo esto. Tiene de todo: Conspiración, quizás hasta conspiranoia no se: Política, economía, banca, cambio mundial… que vamos, le estaba diciendo por Google Talk a Sergio Jesus, de http://www.economia21.es/, que imagino que lo veremos antes en Cuarto Milenio o la tertulia de la Zona Cero de La Rosa de los Vientos, que en un noticiero económico.

Os dejo con el video de Hal Turner, que ha sido traducido. Y aquí la trascripción completa:

Hola, me llamo Hal Turner y hasta el 30 de julio de este año (2008) presente uno de los programas de radio mas controvertidos del planeta, a través de mi sitio web halturnershow.com. A finales de julio, estaba bajo tanta presión procedente de los medios de comunicación, grupos con intereses especiales y el gobierno federal, que no pude continuar con el programa. Usaron todas las tácticas posibles para sacarme de las ondas porque estaba revelando información que no querían que el público conociese.

A principios de esta semana, publique en mi blog, el cual es halturnershow.blogspot.com, la historia de que el gobierno de EE.UU. había enviado 800 mil millones de ameros al Banco de Desarrollo de China, en preparación para el colapso del dólar estadounidense como moneda. Mucha gente de todo el mundo visito mi blog, muchos estaban estupefactos de que se realizaran tales afirmaciones, y mucha gente pensó que era un engaño.

Señores y señoras, no fue un engaño. Tengo uno de los ameros de ese envío. Esto es un amero (lo muestra en pantalla).

Con un poco de suerte la cámara podrá enfocar lo suficientemente cerca que podáis ver la cara de la moneda y ahora voy a darle la vuelta al reverso de la moneda, porque el reverso es muy importante.

Pone “Unión of North América” [Unión de América del Norte], en lo alto, tiene el águila. aquí pone “20 ameros”. El numero 20 esta aquí abajo. Hay un relieve de América del Norte en el centro. Una “A” grande en esta cara y lo mas importante, justo aquí abajo, debajo de la “A” -espero que le podáis ver-, esta la letra “D”. Me levanto y te enseñare eso un poco. Podemos acercar mas la cámara, quizás. Estamos buscando la letra “D” pequeña, debajo de la letra “A”. Eso indica que esta moneda fue acuñada en la Denver Mint, en Denver, Colorado. Pero lo que es mejor, es en la parte frontal, abajo, fíjense en el año. Esta fue acuñada en 2007.

Voy a volverme a sentar y voy a golpear la moneda contra la mesa para que oigáis que realmente es una moneda de metal. Este es uno de los ameros que fueron destinados al Banco de Desarrollo de China. Y el motivo de que esta moneda ha sido enviada a China es porque China posee actualmente 2 billones y medio (con “b”), 2 billones y medio de dólares… (nota: habla del billón estadounidense WTF!)… en efectivo gracias a nuestra balanza comercial con China.

Los gobiernos de todo el mundo ahora entienden que el dólar estadounidense no va a valer nada.Va a desaparecer como moneda, simplemente porque el gobierno federal de EE.UU. esta gastando tanto dinero que debe de pedir prestados el 80-90% de los ahorros del mundo entero con tal de financiar su déficit de gasto.

Los gobiernos de todo el mundo saben que esto no puede continuar y que probablemente dentro de 6 meses, diría que quizás en febrero de 2009, el dólar estadounidense va a colapsar, como moneda.

En anticipación a eso, el gobierno estadounidense empezó a acuñar una nueva moneda: el Amero. Planean fusionar EE.UU. con Canadá y México. Y el amero reemplazara al dólar estadounidense, en dólar canadiense y el peso mejicano.  Aquello de vosotros que pensaron que mi informe sobre el envío de ameros a China haría bien en mirar con atención esta moneda. Esta es una prueba irrefutable de comportamiento sospechoso en los mas altos niveles de los gobiernos estadounidense, canadiense y mejicano.

Dejad que os explique que sucederá, como el dólar estadounidense va a colapsar. En algún momento, la cantidad de dinero que EE.UU. debe y el interés aplicado a ese dinero será inservible.  Llegara un momento en el que no habrá suficiente dinero en todo el presupuesto federal para simplemente pagar el interés sobre el dinero que hemos pedido prestado.

El día que eso ocurra, el secretario del Tesoro de EE.UU. declarara una "fuerza mayor". Una fuerza que escapara de su control.

Cuando eso ocurra, eso se convertirá en la cancelación de la deuda estadounidense. La mayoría de los ciudadanos no tendrá ni idea de lo que significa, cuando el Tesoro declare una "fuerza mayor".

Pero todos los banqueros lo sabrán, y los mercados bursátiles lo sabrán y todos alrededor del mundo intentaran deshacerse de sus dólares estadounidenses. En cuestión de días el dólar estadounidense no valdrá nada porque nadie en el mundo lo querrá. Cuando eso ocurra, el secretario del Tesoro entonces desmonetizara el dólar.

Eso significa que el dólar ya no será dinero. Así que cualquiera de nosotros que tenga activos en dólares (cuentas de ahorro, cuentas corrientes, IRA’s, 401k’s, todos los tipos de pensiones, acciones, bonos, fondos, mutuales), cualquier cosa que este valorada en dólares dejara de ser dinero.

Y muchos de nosotros estaremos, al instante, en la miseria, sin un céntimo, en bancarrota. Y el gobierno espera que habrá suficiente pánico entre la población general para salir y decir: “Escuchad, la única manera por la que podéis volver a tener vuestro dinero es aceptando el Amero como moneda. Y os daremos dos céntimos por cada dólar que teníais.”

Señores y señoras, lo que esta en proceso aquí es el robo mas elaborado, el mayor saqueo en la historia del mundo.  Y el plan es que todas las personas de clase media, personas corrientes y trabajadoras, se les quite todo su dinero y sean forzadas a aceptar ‘duros por cuatro pesetas’ con el nuevo Amero. Están volviendo a traer el ejército de Irak en caso de que se produzca desorden civil. Y así será, legítimamente.

Pero os estoy contando esto porque quiero que sepáis lo que el gobierno planea. Pueden haber destruido mi carrera en la radio pero no han conseguido hacerme callar.

La única manera en la que podéis protegeros de esto es poseyendo cantidades de oro y plata en barras. No estoy hablando de grandes cantidades, simplemente lo que os podáis permitir. Pero mas importante, abrid cuentas bancarias en el extranjero, mandad tantos dólares como podáis a esas cuentas extranjeras y decidles a los bancos extranjeros que queréis convertir los dólares en su moneda. Así que, en lugar de dólares estadounidenses, quizás tendréis libras esterlinas, francos suizos o francos franceses.

No os aconsejaría meteros en el euro porque el euro no esta respaldado por nada [oro, por ejemplo] ni por nadie. Así que también es susceptible de este tipo de colapso monetario.

Haced lo posible para proteger vuestros activos (bienes), vuestra familia, porque Dios sabe que los cambistas, aquellos que Jesús echo del templo hace 2000 años (bueno, sus descendientes) todavía están por aquí. Y tienen planes para saquearnos a cada uno de nosotros.

Comentarios de amigos que escucharon la radio

Paula C.
Amigos... Dante, como esta? Le escribo porque hace un ratito prendí la tele para ver la temperatura y escuche y vi que uno de los que esta en el programa de la mañana de Canal 7 (el que esta siempre con la compu) junto con la periodista rubia hablaban sobre el video de Hal Turner por el tema de la denuncia que hace este periodista norteamericano sobre el amero y la estafa mundial y decían que es todo mentira que este periodista es un neonazi... bla... bla...bla y me dio la sensación por algunos términos que usaron que lo ridiculizaban un poco. Inclusive la periodista rubia se reía burlonamente sobre que era imposible que Estados Unidos pudiera compartir una moneda con Méjico.

Mi impresión es la siguiente: me llama la atención que investigadores de la talla y seriedad de Michel Chossudovsky (en varias oportunidades le he enviado a ud. informes de el) hace rato que están hablando de la unificación económica en bloque de Estados Unidos, Canadá y Méjico. Y también se ha referido al amero.

En segundo lugar otro periodista norteamericano que maneja seria información como Alex Jones también viene informando sobre lo mismo (le he enviado noticias de su sitio en ingles varias veces). también en la primera parte del documental Zeigeist, a pesar de las criticas que le hago, también lo menciona.

En fin, todo esto me suena muy raro. Pienso que a Washington no le conviene que esto se sepa, a esto le agrego la fuerte campaña contra Cristina que precisamente la escuche declarar sobre la posible futura quiebra de bancos y por lo tanto de AFJP (el periodista Hal Turner denuncia sobre los fondos de pensión).

Me parece que Cristina esta dando un golpe fuerte a los intereses financieros con la decisión de presentar este proyecto al Congreso. Hay que pensar también que las AFJP son fenómenos que se dan en países de América Latina y Europa del Este, es decir países emergentes, no es extraño que quieran descargar la crisis además por estas vías, siempre lo han hecho.

Mi propuesta, y que le dejo a su total consideración, es ser cautelosos, estar atentos, yo le paso aquí los sitios donde se puede encontrar información sobre esto y seria bueno si se agregan un par mas (si es que tienen tiempo) para leer en ingles e ir viendo que pasa.

Sitio de Michel Chossudovsky
http://www.globalresearch.ca/

Sitio de Alex Jones
http://www.infowars.com/

y por que no el sitio de Hal Turner
http://halturnershow.blogspot.com/

Y una ultima impresión, tengo la sensación ya hace unas semanas que "la oscuridad eclipsa cada vez mas a la luz", trata hasta de tomar la misma forma. En el caso de la información estoy observando que no están atacando a casi nadie en Internet, y en la tele y en los diarios se tiende a ridiculizar, a cruzar falsas denuncias, falsear lo que tal o cual dice (lo hacen con nuestra presidenta)... a confundir, a que tengamos la información fragmentada y que veamos la verdad en la mentira y la mentira en la verdad.

Creo que son tiempos de trabajar mucho el contacto, tratar de estar centrado y pedir sabiduría para poder discernir. Esto último es muy importante para saber diferenciar. Saludos, Paula.

Le estaré enviando lo que pueda.


Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados