Libros escritos por Dante Alberto Franch

La Voz Interior

Extraído del libro de Dante Franch
"LA VOZ INTERIOR"
Colección "Encuentros Cósmicos" Edición año 1996

Prólogo

El momento actual de los grupos de Contacto Extraterrestre, Metafísicos y Espirituales, representa un importante servicio planetario dentro del acontecer de los eventos que marcan un ITO trascendental en la "EVOLUCION HUMANA".

Por una constante que se repite desde hace algunos años, se puede constatar en este momento que la mayoría de los mensajes que son recibidos, en forma telepática, auditiva o psicográfica, por distintos canales o perceptivos, cuentan con una corroboración física por medio de la presencia de Naves u otras manifestaciones directas que son observables grupalmente. También al estudiar las particularidades de "los contactos", podemos constatar en ellos una vida ARMONICA, COHERENTE Y ESTABLE A TRAVES DEL TIEMPO, MOSTRANDOSE COMO UN EJEMPLO. EL CANAL POR MEDIO DEL CUAL EL MENSAJE LLEGA.

El mensaje en sí manifiesta aspecto de gran similitud con otros, en su contenido, esencia, trascendencia y proyección. Evidenciando una base sustancialmente ARMONICA EN SU CONTENIDO, QUE VISLUMBRA "EL PLAN COSMICO". La secuencia de mensajes que se pueden leer en este libro, representan sólo una parte de los miles de mensajes recibidos últimamente por medio de distintos canales, pero aunque no son la totalidad de ellos, representan el sentido y contexto de por lo menos el 97 % de ellos.
Es importante destacar al respecto, que en la mayoría de los casos los canales permanecen en el anonimato entre sí, y se encuentran separados a cientos de Km. de distancia; También para evitar el mentalismo que puede darse en la canalización, influencián dose unos a otros, es aconsejable esperar un tiempo prudencial, para dar a conocer el mensaje, hasta recibir corroboración del mismo por otros perceptivos, que canalizaron por distintas vías su esencia y esta comprobación puede venir de otros países. Las corroboraciones generalmente son cercanas en el tiempo, siguiendo una secuencia y orden específico, ya que el PLAN COSMICO PARA LA TIERRA EN SI MISMO ES ORDEN Y PERFECCION.
Otra circunstancia interesante para tener en cuenta se relaciona con la posibilidad de que ante una consulta telepática a los Hermanos Mayores, la respuesta llegue en forma directa, inmediata o a las pocas horas o días; Y hasta por medio de un Mensaje que puede ser recibido por otro Hermano de sendero inclusive.

Esto último me ocurrió varias veces, generalmente al visitar los Grupos del interior o exterior, en donde por vía propia o de otros canales recibo las indicaciones de lo que debía tratar y explicar en cada ciudad de acuerdo a las dudas específicas de los concurrentes a las reuniones, donde incluso se contestaban las preguntas en forma directa sin que estas fueran formuladas.

En estos años de recorrer el país y el extranjero, donde conocí a miles de personas y les puedo asegurar que han llegado a mis manos, todo tipo de Mensajes, pero a pesar de las reiteradas manifestaciones que me demuestran en lo personal la existencia del contacto telepático, faltaría a la verdad si no les expresara, que siempre a todo mensaje, sea recibido por quien fuere; ¡SELLADO O FIRMADO POR LAS MAXIMAS JERARQUIAS O NO!. le antepongo el sentido común, la percepción más profunda de mi CRISTO INTERNO y el DISCERNIMIENTO, de si ese mensaje tiene o no un grado de PUREZA Y PERFECCION lo suficientemente elevado para poder ser transmitido a los demás confiable, ya que la responsabilidad que nos compete a los guías en tierra es enorme y en consecuencia serem os juzgados ya que EL PADRE CELESTIAL EN SU MAGNIFICENCIA Y BONDAD, nos da un rebaño en custodia de la locura, confusión y engaño que proliferan en estos días, debemos cuidarnos de no ser ciegos guías de ciegos...

Algunas de las experiencias de contacto que viví con los "HERMANOS MAYORES" en estos últimos años, son fundamentales para el discernimiento al que me refiero, ya que en base a transmisiones recibidas se me hace entender que ellos son los MENSAJEROS (ANGE LES) de ayer, que sirven al retorno a la Tierra de JESUS EL CRISTO y que debía tomar como BASE PARA ESE ENTENDIMIENTO LAS ENSEÑANZAS DEJADAS A LOS HUMANOS POR EL MAESTRO JESUS...

Se me trasmite también que luego de la elevación del MAESTRO a las NAVES DEL REINO, ellos monitoréan y observan a cientos de seres humanos, que habían recibido las enseñanzas del CRISTO arraigándose en sus corazones, a estos hombres y mujeres por canaliz ación directa se les transmiten los Evangelios que conocemos a través de la BIBLIA (versión) REINA VALERA, la que conserva un alto grado de pureza.

Me indican también que no hubiera tenido sentido todo el PLAN COSMICO, si luego de la partida del MAESTRO hacia los cielos su palabra no hubiera sido preservada de alguna forma de la incomprensión de los demás. Me aconsejan profundizar el estudio bíblico desde MATEO en adelante, sólo pidiendo la guía "DIVINA", para el entendimiento.

Lo que acabo de explicar me permitió prevalecer, mientras otros "Contactos" perdieron el mismo al errar el camino y equivocarse muy seriamente en la transmisión fundamental que radica en "La concepción de un Plan Cósmico para la tierra".

Otros factores que producen el abandono de "La Misión", es la incomprensión de los demás, las injurias, los compromisos sociales, el que dirán, los problemas familiares y sentimentales, el no comprometerse, la falta de dedicada entrega, o las problemátic as económicas entre otros factores.

Tengamos en cuenta al leer los mensajes; Que "Los Hermanos Mayores" son SERES VIVOS de mayor grado de evolución que el nuestro y que "Ellos" se conectan con nosotros por medios telepáticos, pero con un grado de perfección muy superior al de la telepatía entre seres humanos. La conexión la realizan en 2 o 3 décimas de segundo, tiempo en el cual pueden ser trasmitidos conceptos que luego son codificados en tercera dimensión desde nuestro subconsciente al conciente a través de la escritura o de la palabra h ablada.

Algunos de los mensajes de este libro, son trasmitidos por JESUCRISTO O MARIA, los cuales también son SERES VIVOS que generan impulsos ALMICOS, ESPIRITUALES, ENERGETICOS Y MENTALES, los que pueden ser captados por los seres humanos que vibran armónicamen te, para retransmitir a su vez en el papel el contenido del mensaje.

Por consiguiente, no se extrañe al leer un mensaje cuya esencia y procedencia se identifique con "JESUS, MARIA O EL PADRE CELESTIAL", ya que ellos nunca dejaron de guiarnos en estos milenios, pero si muchas veces nosotros aquí en la Tierra dejamos de perc ibirlos y obedecerlos, pues dentro de nuestro libre albedrío, nos alejamos de su irradiación.

Espero que la lectura de las páginas de éste libro, le sirva para despertar en ti la CONCIENCIA COSMICA Y ESE SENTIMIENTO CRISTICO, que está más allá de la simple lectura, ya que el despertar de esa conciencia marca los aspectos internos evolutivos más t rascendentales para nuestra vida actual y futura.

Del Capítulo I
¡ Los pasos evolutivos !
¡ Mensaje Telepático !

TELEPATIA: Comunicación de mente a mente, en forma directa, sin medio técnico artificial, ni utilización de los 5 sentidos físicos.
La ciencia moderna y la parapsicología, a nivel de las grandes Universidades: Estado Unidenses, Europeas y Orientales, no solo aceptan este tipo de comunicación, sino que también experimentan y desarrollan, nuevas técnicas para incentivar, potenciar y di namizar, la capacidad de los grandes psíquicos.
Sólo una mente obtusa o desinformada, no acepta la posibilidad de este medio de comunicación entre los seres humanos.
Pero este medio de comunicación telepática, no es algo mágico, o reservado para unos pocos o escogidos, sino que es un fenómeno, tan natural, como el hablar, caminar, reír, ver, palpar, etc.

Esto significa que todos tenemos este "Don Natural", sólo que algunos lo han desarrollado más y otros menos; Lo que ocurre de acuerdo a determinados grados de "EVOLUCION" de los seres humanos, ya que ésta evolución no se manifiesta en todos por igual, si no que varía de acuerdo a la vibración de nuestra materia constitutiva, y de acuerdo al "CUMULO EVOLUTIVO, GENETICO Y ESPIRITUAL" que venimos arrastrando, a través de decenas de miles de años de evolución.
Esto que puede parecer descabellado, a través de un estudio profundo, queda demostrado, ya que el proceso denominado "EVOLUCION", no es patrimonio de un solo "CICLO DE VIDA", sino de la "SUMATORIA" de éstas a través de la "PROYECCION DEL QUANTUM DE ENERG IA VIDA", que se transmite entre los seres humanos, de unos a otros y de generación en generación desde el principio de los tiempos.

Claro que es difícil pretender que todos los seres humanos, manejen el concepto referido a que significa, comprende y abarca la "MEMORIA GENETICA", o que es el "GEN". Los Hermanos Extraterrestres, transmiten al ser consultados por mí sobre el significado de la vida y la muerte; Y la respuesta es; ¡PROFUNDICEN EL GEN, NO HAY FIN SINO FINALIDAD EN LA EXPANSION DE VIDA HUMANA!.

Aún así es difícil tratar el tema con los que se sienten cómodos con los conceptos infantiles con los que la "JERARQUIA ESPIRITUAL E INTERGALACTICA", trató de explicar algo tan complejo en el pasado. Hasta hoy algunos manejan el tema livianamente, como s abedores perfectos y absolutos de lo que ocurre con el ser humano después de la muerte, como así también dicen conocer la ecuación respecto a la teoría reencarnacionista Hindú, de los cuando, cómo y donde.
La mayoría de las corrientes sectarias, esotéricas, herméticas, místicas espíritas y religiosas en todo el planeta, aún difiriendo entre si, sólo contemplan la carcaza, o sea sólo lo exterior y simbólico, de algo mucho más grande, complejo y profundo; Ya que cuando fueron revelados algunos conceptos por "LA JERARQUIA", a través de los milenios, éstos sólo fueron parciales y también simbólicos, ya que no había posibilidad de una explicación mas profunda y compleja a una humanidad primitiva.
De cualquier forma muchos de estos conceptos prevalecen hoy en día y hacen sentir seguros y sin miedos a varios miles de millones de fieles; Este es otro de los grandes escollos masivos con los cuales la jerarquía Espiritual e Intergaláctica se encuentra n ya que hasta que el "Discípulo no está preparado, la REVELACION no puede llegar". ¡Todo depende de nosotros!. "Los Hermanos Mayores" no consideran que sea fundamental el saber más al respecto; Ya que sólo es cuestión de un poco más de tiempo y evolución para que el hombre llegue al "DARSE CUENTA DE LA CONCIENCIA SUPERIOR".

Pero volviendo al tema en sí, esta "MEMORIA GENETICA" en una sumatoria es inteligencia pura en sí misma y se encuentra almacenada dentro de nosotros. La emisión de ENERGIA-PSI depurada es más intensa, cuando mayor sea la proyección energética individual temporal que la adosa, a través de miles de años de evolución.
Podemos encontrar hombres o mujeres que no leen ni escriben, o de escasos estudios, mendigos o lustrabotas con un "CAMPO VIBRATORIO EVOLUTIVO" mayor que el de un Físico, Científico o Docto.
Generalmente se manifiestan en mayor proporción los dotes Psíquicos, en los simples de Espíritu más aun que en los grandes estudiosos de cualquier ciencia, incluso la Parapsicología, ya que el tener muchos títulos no es un indicador de poseer dotes psíqu icas superiores al común de las personas.

Dentro del actual ciclo de evolución de la Raza Humana, es evidente el aumento promedio proporcional de la capacidad telepática. En la antigüedad el promedio era quizás de unos pocos por millón, en la actualidad aproximadamente el 20 % de la población mu ndial tiene dotes psíquicas elevadas; En otro 30 % la capacidad está por sobre el promedio normal y el 50 % restante, se mantiene dentro de un promedio estable, donde estas manifestaciones se producen en forma esporádica. Dentro de este promedio estable y normal se reflejan las siguientes actividades, más sobresalientes:

CLARIVIDENCIA: Es la captación de un hecho dentro de su tiempo de acción, puede actuar a distancia con visión en la mente superior.

TELEPATIA: Es la comunicación de mente a mente a distancias abismales, recibir y transmitir ideas conceptos o palabras.

PRECOGNICION: Es la capacidad de captación de hechos no acontecidos aún, adelantarse a los eventos temporales, con visión o sensación perceptiva.

RETROVISION: Es la captación de eventos ya acontecidos en el tiempo, a través de visión o percepción.

Estos puntos, que son básicos dentro de los aspectos parapsicológicos, son posibles de captar por el 50 % del común de las personas; Con mayor perfección y continuidad en el otro 30 % de las personas, en ambos casos dentro de aspectos no controlados, sin o que espontáneos (Existen diversos tipos de acepciones y especificaciones, las cuales no corresponde explicar en este trabajo).
Con respecto al otro 20 % restante en condiciones favorables o límites, tiene la capacidad de gobernar a voluntad esta capacidad.
Son diversas las manifestaciones telepáticas que cualquier individuo puede vivir, a continuación algunos ejemplos:

A) Una joven pareja camina sin hablar, de pronto uno de ellos piensa en algo y el otro responde, uno de ellos piensa un tema musical, el otro comienza a cantarlo o silbar.
B) Una joven piensa en su novio y este llama por teléfono.
C) Un colegial piensa en lo que quiere comer mientras está en clase, su madre capta el deseo del niño y le prepara el menú esperado.
D) Una madre se despierta de noche sobresaltada, va al cuarto de su hijo y encuentra a éste con una pesadilla, fiebre o enfermo.
E) Alguien piensa, o sueña con alguna persona que hace años que no ve y de pronto recibe la visita inesperada.
F) De pronto al estar frente a otra persona captamos aspectos de su vida ocultos, aún sin mediar palabras.
G) Vivimos una sensación de haber estado antes en algún lugar, o de haber vivido ya antes una determinada situación, a esto lo llamo; ¡RECUERDOS DEL FUTURO!.

Estos son solo algunos pocos ejemplos simples, los cuales alguna vez en nuestras vidas nos ocurrieron.
Lo importante es saber que la captación telepática entre los humanos es un hecho, Pero entonces es posible ¿LA TELEPATIA COSMICA?. ¿PODEMOS CON NUESTRA MENTE CAPTAR EL MENSAJE O EL CONOCIMIENTO, EMANANTE DE UNA MENTE SUPERIOR?; ¡LA RESPUESTA ES UN ROTUND O SI!.

"La telepatía Cósmica", es tan posible y real, como la telepatía entre humanos, y no sólo en este momento histórico, sino que esto ocurrió a través de los siglos, ya que parte de las visiones de los grandes PROFETAS, VIDENTES, SACERDOTES Y SACERDOTISAS, tienen que ver con aspectos referidos a la Telepatía, Clarividencia y Precognición, en la mayoría de los casos estableciendo comunicación con la Jerarquía Espiritual o Intergaláctica; Algunas de estas transmisiones al ser efectuadas durante las horas de s ueño, los Extraterrestres la denominan "SOMNIVISION".
La telepatía entre seres de una mayor evolución a la terrestre es posible, y se viene desarrollando desde hace milenios, siendo hoy uno de los medios mas perfectos de comunicación entre los Extraterrestres y los contactados en Tierra. Son diversos los me dios por lo cual esta comunicación se hace manifiesta, en el plano físico, por ejemplo la Psicografía.
Por este medio se reciben símbolos, los cuales tienen una significación específica y descifrable por el perceptivo; Ya que el impulso conceptual en el cual proviene la emisión telepática, puede tender no solo a la captación del concepto en forma de ENERG IA, sino también a la captación de sistemas de escritura simbólica, o ideográfica, y esto es captado más rápidamente que el concepto de la idea misma, ya que el dibujo ideográfico esta más cerca de nuestro plano físico, que el concepto "BASICO ENERGETICO" .
Otros perceptivos desarrollan ideas o conceptos generales captados, a través de dibujos rebosantes de ideas formas y colores.
También la escritura directa conceptual inteligente, en base a captaciones de "ENERGIA TELEPATICA CONCEPTUAL" son captados por nuestra mente, desdoblado por nuestro factor de inteligencia y pasado desde una energía a la escritura de acuerdo a un idioma p reestablecido (ya que la telepatía no tiene idioma, pues se moviliza con la energía que manifiesta el impulso de la inteligencia, y esta está antes que el idioma); A esto se lo llama comunmente ¡MENSAJE TELEPATICO!.

También es importante saber, que ¡NO HAY CANAL PERFECTO! o que su captación escrita o parlante tenga un 100 % de perfección, ya que la base de la transmisión, radica en la captación conciente del concepto básico energético, el que se manifiesta en el "PL ANO PENSANTE" en una fracción de segundo. Esto mueve nuestras NEURONAS y pensamientos, el cual se mezcla con la transmisión para ser escrito y llevado al "MUNDO DE LA MATERIA".
Un perceptivo debe tener varias condiciones que favorezcan su trabajo de servicio como canal y debe dejar pasar, con el menor grado de coloreo posible; "EL CONCEPTO O MENSAJE ENERGETICAMENTE CAPTADO". PARA ESTO EL CANAL DEBE SER:

EMOCIONALMENTE ESTABLE, NO DEBE SER CICLOTIMICO, PSICOPATA, ENFERMO CRONICO, PERTURBADO PSIQUICAMENTE, DEBE TENER UNA VIDA FAMILIAR ESTABLE, SER DEVOTO, PIADOSO, ENERGETICAMENTE ARMONICO, EL CANAL NO DEBE CREERSE UN ESCOGIDO, EL UNICO, EL MEJOR, EL MAS IM PORTANTE, INSUSTITUIBLE, NO CREER QUE SU MENSAJE ES PERFECTO, Y QUE EL MENSAJE ES UNA ORDEN O IMPOSICION, DONDE EL LIBRE ALBEDRIO NO TENGA CABIDA Y QUIZAS LO MAS IMPORTANTE ES ¡NO DELIRARSE!.

DEBEMOS TENER POR SOBRE TODAS LAS COSAS, AMBOS PIES SOBRE LA TIERRA; ¡Y LA MENTE Y EL CORAZON ORIENTADAS HACIA LAS ESTRELLAS!.

EN LA MEDIDA QUE NOS DISPONGAMOS A PERCIBIR CON SINCERIDAD ESPIRITUAL Y CON EL SOLO PROPOSITO DE SERVIR AL PROJIMO, A LA LUZ Y A LA VERDAD, ENTONCES "LOS HERMANOS MAYORES", SINTONIZARAN UNA NAVE DEL REINO A VARIOS KILOMETROS SOBRE LA VERTICAL DEL LUGAR D ONDE SE ENCUENTRE LEYENDO PARA PROCEDER A IRRADIARLOS CON "LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO ".

Enseñanzas Tibetanas

Mientras discernimos sobre la telepatía y el mensaje, comparto esta enseñanza de "Los sabios tibetanos", que desde hace 30 años léo y releo; Un libro pequeño y maltrecho, que "alguien" tiró en un tacho de basura. Desde hace 30 años no avanzo de la página 15, pues su contenido total no fue captado por mí todavía. Cada vez que busco clarificación en lo espiritual y en el conocimiento intelectual, sólo releo estas pocas líneas que me nutren de nuevos conceptos.

¡MEDITA SU CONTENIDO!...

"DE NADA, NADA"
(EX NIHILO NIHIL)
NADA VIENE DE NADA,
ES DECIR,
NADA HA SIDO SACADA DE NADA.
NADA HA SIDO CREADO,
PERO TODO CUANDO EXISTE,
EXISTIA YA DE ALGUNA MANERA
DESDE LA ETERNIDAD...

"De modo general, prosiguió el Maestro, distinguimos tres categorías de individuos: Aquellos cuyo intelecto es completamente obtuso; Aquellos cuyo intelecto es de calidad media, abierto a la comprensión de algunas verdades particularmente evidentes; "Y a quellos dotados de un intelecto equipado en forma superior para las percepciones agudas; Aptos para penetrar bajo la superficie del mundo de los fenómenos físicos, como bajo la de los fenómenos mentales; Y capases de aprender las causa que obran ellos".

"Basta encaminar la atención de estos últimos, basta decirles; ¡Mire por ese lado; Considere esto! y disciernen inmediatamente, lo que hay que discernir y en donde fijaron la mirada. Comprenden que es verdaderamente la cosa que les fue señalada.

"Las enseñanzas consideradas secretas se pueden proclamar por los caminos reales y seguirán siendo ¡Secretas! para los individuos de intelecto obtuso que no entenderán los discursos que se les dirigen y no captarán sino el sonido".

"EL SECRETO"; ¡No depende del Maestro!, sino de quien lo escucha. Un "Maestro" no puede ser sino quien abre una puerta; Pertenece al discípulo la capacidad de ver lo que está más allá de ella.
Existen instructores capases de discernir el grado de agudeza intelectual de aquellos que solicitan su enseñanza y reservan la exposición detallada de ciertas doctrinas únicamente a aquellos a quiénes juzgan capases de comprenderlas. ¡Así son comunicadas y se perpetúan las enseñanzas profundas transmitidas oralmente del maestro al estudiante desde hace muchas generaciones!.

Si las ha oído usted, empléelas según su criterio. Son muy sencillas pero embisten a la manera de un poderoso ariete la muralla de las nociones falsas arraigadas en el espíritu de los hombres y de las emociones que se apoderan de ellos antes de precipita rlos en el dolor...

¡Pruébelo!...

Recordé, entonces, lo que los antiguos textos budistas refieren acerca de la vacilación que experimento "EL BUDA" antes de empezar su predicación.

..."He descubierto una verdad profunda, difícil de percibir, difícil de comprender, sólo accesible a los sabios".

"La humanidad se agita en el torbellino del mundo y en él encuentra su placer". Ha de ser cosa difícil el que los hombres comprendan la ley de encadenamiento y de las causas y efectos, así como la supresión de "Las Sammskâras".
¿De qué sirve divulgar a los hombres lo que he descubierto al precio de penosos esfuerzos?. ¿Porqué he de hacerlo?. Esta doctrina no puede ser comprendida por los que están llenos de "deseo y odio"... ¡Es Misteriosa; Profunda; Oculta para el espíritu gro sero!.

(Las samskâras son formaciones mentales; Las ideas; Los conceptos que se confeccionan y que tienen su punto de apoyo en la ignorancia).


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz
Copyright © 2007 - 2011 DanteFranch.com.ar