Libros escritos por Dante Alberto Franch

Los Extraterrestres y el Plan Cósmico (Tomo I)

Extraído del libro de Dante Franch
"LOS EXTRATERRESTRES Y EL PLAN CÓSMICO (TOMO 1)"
Colección "Encuentros Cósmicos"

"Donde quiera que Brillan Soles..."
¡HAY VIDA...!

Los Hermanos Mayores

Nuestros "Hermanos Mayores" gracias a sus amplios avances científicos, utilizan "LA FUERZA" de gravitación que todo lo une y cohesiona, pues han desarrollado tecnología suficiente como para trasladarse no solo en el espacio, sino también en el tiempo. Au nque algúnos científicos en la actualidad dicen que es muy costoso el combustible para trasladarse a grandes distancias en el cosmos, ésto erróneo, ya que no necesitan gastar en combustible, pues éste está allí esperando que comprendamos como utilizarlo. Este medio de propulsión es gratuito, ya que la gravitación es la energía que une el "Todo" y en todas partes se encuentra, ya sea en la energía misma del átomo de una lejana galaxia, como en la energía que une y cohesiona los átomos del ser humano, esa "FUERZA" se halla en cada partícula conformante del universo. .
San Agustín decía que un milagro no ocurre en contradicción de las leyes de la naturaleza, pero sí ocurre en contraposición de lo que nosotros conocemos de ella. Ya que las contradicciones científicas que hoy podemos llegar a tener, con el transcurso de los años son superadas por los distintos descubrimientos. Los "Hermanos Mayores" han estado presentes desde mucho tiempo antes de la existencia de la "Raza ADAMICA". Observaron el desarrollo de los distintos tipos de vida en la Tierra desde el principio de su génesis, pero sólo desde los últimos 20.000 años se instaura "El Plan Cósmico para la Tierra"
Pero vayamos por parte., por un lado el adelanto tecnológico humano pone en peligro nuestra subsistencia y por otro lado éste adelanto posibilita la ascensión a la conciencia cósmica. Es así que durante siglos y hasta mediados de la década del 50, la hum anidad se sumerge en guerras y conflictos de diversos tipos, utilizándo medios de toda índole para matarse, pero sólo a partir de 1945 con la tecnología nuclear, tiene la posibilidad no solo de autodestruirse, sino que también puede hacer polvo todo el pl aneta Tierra, lo cual no será permitido por la Jerarquía Intergaláctica, ya que la destrucción de la Tierra traería aparejada "una alteración del equilibrio giroscópico del Sistema Solar", con el consecuente problema gravitatorio que influiría sobre todos los planetas cercanos.
Por otro lado., desde 1950 en adelante comienza la era espacial, con lo que el espíritu belicoso y autodestructivo humano puede ser llevado al espacio. Con el tiempo, se intentó generar un escudo espacial con armas nucleares y hasta se pensó en detonar a rtefactos nucleares en la Luna para saber si es hueca. Todo esto entre otros delirios, lo cual no fue permitido por "La Confederación Intergaláctica", ya que el espacio no es nuestro exclusivamente, sino que lo compartimos, lo mismo que la Luna como satél ite de la Tierra, u otros planetas. Debemos adecuarnos a leyes de convivencia, que por ahora desobedecemos por incomprensión.
¡LA CONCIENCIA COSMICA INTERPRETA LAS LEYES SUPERIORES QUE RIGEN LA CONVIVENCIA EN EL COSMOS ENTRE TODAS LAS FORMAS DE VIDA!.
Pero a pesar de esto, para dar ciertas pautas a los líderes del mundo, "La Confederación" dio el alerta del peligro que involucraba la experimentación con la energía nuclear, sin los conocimientos para dominar los efectos ulteriores de la radioactividad, la otra problemática aún no resuelta, es la liberación energética sin la posibilidad de producir una implosión controlada. El alerta fue dado a través de George Adamsky en diciembre de 1952, mediante un mensaje con probatoria de presencia física de tres naves sobre la base Edwars en los Estados Unidos. En la misma fecha se dio el aviso a la otra potencia nuclear de esa época, la U.R.S.S, por medio de otro hombre contacto y con el mismo mensaje, el cual es hasta la fecha celosamente guardado por la ex K.G .B (Agencia Secreta Soviética).
Con respecto a las Iglesias., ¡Todas reciben el alerta!. Y entre ellas puedo citar un contacto con la Iglesia Católica, en el que participa JUAN XXlll y cuya existencia no ha sido negado por el Vaticano hasta la fecha, éste hecho ocurre en Castel Gandolf o (Villa veraniega del Vaticano) en una noche de Julio de 1961, experiencia descripta en las memorias del secretario privado del Papa, publicadas luego de su muerte en Inglaterra. Este describe como el Papa dialoga sin sonido (o sea telepáticamente) con u n "Ser Hermoso, Luminoso y Alto", que descendió de una nave circular con ventanas alrededor. (Más datos y dibujos en el libro "Claves de las Profecías" del mismo autor capítulo II pag-32).
El Papa quiso cambiar determinadas estructuras y factores de poder, pero muere sospechosamente al poco tiempo JUAN XXlll deja un legado de profecías importantes sobre los tiempos futuros y las tribulaciones de la Iglesia. Este contacto sirvió a la Jerarq uía para dar indicaciones a aquéllos que ostentaban el poder político y religioso de la época, para que liberaran la información y el conocimiento hermético sobre Dios y La Creación del Hombre...
¡ A todos los seres humanos por igual !.

Estas informaciones y conocimientos esclarecen la venida de "Los Instructores Celestes" a través de los siglos, presentándose en todas las culturas, naciones y razas de la Tierra, fuere cual fuere su ubicación geográfica o histórica. Todas las culturas a ntiguas describen y nos trasmiten sobre la presencia de seres superiores provenientes de las estrellas, a los que llamaron DIOSES. El hombre, al no entender lo que observaba, terminaba idolatrando no sólo a las naves, sino también a los seres que venían en ellas. Esta observación y comunicación con "Seres Superiores", perdura hasta el día de hoy.
En todo el planeta existen seres humanos que han logrado tener algún tipo de contacto con estas inteligencias, ya sea en forma física o telepática, a través de bilocaciones o proyecciones en los planos oníricos y en forma individual o grupal. El método varia según el tipo de contacto a realizarse y siempre el llamado se da de "Ellos " a nosotros y no de nosotros a "Ellos" Los "Contactados" son convocados a determinados lugares para los encuentros y esto ocurrió en forma similar tanto en el pasado, como en los casos del fenómeno OVNI en el siglo XX. La diferencia radica en que en la actualidad se tienen en cuenta las conno taciones científicas investigativas de cada caso, con lo cual varia la óptica de nuestros antecesores, la cual era absolutamente "Mística o Mágica".
¡Aunque lo destacable es que este "Contacto" siempre existió!.

Los "Libros Sagrados antiguos" describen batallas en los cielos entre los ángeles por el control de la Tierra y de los Humanos. Las distintas religiones nos recuerdan estas batallas entre los ángeles, con el triunfo de un sector liderado por "Miguel" y l a caída de un ángel de luz a la tierra, "Lucifer".
"Los combates en los cielos. Los ángeles fieles. Los ángeles rebeldes. La Raza Adámica. La toma de posición de esta raza con uno de estos sectores. La pérdida del conocimiento antiguo estelar". "La obnubilación de La Raza Adámica permitiéndole ver sólo lo cercano. La presencia de la Jerarquía durante milenios en todas partes del mundo". La trasmisión de conocimientos "Eticos, Morales y Espirituales". "La venida del Mesías para Universalizar el Plan. La espera para que la semilla germine. El Plan de acer camiento y contacto en el siglo XX. El proyecto de Evacuación Mundial". "El reingreso de la Humanidad de la Tierra a La Confederación Intergaláctica".
Estos son algunos de los puntos conformantes del proceso de tiempo, en el cual La Jerarquía Intergaláctica se interrelaciona con el Homo Sapiens del Planeta Tierra hasta nuestros días. El poder comprender por qué se produjo la intervención es fundamental, ya que el conocer cual es el momento en donde el proceso evolutivo Adámico se descontrola y desvía, nos ayudará a entender el por qué de tantas diferencias y odios entre los humanos. Este descontrol ocasionó que un amplio sector de la Confederación, dentro de un cuadrante de alrededor de 5.000 años luz de la tierra... ¡Estallara en un conflicto cósmico terrible hace unos 15.000 años!.
Los textos sagrados Hindúes también describen estas batallas entre dos facciones a nivel cósmico. ¡Pero puede ser que seres con una alta evolución se destruyan a sí mismos?... ¿No es la violencia algo inherente sólo a los hombres de la Tierra?.
Al respecto existen algunos principios universales que son conocidos desde hace milenios y uno de ellos dice que "como es arriba es abajo" ¿Esto significa que existe el BIEN y EL MAL en el cosmos?, aunque parezca imposible la respuesta es ! SI ¡. ¿Pero q ué pudo haber generado un conflicto de ese nivel general?. ¡Vamos a profundizar al respecto!.

Todas las culturas antiguas que se conocen, han dejado algún tipo de legado o conocimiento, ya sea por medio de Tablillas - Papiros - Inscripciones - Grabados - Manuscritos o Monumentos, en las cuales recuerdan la presencia de seres provenientes de las e strellas.
¡Y ADEMAS DESCRIBEN QUE "ELLOS" HAN TENIDO QUE VER CON LA CREACION DEL HOMBRE. SU APOGEO Y POSTERIOR CAIDA!.
Parece que ahora los arqueólogos y antropólogos no toman tan a la ligera ésta posibilidad, ya que lo que al principio parecía un simple cuento dentro de los aspectos clásicos descriptivos de la mitología griega., cuándo se refiere a los Dioses Uránicos, hoy a través de los hallazgos arqueológicos se encuentran las mismas descripciones en otras partes del mundo no conectadas entre si y a miles de kilómetros de distancia.

Hallazgos de tablillas en Sumer, en Babilonia, en Balbec, los Códices Mayas, (que sobrevivieron a la destrucción), el Chilam Balam, el Phopol Vhu, los libros Sagrados Hindúes, el conocimiento vedado al vulgo y hoy hecho, público a través de los Evangelio s conocidos como Apócrifos (palabra griega que representa aquello que no es público y que debe permanecer en secreto para unos pocos), entre otros muchos hallazgos arqueológicos, redescubren el conocimiento sobre que "hubo algo que ocurrió en la Tierra y que une a seres de una procedencia estelar con el hombre".

Es así que nuevamente encontramos representaciones de seres estelares en manuscritos, donde se describe que hubo un tiempo en que los hombres de la Tierra podían trasladarse volando por todo el planeta y por el espacio y esto lo lograban con vehículos n o fabricados por los terrestres, sino que la tecnología provenían de los Dioses. Estas "Naves" eran llamadas; "Los vehículos indestructibles de los dioses", los cuales eran facilitados a determinados Reyes, Gobernantes, o Profetas para trasladarse alrededor de la Tierra y hacia los cielos. Usted puede pensar en éste momento que todo esto es una locura, pero le aconsejo que no se apresure y siga adelante con la lectura. ¡Vamos a profundizar un poco más!: Estas "NAVES AEREAS" aparecen en las tradiciones orales e inscripciones de toda la América precolombina, desde Alaska a Tierra del Fuego, en la Mesopotamia, Europa, Asia, Africa e Islas perdidas en todos los mares de la Tierra, lo cual va a ser desarrollado ampliamente en el segundo tomo "Del Plan Cósmico". En América: Los Chibchas - Olmecas - Toltecas - Mayas - Aztecas - Incas - Tobas - etc, ya describen éstos vehículos aéreos. También lo hacen los: Esquimales - Sioux - Hurones - Hopis y Tuscarolas entre otros. Si pasamos a investigar el Hinduismo, encontramos en sus antiguos libros sagrados que describen por lo menos 10 tipos distintos de vehículos con los cuales se trasladaban los Dioses y sus servidores humanos por "LOS CIELOS", tanto de un punto a otro de l a tierra, como desde nuestro planeta hacia las estrellas. Encontramos en la Mesopotamia gran cantidad de tablillas que describen también y en forma muy amplia, la Tierra exactamente igual de como la veríamos nosotros en la actualidad desde un avión a gran altura. Creo que al estudiar esto desde un contexto amplio, no caben dudas de que los hombres de nuestro pasado contaban con vehículos que les permitían elevarse en el aire y observar el mundo, con su redondez, color y a su vez la oscuridad del cosmos, aspectos que solo podían ser descriptos desde el espacio exterior y a gran altura. La pluralidad de medios informativos, nos permiten conocer los estudios y descubrimientos recientes de arqueólogos y antropólogos, los cuales comienzan a armar un rompecabezas que interrelaciona distintas culturas que están separadas por miles de kilómet ros de distancia entre si, pero todas describen lo mismo al referir que en un pasado remoto, (que en promedio oscila en alrededor de 20.000 años), Seres provenientes de las estrellas, denominados los "ELOHIM" crearon la raza Adámica partiendo de un ser ya existente más primitivo, el Homo Sapiens oriundo de la tierra, al cual se le agregan 23 cromozomas de una "Raza Humana Estelar" mucho más evolucionada. Estos seres, que fueron llamados luego "LOS CREADORES O PADRES ANTIGUOS", partieron y dejaron custodia ndo a "La Raza Adámica" a otros seres estelares también de "Raza Humana pero no Adámica". Los seres extraterrestres que observarían el desarrollo Adámico provenían en su mayor parte de "La Nebulosa de Orión". Su misión era custodiar, seguir y vigilar nuestra evolución, sin descender ni intervenir; pero pasado un tiempo se entremezclaron con l os Humanos Adámicos y como sus genes y cromosomas eran compatibles, generaron hijas e hijos. Esto originó un gran caos, ya que desvió el verdadero ciclo de evolución que la Raza Adámica debía tener. Este accionar trajo aparejado el conflicto celeste al cual hice referencia anteriormente.
Pero vayamos por parte; la creación de un ser humano de otro ya existente por los llamados Dioses, deja abierto un interrogante; ¿Quiénes eran esos Dioses y por que realizaron ese acto creativo ?. Los Dioses eran seres que venían en objetos brillantes y bajaban a la Tierra en Nubes - Torbellinos - Carros de fuego - Carros Pushpaka - Maruts - Vimanas - Rollos que vuelan, y otros 1000 nombres de acuerdo al lugar planetario donde éstos hechos se prod ujeron. Explicarémos en los próximos capítulos que vinculación existe entre éstos seres llamados Dioses y sus vehículos de traslación, lo que hoy comunmente llamamos:... "OVNIs Y SERES EXTRATERRESTRES" .
Comprenderemos como se produce el salto evolutivo de un hombre antropomórficamente semejante al humano, con manos, cabeza, tronco, extremidades y que trabajaban la piedra, que dominaban el fuego y que comenzában a crear cierto tipo de "arte", mezclando p inturas, colores y grabando lo que veían en las piedras, hasta que algo le ocurre, ya que de pronto éste ser humano tiene un "GRAN SALTO EVOLUTIVO" sin que exista un paso intermedio previo, ni un eslabón perdido, que aunque los antropólogos buscan, no ser á hallado.
Los "Nuevos Hombres" se multiplican y comienzan a surgir núcleos humanos que conforman civilizaciones importantes, con estructuras arquitectónicas muy desarrolladas, las cuales todas las culturas antiguas recuerdan, éste es un período donde los "Dioses" poblaron la Tierra produciéndose la unión de los humanos con estos "Seres Superiores", los que incluso en determinadas momentos convivieron, compartieron y hasta gobernaron junto a los Terrestres.
Luego ocurre un hecho trascendental, ya que un gran cataclismo azota la tierra y es este el momento en que los seres estelares deben partir. Algunos lo hacen antes del cambio planetario y otros después, pero en todos los casos se recuerda lo mismo, desde los aborígenes Tobas en el norte argentino, hasta las culturas Mesopotámicas o de la India, se registra "LA PARTIDA, ACOMPAÑADA EN TODOS LOS CASOS CON LA PROMESA DE VOLVER"... Dentro de un período de tiempo que oscila en los 2O mil años, existió una manipulación genética del Homo Sapiens de la Tierra, a uno de los cuales se le acoplan 23 cromosomas proveniente de un árbol genealógico Superior
"HUMANO - COMPATIBLE Y DE ALTISIMA EVOLUCION".

ESTOS CROMOSOMAS, PROVIENEN DE AQUEL A QUIEN JESUS SE REFIERE EN LOS EVANGELIOS COMO NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS., O SEA ¡JEHOVA!, AQUEL A QUIEN LOS JUDIOS LLAMAN SU DIOS Y QUIEN A SU VEZ ES SU PADRE.
Si se pregunta por qué se generó ésta intervención cromosomática, la respuesta es: "POR UN PROFUNDO SENTIMIENTO DE AMOR HACIA LA RAZA HUMANA DE LA TIERRA", la que tantas veces había florecido sobre el planeta en distintos períodos de tiempo, aunque reite radamente desaparecía casi hasta su extinción, por distintos cataclismos que en forma cíclica sufre nuestro planeta desde su conformación como tal ¡Dada su ubicación en el sistema Solar!. Es así que hace unos 90.000 años se destruye una "Raza Humana" conocida como "LEMUR", la cual poblaba la Tierra, cuando las masas continentales estaban mucho más unidas unas a las otras; la altura de éstos seres era tres veces superior a la actual promed io del hombre, sus rostros eran achinados y su piel amarilla. Algunos sectores del Planeta no fueron tan afectados y hubo sobrevivientes, hasta que hace unos 28.000 años otro cambio geológico de importancia vuelve a destruir a la humanidad existente. Pasa ron los milenios y los sobrevivientes de este cambio que se habían ocultado en las cavernas perdieron sus conocimientos, y tuvieron que adaptarse a las variables planetarias que se sucedieron (como ser la reducción de la fauna existente, tanto vegetal com o animal), además de una aceleración del movimiento de giro de la tierra. Una vez pasado este período de asentamiento planetario, la Jerarquía Intergaláctica que observaba a determinados núcleos humanos, elige uno de ellos y genera "LA RAZA HUMANA ADAMICA" con un salto evolutivo muy importante respecto de sus predecesores. Lue go de éste primer hombre, se genera una mujer y se les da a ambos la orden de crecer y reproducirse, ya que el objetivo era acelerar un proceso de evolución armónico a travéz de las sucesivas generaciones, para lograr que llegado el tiempo del cambio plan etario, la Raza Adámica pudiese por medios propios evitar la destrucción planetaria. Referirnos a los métodos usados y a los términos para definir éste hecho, es tan lejano a la realidad y a las técnicas utilizadas, como el comparar las señales de humo o tambor de nuestros antepasados con las señales actuales enviadas o recogidas por los grandes Radio-telescópios. Aunque nuestros métodos actuales, son todavía muy primitivos, la concepción de lo ocurrido se puede comparar con los principios concebidos en la Ingeniería genética en el primero de los casos para la creación de "ADAN". Y en el segundo caso se utiliza un metodo cuya aproximación actual denominamos "CLONIZACION", para la creación de "EVA". Repito., la relación efectuada anteriormente aunque lejana a los métodos reales, es lo más cercano con lo que se puede comparar en la actualidad a los métodos empleados. Además, la aproximación en el conocimiento, es sólo en la parte técnica, ya que en l o espiritual se desconoce totalmente como actuar, tanto en la Ingeniería Genética como en la Clonización.

LA PORTADA DEL LIBRO DE DANTE FRANCH SOBRE LAS PROFECÍAS. REPRESENTA A LOS SERES SUPERIORES QUE AYUDAN A LA HUMANIDAD.

El nombre con que los "Hermanos Mayores" tambien denominan a la tierra es, "Planeta de la Repetición o Planeta Shan". Este término se le da a nuestro planeta, en vista de los sucesivos cambios geológicos y geográficos que ha sufrido, debido a fuertes im pactos de meteorítos que se producen por su ubicación dentro del Sistema Solar y éste dentro de la Galaxia. El motivo de la existencia peródica de esta intensa lluvia de meteoros, se origina por el sarandeo de la "NUBE EXTERIOR DE ORTH", generado por una exitación gravitatoria de campos de fuerza estelares. Esta nube se encuentra alrededor de todo el sistema Solar, envolviéndolo como si fuera una membrana no compacta y fluctuante. Está formada por polvo cósmico, gases remanentes de la conformación original del sistema y materia mineral compuesta desde minús culas partículas de distintos elementos, hasta gigantescas rocas de decena y hasta cientos de kilómetros de extención. Esta zona en períodos repetitivos de tiempo se ve alterada por campos de fuerza gravitatorios lo que origina cambios, con el concecuente desplazamiento de materia que pierde su débil fuerza de sustentación que le permitía orbitar muy lentamente alrededor del sistema Solar. Más específicamente, ésta nube sufre como una especie de zarandeo, en donde algunas de estas rocas salen hacia el espacio exterior del sistema y otros cuerpos son atraídos por el sistema de gravitación central de nuestro sistema, o sea el Sol, además de los Planetas. Así comienzan su aceleración por la fuerza de atracción del núcleo del sistema y colisionan en el transcurso de los años con los planetas del sistema solar, incluida la tierra o en el mejor de los casos, llegan al Sol desintegrandose. Este p roceso se repite cíclicamente desde la misma formación del sistema solar, sufriendo la Tierra modificaciones de su eje a través del impacto de los "Meteoritos"... ¡Lo cual ya aconteció varias veces!.

Este hecho se produce en períodos de tiempo que oscila entre los 14.000 y los 28.000 años, en ciclos de ida y vuelta de todo el sistema a través de un vector gravitatorio de la galaxia. Existieron períodos consecutivos de tiempo en donde no se registraron impactos importantes que produjesen graves alteraciones planetarias, lo que permitió largos períodos de más de 100.000 años sin modificaciones sustanciales, mientras que en otras oport unidades los cambios fueron tan drásticos y cercanos en ciclos de tiempo, que conllevó a la casi extinción total de los seres vivos existentes en el planeta.
Algunos de éstos cambios generó que las humanidades emergentes volvieran prácticamente a empezar desde las cavernas y esto fue lo que pasó en el "Anteúltimo gran cambio". No ocurrió de la misma forma en el "Ultimo cambio", hace alrededor de 14.000 años, en donde parte de la humanidad existente, más específicamente el "Arbol más puro genealógico de la Raza Adámica" fue ayudado. Desde allí parte también la promesa en el sentido de que esta humanidad no sufrirá la destrucción por el agua... ... ¡PERO SI POR EL FUEGO!.
Los contínuos cambios planetarios, motivaron el intento de ayudar a la Raza Humana natural de la Tierra, para que diese un salto evolutivo lo suficientemente rápido y profundo como para sobrevivir incólume a un gran cambio. La raza humana de la Tierra recibe un gen compatible no oriundo de nuestro planeta, hace cerca de 20.000 años y se produce una unión cromosomática con el "Homo Sapiens de la Tierra". De ésta unión nace un ser de una "Evolución Superior", el que con el t ranscurso de poco tiempo se multiplica prolíficamente, generándo una civilización muy "Espiritual y Armónica con la Naturaleza" . Esta Raza pura Adámica crecía en paz y armonía, poseyendo una capacidad bioenergética muy importante. Mientras los Adámicos ostentaban gran belleza, elevada talla, no padecían enfermedades o conflictos y desconocían la muerte de sus cuerpos físicos. Esto s raza permanecíó aislada en un sector del planeta con límites un poco más extensos que la actual Mesopotamia, lugar preservado solo para ellos. Paralelamente "El Homo Sapiens" se desarrollaba en el resto del mundo, pero su número se reducía drásticamente casi hasta su extinción, aunque en algunos sectores aislados de la tierra aún viven distintas tribus con escasísima unión cromosomática Adámica, manifestando en la actualidad un grado de primitivismo que se contradice enormemente con otros sectores plane tarios.
La Raza Adámica evoluciona y crece durante siglos, mientras es observada y cuidadosamente controlada por seres extraterrestres, los que solo debían "custodiar nuestra evolución" sin intervenir. Esto, lamentablemente es desobedecido por algunos sectores de éstos seres, los cuales descendieron a la Tierra, estableciendo contacto con los humanos e interviniendo en su libre albedrío al mantener relaciones sexuales con los hombres y mujeres de la Ti erra de cuya nuestra galaxia), detienen el conflicto bélico que se había generado con la nebulosa de Orión dentro de nuestro cuadrante galáctico, (alrededor de 5.000 años luz del Sol) y entre todos se establece un "Plan Cósmico Para La Tierra" Los seres humanos de la estrella Maya del sistema de las Pléyades, tienen características antropomórficas casi similares a la nuestra, mientras que los seres provenientes de la estrella Taygueta del mismo sistema, tienen algunas diferencias con respecto a nosotros, fundamentalmente en el cráneo y pómulos que son más grandes; son seres de una altura promedio de l,7O y el tamaño craneal de los Pleyadénses de Taygueta es un 35% mayor que los de la estrella Maya. Su nivel evolutivo tecnológico es similar en tre si ya que provienen de la misma raza. Estos seres tienen una estructura cromosomática compatible con la Raza Adámica. La galaxia de Andrómeda se encuentra cientos de veces más evolucionada que "LA VIA LACTEA". Los seres que allí existen tienen sus cuerpos de luz y ellos son los que conforman y establecen las pautas de éste "Plan para la Tierra". Son seres de una evoluci ón en promedio a nuestra galaxia cien veces superior. Los seres de la estrella Vega tienen características físicas semejantes a la humana, solo que son bastantes más altos y esbeltos, de casi dos metros de altura. (Estos seres son los enviados a dar el alerta en Sodoma y Gomorra).
En La nube de Magallanes existen sistemas planetarios con vida humana de características distintas. Son seres en su mayoría más bajos que los Terrestres, de distinto color de piel y ojos oblicuos, pero existe una gran variedad de tipologías humanas, aunq ue ninguna de ellas es compatibles con el "Gen Adámico". De la "Constelación del Cisne" también han visitado la tierra y establecido contacto con los humanos, según el servicio a desarrollar dentro del "Plan"; éstos seres son un poco más bajos en promedio que los terrestres (alrededor de 1,50 mts) y no pueden vivir en nuestra atmósfera, ya que respiran en sus sistemas habitados una combinación de aproximadamente un 70% de un gas que sería algo parecido a la clorofila gasificada y el resto oxígeno y otros gases en menor proporción, su cabeza es más grande al ig ual que sus ojos y el color de su piel es de tono cobrizo intenso. Los seres de la estrella Sirio se dividen en dos grandes categorías, en distintos sistemas planetarios alrededor de tres estrellas. Una de estas civilizaciones es acuática y necesitan una mayor densidad de partículas de agua flotante en la atmósfera para vivir, ya que respiran dentro de un tipo de atmósfera de lo que sería para nosotros como un baño sauna intenso. Una segunda tipología, posee cuerpos de energía pura. Los seres provenientes de la "Nebulosa de Orión" tienen una gran variable, aunque la mayoría de los tipos antropomórficos humanos, son similares a la raza humana de la Tierra, siendo su estatura promedio de 1,60 m, el color de piel cobrizo y de contextur a caucásica. Los seres de ésta procedencia son los que originan el conflicto cósmico, ya que tienen una gran compatibilidad genética con La Raza Adámica, por lo que pueden tener relaciones sexuales físicas directas con humanos de la tierra y producir la f ertilización. En este momento, la Nebulosa de Orión está fuera del Plan Cósmico, (No así "El cinturón de Orión" que si participa de él).
Esta contienda comienza hace alrededor de 15.000años, entre seres de las Pléyades y de la estrella Vega, contra La Nebulosa de Orión. Este conflicto es descripto en el Ramayama, en el Bagada-Ghita, en la mal llamada mitología Griega, en la misma Biblia y en otros textos antiguos como el libro de Enoc, que describe un combate entre los ángeles rebeldes y los fieles a JEHOVA. El cuadrante galáctico que participa del Plan Cósmico para la Tierra, tiene apróximadamente 5 mil años Luz en forma de cubo, o sea que no es toda la galaxia la que está involucrada en éste "PLAN PARA LA TIERRA", por lo cual no nos creamos tan importantes . Este cuadrante de 5.000 años luz, está conformado por seres inteligentes, los que dado su esquema evolutivo y lugar de hubicación en la galaxia y en el Universo., en un gran porcentual son "Razas Humanas semejantes a la Terrestre".
En un principio, algunas de estas civilizaciones trataron de ayudar a la humanidad de la Tierra para que pudiera superar los cambios planetarios, pero esto se degenero en un gran caos. Posteriormente se trató de restablecer el orden perdido, una vez que el planeta Tierra se asentó en sus cambios. Se intentó darle a los sobrevivientes una instrucción exclusivamente de orden: Etico - Moral y Espiritual, acompañado con algunos conocimientos simples de Astronomía, lunaciones para favorecer los cultivos y por sobre todas las cosas, tratando de revalorizar los preceptos del "NO MATARAS" . No se nos dio ningún tipo de tecnología bélica, ya que lo que se debía hacer era el intento para moderar y cambiar la chispa de violencia y agresión del ¡Hombre hacia el Hombre! y hacia toda forma de vida, la que todavía prevalece en nosotros. Los Herman os Mayores esperaban que a través de la experiencia vivencial evolutiva, reconociéramos nuestra "PROPIA ESENCIA DIVINA" y equilibráramos nuestro potencial bioenergético, logrando la armonía necesaria para manifestar ese "Don Superior", sin locura y sin ir en contra de la "Ley de Dios" establecida para todas las formas de vida. Las alternativas ante los hechos fueron varias; Entre otras posibilidades, la Jerarquía Intergaláctica y Espiritual, pudo retirarse de la tierra, dejando inconcluso el proceso iniciado. Otra alternativa era permitir que la intervención Oriónica siguiera su curso sin intervenir, o por el contrario exigir el retiro de la tierra del mestisaje Oriónico o viceversa, ya que se pudo haber decidido elevar de la Tierra a los que mantuvieron puro el "GEN ADAMICO" y dejar librados a su suerte al resto; pero esto no fue aceptado y se decidió establecer tres etapas fundamentales. La primera consistía en dar un alerta a todos los habitantes de la Tierra a nivel masivo, sobre el cataclismo que se avecinaba; éste alerta debía ser dado en forma sutil pero semejante para todos y dejar que la humanidad decidiera a través de su libre al bedrío. Se esperaba que a través de éste cambio natural planetario se produjera una depuración de la Humanidad por "LEY EVOLUTIVA Y VIBRATORIA" .Y es así que NO SOLO SE AYUDO A LA LINEA "MÁS PURA GENETICA ADAMICA"... sino que, en distintas partes del mund o, núcleos determinados de seres humanos fueron ayudados, siempre y cuando hubiesen "ACEPTADO" el llamado y suplicaran por asistencia. Esta ayuda la recibieron todos sin excepción, incluidos algunos núcleos remanentes del Homo Sapiens original de la Tierra y aún sectores donde predominaba el "Gen Oriónico", pero que escucharon y aceptaron el alerta. El cataclismo fue llamado "Gran Diluvio Universal" por todas las culturas planetarias existentes y se registró en todo el mundo, aunque varió en duración e intensidad según la ubicación geográfica de las culturas que recuerdan éste acontecimiento en sus crónicas o leyendas que perduran hasta nuestros días.

DIBUJOS RUPESTRES E INSCRIPCIONES CON BARCOS, PROCEDENTES DE TIEMPOS PREHISTORICOS, PUEDEN SER UN ANTIGUO RECUERDO DE LA GRAN INUNDACION POR SUS SUPERVIVIENTES. ESTOS ANTIGUOS DIBUJOS, AUNQUE EN PUNTOS TAN SEPARADOS COMO EGIPTO - SUMERIA - ESPAÑA - CALIFORNIA - ESCANDINAVIA Y EUROPA CENTRAL, MUESTRAN UNA SORPRENDENTE SEMEJANZA.

Distintas inscripciones, grabados y manuscritos antiguos describen el Diluvio, con lujos de detalles. Pero por siglos solo la fe mantuvo la aceptación de la existencia del "Gran Diluvio Universal", pues muchos lo consideraron mitológico.
También fue considerada mitológica Troya hasta que se comprobó por las excavaciones su existencia y además que no solamente existe una sino varias, una debajo de la otra, debido a que fue destruida y reconstruida muchas veces. Ciudades como Ebla o Sumer entre otras, fueron consideradas mitológicas hasta que llegó el momento de su redescubrimiento. La Atlántida fue considerada mitológica y hasta hoy en nuestros días, algunos desinformados lo siguen pensando. Cuando Platón describió la existencia y destrucción de la Atlántida, según las informaciones recibidas en Egipto por los Sabios de Tebas, sus mismos discípulos se rieron de él y lo ridiculizaron en público. Hasta hace unos 20 años atrás, algunos todavía sonreían con sorna, al mencionar su posible existencia. Pero en los ultimos años, los barcos oceanográficos estadounidenses, han realizado el r elevamiento con sondas y radar de la cordillera Atlántica, y encuentran en el fondo marino bloques de piedra regulares, plataformas, canales, murallas, pirámides y torres. Causalmente todo esto es descubierto a una profundidad promedio de 200 mts, entre las llamadas columnas de Hércules, las Azores y las costas occidentales de América.
Es interesante destacar que los antropólogos, al estudiar comparando decenas de culturas planetarias distantes entre sí y por medio de la informática interrelacionando datos descubren que: Los Romanos - Griegos - Fenicios - Cartagineses - Egipcios - Bab ilonios - Sumerios - Los Celtas Galeses, Nórdicos o Españoles - Los Bereberes - Los Norteafricanos - Arabes - Guanches de las Islas Canarias - Vascos - Aztecas - Mayas - Toltecas y Tribus de América del Norte, Central y Sur, llamaron a una civilización i nsular en el Océano Atlántico con términos semejantes, que varían desde: Atlantis - Atlas - Az - Ad - Aztlan - Atalaya - Atalaintika o Tlapallan entre otras. Si seguimos profundizando, encontraremos también que distintos textos antiguos sagrados, describen un gran cataclismo a nivel planetario, causado en todos los casos "Por Agua, Terremotos y Volcanes". Tanto La Biblia, como La Thorá y El Corán, describen a Noé, su familia, animales y pájaros, los cuales logran su supervivencia en una "Gran Arca o Nave". Pero lo más llamativo es comprobar que hubo muchos Noé con distintos nombres, que el cataclismo existió verdaderamente y fue por medio del agua y que la salvación en la mayoría de los casos fue "En Arcas o Naves". (Este punto será ampliamente demostrado, en los siguientes capítulos). En éste momento se puede comprender que gran parte de los eventos históricos que aparentaban ser una narración realizada sólo en forma simbólica, son hechos históricos reales. La posibilidad actual de los investigadores, antropólogos y arqueólogos, de qu e puedan intercambiar informaciones y hallazgos en escaso tiempo, es importantísima, ya que aquel que hace público primero el descubrimiento, también recibe el mérito y reconocimiento de la opinión pública internacional.

¡Misterios Develados!

Hace unos pocos años son descubiertos en la Isla de Pascua unos túneles, en donde se hallaron ocultas unas tablillas de piedra, con grabados, dibujos y símbolos. Lo interesante de esto, es que a 4 años de su descubrimiento ya son publicadas fotos que pu eden servir como interrelación de consulta para otros investigadores. De igual manera ocurre con otros hallazgos arqueológicos, lo cual no ocurría así, hace sólo 50 años atrás. Por otro lado, algunos centros de poder religiosos obran en cámara lenta o como tortugas, para hacer públicos ciertos descubrimientos, como "Los Rollos Del Mar Muerto", los cuales todavía no han sido dados a conocer en forma totalmente abierta, pues segu ramente tratan y describen hechos que no pueden ser explicados por nuestra actual concepción religiosa. La caverna de "Los Tallos" en Ecuador, es uno de los misterios "NO DEVELADOS". Allí se han encontrado 100.000 láminas de oro con grabados e inscripciones antiquísimas, al punto que algunas de ellas tienen impresas figuras de Dinosaurios, los símbolos all í grabados están siendo descifrados por dos Universidades Estadounidenses, las que tampoco hasta ahora hicieron públicos sus descubrimientos, ya que seguramente ¡Trastocarían la historia conocida!. Los hallazgos son tremendos y se suceden vertiginosamente, las tradiciones en todo el planeta describen desde tiempos remotos la existencia de las llamadas "Ciudades Subterráneas". ¿Será la Caverna de Los Tallos una conexión a ese mundo mitico?...
En Argentina las tradiciones nos transmiten la existencias de Ciudades Subterráneas en Córdoba (Erks) - En La Rioja (Talampaya) - Mendoza (Isidris) - En Jujuy - La Antártida (Thula Surica) - En la Patagonia (El Dorado), entre otras sólo en nuestro país. Civilizaciones antiquísima ya desaparecidas construyeron túneles de miles de kilómetros de extensión hace más de 100.000 años, uniendo el Continente Americano por el Océano Pacífico con Asia y por el Atlántico con Africa, pasando por La Atlántida, tambié n llegaban por el Sur a la Antártida, la cual en esa época estaba poblada y sin hielo. Estos túneles en parte subsisten, pero en su mayor parte quedaron anulados o destruídos por los distintos cambios planetarios que llevaron a la extinción de aquellos qu e los construyeron. Desde Alaska hasta los desiertos de Arizona, en las tradiciones indígenas se recuerda todavía en la actualidad la existencia de Seres con vestiduras resplandecientes y ciudades subterráneas donde estos seres habitan hasta hoy en día. El desierto del Sahara en Tassill-Aijer guarda otros enigmas, con múltiples grabados y representaciones cómicas, como la "Del Gran Dios Marciano" de 4 metros de altura, junto a otros seres con escafandras y discos luminosos con ventanillas que lo rodean. Tribus que hoy no tienen mayor tecnología que sus lanzas y chozas de barro, describen a los antropólogos que los estudian desde principios de este siglo, referencias sobre sus Dioses venidos de la estrella Sirio. Conocen aspecto de la distancia que nos s epara de ésta estrella, la existencia de otras dos estrellas no visibles a simple vista, su tiempo de rotación y además dicen que los seres venidos de allí a los que consideraron Dioses, eran de características anfibias. Los contactos de Tumosis III en el desierto egipcio, quien es considerado hoy por sus enseñanzas como "El primer Faraón Cristiano", a quién un "Disco Dorado Refulgente" le da indicaciones con las que luego modificaría la concepción teológica y militar es e ser humano, sin tener éstas unidades espirituales una acción preponderante pero si de apoyo energético y Espiritual. De esta forma somos todos los seres humanos:
¡UNA MULTITUD EN EL ASPECTO EVOLUTIVO BIOLOGICO GENETICO!

¡Y UNA MULTITUD EN LA SUMATORIA EVOLUTIVA ESPIRITUAL!.
Por supuesto que la humanidad en el pasado no podía entender este conocimiento y aún hoy van a pasar varios años antes de que éste punto pueda ser comprendido en su totalidad. Mientras tanto, podemos seguir con las distintas teorías "reencarnacionista" c onocidas, ya que:.. ¡Al fin de cuentas es el método infantil, para una humanidad infantil, trasmitido en el pasado por "LA JERARQUIA ESPIRITUAL E INTERGALACTICA", hacia el "SER HUMANO" para que pueda comprender que hay algo más en la vida que lo material!.

MEMORIA GENETICA Y PROYECCION BIOLOGICA.
TRANSMITIDA A DANTE FRANCHDURANTE LOS CONTACTOS PROGRAMADOS

Nº 1 - 2
Nº 2 - 4
Nº 3 - 8
Nº 4 - 16
Nº 5 - 32
Nº 6 - 64
Nº 7 - 128
Nº 8 - 256
Nº 9 - 512
Nº 10 - 1024
Nº 11 - 2048
Nº 12 - 4096
Nº 13 - 8192
Nº 14 - 16384
Nº 15 - 32768
Nº 16 - 65536
Nº 17 - 131072
Nº 18 - 262144
Nº 19 - 524288
Nº 20 - 1.048.576
Nº 21 - 2.097.152
Nº 22 - 4.194.304
Nº 23 - 8.388.608
Nº 24 - 16.777.216
Nº 25 - 33.554.432
Nº 26 - 67.108.864
Nº 27 - 134.217.728
Nº 28 - 268.435.456
Nº 29 - 536.870.912
Nº 30 - 1.073.741.824
Nº 31 - 2.147.483.648
Nº 32 - 4.294.967.296
Nº 33 - 8.589.934.592
Nº 34 - 17.179.869.184
Nº 35 - 34.359.738.368
Nº 36 - 68.719.476.736
Nº 37 - 137.438.953.472
Nº 38 - 274.877.906.944
Nº 39 - 549.755.813.888
Nº 40 - 1.099.511.627.776
Nº 41 - 2.199.023.255.552
Nº 42 - 4.398.046.511.104
Nº 43 - 8.796.093.022.208
Nº 44 - 17.592.186.044.416
Nº 45 - 35.184.772.088.832
Nº 46 - 70.368.744.177.664
Nº 47 - 140.737.488.355.328
Nº 48 - 281.474.976.710.656
Nº 49 - 562.949.953.421.312
Nº 50 - 1.125.899.906.842.624
Nº 51 - 1.125.899.906.842.624
Nº 52 - 2.251.799.813.685.248
Nº 53 - 4.503.599.627.370.496
Nº 54 - 9.007.199.254.740.992
Nº 55 - 18.014.398.509.481.984
Nº 56 - 36.028.797.018.963.968
Nº 57 - 72.057.594.037.927.936
Nº 58 - 144.115.188.075.855.872 *** 18 DIGITOS
Nº 59 - 288.230.376.151.711.744 *** 18 DIGITOS
Nº 60 - 576.460.752.303.423.488 *** 18 DIGITOS

(CLAVE 33.3333333)

PROMEDIO DE EDAD PARA 60 GENERACIONES: (CLAVE 33.3333333) EQUIVALE A 33 AÑOS - 3 MESES - 3 DIAS - 3 HORAS - 33 MINUTOS - 33 SEGUNDOS.

TRANSCURSO DE TIEMPO 2000 AÑOS MAS DE UN CUATRILLON DE SERES HUMANOS PARA QUE HOY UD. ESTE SENTADO LEYENDO.

Concebir éstos principios, también nos crea un mayor compromiso, ya que 1000 generaciones están manifestándose en el mundo de la forma a través de nosotros. Nuestros padres, abuelos, tátara abuelos y muchos más aún están aquí presentes, leyendo éste libr o y aportando el cúmulo genético evolutivo y espiritual, necesario para poder ascender a la "CONCIENCIA COSMICA". Pero por sobre todo, para cumplir "La Profecía" en el sentido que todos serán juzgados en el momento del ¡Juicio Final!. "LOS VIVOS Y LOS MUE RTOS". ¡Pues ellos están en nosotros, ya sea en la proyección de la memoria genética o en la multiplicidad espiritual!. Cada uno de nosotros de acuerdo al patrón evolutivo, actuamos como una antena que atrae lo espiritual conformando la separación del: "TRIGO DE LA CIZAÑA", DE ESTA FORMA LA QUE SERÁ JUZGADA NO ES SOLO UNA GENERACION, ¡SINO TODAS EN UNA!. En distintos momentos evolutivos de la humanidad se recibió ayuda superior. Desde la misma inspiración que recibe Mahoma del Angel Gabriel, el cual viene hacia Mahoma reiteradas veces dándole instrucciones. Gabriel se desplazaba en un carro por los aires , que se denominó "El Borac resplandeciente" y en más de una de las batallas en que Mahoma combatió contra los infieles, estas "NAVES" se hicieron presentes. Esta acción fue generada para instar al culto del "DIOS UNICO" a cientos de tribus nómadas ¡Pagán as e Idólatras!.
Los textos del "RAMAYAMA HINDÚ - LA VEDANTA Y EL BAGHADA GHITA" se refieren reiteradas veces a estos vehículos, denominándolos de distintas maneras, siendo las más conocidas; "VIMANA - MARUT Y CARRO PUSHPAKA". En las "Crónicas de Indias" se hace referencia a campanas que podían volar sobre todo el imperio y justamente una campana que se desplazaba por los aires, llamada el "HUYUCHE" (Ser encendido), fue obsequiada a Cortés. Los téxtos sagrados tibetanos también nombran a los Dioses venidos en caballos voladores, se han encontrado cavernas en el Tibet, con una especie de cajones con escritos (Kamchiaras) que describen a las "PERLAS LUMINOSAS DE LOS DIOSES". También en las culturas americanas, es extensa la alusión a las naves voladoras y sus tripulantes. "Desde EL ASTRONAUTA DE PALENQUE A LOS CODICES MAYAS - KUKULKAN - LA OREJONA - QUETZACOHALT - LOS PAJAROS DE FUEGO O VIRACOCHA ENTRE OTROS. Dentro del conocimiento occidental, "LA NUBE - EL TORBELLINO - EL ROLLO QUE VUELA - EL CALENTADOR HUMEANTE - EL EPHA - LOS CARROS DE FUEGO - LA ESTRELLA DE BELEN - EL PILAR IGNEO - LAS ESFERAS DE BACILEA - LA NUBE, EL SOL Y LAS ESFERAS LUMINOSAS EN LAS A PARICIONES MARIANAS. ETC", conforman un amplísimo panorama que desarrollaremos ampliamente en los dos tomos del "PLAN COSMICO".
Recordemos que esto representa sólo una pequeña parte de los anales históricos, ya que la destrucción de la Biblioteca de Alejandría, como la destrucción de los Códices Mayas, son quizás los hechos más lamentables conocidos sobre la desaparición de aquel los escritos que nos describían el conocimiento antiguo. También el ocultamiento que hoy en día persiste sobre las galerías subterráneas del Vaticano, con kilómetros de bibliotecas, es otro grave problema. Las galerías existen realmente ya que tengo el testimonio de alguien que estuvo allí, cuya identidad mant endré en reserva. Sus largos túneles son angostos (unos tres metros) entre las estructuras que contienen de ambos lados: Libros - Tablillas y hasta Códices Mayas preservados de la destrucción. También hay grandes recintos circulares, con mesas redondas de madera, donde en la actualidad se sigue el trabajo de traducción y estudio. Existen dos sectores en la Iglesia; uno muy grande Ortodoxo el cual es poderoso en lo político; éste sector no desea modificar por ahora los conceptos teológicos que deben ser dados a los fieles. A este sector se contrapone otro más pequeño, que quisiera liberar en parte o totalmente el conocimiento. El concepto "ANGELES AYER EXTRATERRESTRES HOY" es compartido por muchos no solo en la "Iglesia Católica" sino también en otras corrientes. Lamentablemente, existen dos factores altamente perjudiciales para el despertar de "LA CONCIENCIA COSMICA", Y ESTOS SON: ¡LA IGNORANCIA Y EL FANATISMO!. Negar que la presencia de naves extraterrestres es más antigua que la humanidad misma, hoy es imposible, a no ser que los dos factores expuestos anteriormente actúen. Considerar que estos seres vienen a invadirnos o comernos es igualmente infantil. Ellos , de no ser por su alta evolución, se asustarían al observar nuestra agresividad y tipo de alimentación, ¡Imaginemos solamente qué pensarían al ver en los monitores de sus "NAVES" un noticiero!... Tanto la violencia como la mala alimentación y el mal uso de la energía sexual, son algunos de los factores a superar para permitir un aumento de nuestro estado vibratorio.
La Jerarquía Intergaláctica en aquellos sistemas que necesitan la unión física para procrear, mantienen una sola relación sexual (quizás en miles de años de existencia), para generar la vida y no por el sólo deseo sexual animal; de esta forma se conserva la energía vital, la que a su vez se eleva para sustentar la vida celular y no solo para recambiar las células que mueren, como en la actualidad sucede con los humanos de la tierra, con el consiguiente envejecimiento. Nuestra alimentación es también deficiente, ya que nos alimentamos en un alto porcentual con materia inerte y no con aquello que aún conserva un potencial vital, como ser las semillas que poseen la simiente de vida, o el fruto que la recubre, al ingerir éste tipo de alimentos, el potencial de la energía vida es tomado por nosotros directamente, sin producir alteraciones de la energía térmica en nuestro organismo, con la consiguiente menor pérdida de la energía vital y una mayor sustentación de la vida ce lular, lo que permite la inversión o retroceso del proceso de envejecimiento. Este cambio no se realiza abruptamente, sino en forma lenta y no traumática, sin fanatismos ni obsesiones. Todos venimos de un lineamiento donde la memoria ancestral origina que el cambio sea más rápido y menos problemático en unos que en otros, al sobrellevar en nuestras espaldas, la "mochila evolutiva" que representa a por lo menos 1OOO generaciones, alguna s de las cuales eran puramente vegetarianas, en consecuencia, en ellos el cambio biológico es más rápido. A esto se le debe sumar la energía del pensamiento de la persona (por ejemplo, el que es depresivo o tiene trastornos mentales, produce un desfasaje a nivel mental que influye sobre su desarrollo biológico y energético). El Hombre desde siempre, levantó las manos hacia el cosmos invocando la conexión y el "CONTACTO", físico o espiritual con Dios, con el Universo o con Seres Superiores Extraterrestres. En distintos momentos de la historia encontramos "Grupos de Contactos" que se manifiestan paralelamente en todo el mundo, orientándose y trabajando en pos del despertar de la conciencia cósmica.
El "SER HUMANO" ha intentado en forma permanente encontrar ese contacto exterior e interior con lo superior. Es común que la búsqueda del "Contacto Exterior" de como resultado el "Encuentro Interior" y viceversa. En este punto encontramos una "CLAVE" muy importante ya que algunos han querido buscar fuera lo que no han podido encontrar dentro y es aquello que sólo trasmite la Paz y el Equilibrio. No podemos ni debemos intentar el "Contacto Superior", si antes no logramos establecer un vínculo fraterno y s incero con los seres que nos rodean, ¿Si no podemos tener contacto de AMOR verdadero con nuestras familias primero (llámese Padre - Madre - Esposa/o - Hijos), de qué sirve buscar fuera si no podemos lograr "LA PAZ Y EL AMOR ENTRE NOSOTROS MISMOS"?. ¿De q ue sirve buscar el CONTACTO EXTRATERRESTRE?, si vivimos enemistados con nuestros vecinos, compañeros de trabajo, familia o la sociedad toda?. Primero hay que poner "LA CASA EN ORDEN" .¡Y LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA!. Buscar "LA SALVACION" a través del contacto superior es un grave error, ya que ésta posible salvación no se da por el conocimiento o la experiencia física en si misma, sino por "LA LUZ QUE BRILLA EN NOSOTROS DE ACUERDO A NUESTRAS OBRAS Y EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE DIOS". Es cierto que existe "LA EVACUACION MUNDIAL Y MAS AUN., ESTA YA SE ENCUENTRA EN MARCHA HACE VARIOS AÑOS"; (este punto lo explicaré en un próximo libro), pero esta evacuación no es ajena a lo que todas las grandes Iglesias describen cómo., Elevación del " Pueblo de Dios", elevación de la "Legión de María", el "Rapto", elevación de los "Escogidos", entre otros términos con que las Iglesias Cristianas definen la conclusión de éste periodo de tiempo rodeado signos como los proféticos de Juan en Apocalipsis - Los símbolos y signos que nos dan La Tierra - El Mar - El Aire - Los Cambios Climáticos - Los Animales - Los Insectos - Las Aves - Los Peces. Todos ven "LOS SIGNOS Y SIMBOLOS" que dan Las Profecías ¡MENOS EL SER HUMANO! . Pero a pesar del descreimiento generalizado de "LAS PROFECIAS" (hecho que ya había sido previsto por "La Jerarquía") la Humanidad toda "QUE HAYA LAVADO SUS VESTIDURAS EN LA SANGRE DEL CORDERO", ¡SERA AYUDADA!.

¡UNOS SERAN TOMADOS Y OTROS SERAN DEJADOS!.

EN CONSECUENCIA LA RAZA HUMANA DE LA TIERRA SERÁ PRESERVADA DE LA DESTRUCCION TOTAL. SEA CUAL FUERA SU GRADO DE ENTENDIMIENTO DEL PLAN, COMO ASI TAMBIEN SU RELIGION O GRUPO AL QUE PERTENECIERA.SIEMPRE Y CUANDO SE ENCUENTRE DIGNA DE SER TENIDA EN CUENTA, SERA AYUDADO EN LOS MOMENTOS DE TRIBULACION QUE SE AVECINAN. SIN IMPORTAR SUS CONOCIMIENTOS MENTALES, SU CONDICION SOCIAL, O SU INCLINACION POLITICA. YA QUE EL PADRE TENDRA EN CUENTA, MAS ALLA DE LAS ESTRUCTURAS HUMANAS QUE SE DESTRUYEN Y CORROMPEN. ¡LA LUZ QUE BRILLA EN NUESTRO CRISTO INTERIOR!.
"LO QUE REPRESENTA LA ASCENSION A LA CONCIENCIA SUPERIOR DEL SER HUMANO".


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz
Copyright © 2007 - 2011 DanteFranch.com.ar