Libros escritos por Dante Alberto Franch

Anatomía de un Contacto

Extraído del libro de Dante Franch
"ANATOMÍA DE UN CONTACTO"
Colección "Encuentros Cósmicos" Edición año 1996


INTRODUCCION:
CASUISTICA - OVNI - MENSAJES.

(Capítulo I)
LOS CONTACTOS - CONTACTOS PROGRAMADOS.

(Capítulo II)
POR SUS FRUTOS - COSMOS - ENCUENTROS Y JORNADAS - HUELLA DEL PAJARILLO.

(Capítulo III)
TIPOLOGIAS EXTRATERRESTRES - UNA VIDA DOS CAMINOS.

(Capítulo IV)
LOS HERMANOS MAYORES - EL LLAMADO AL CONTACTO - LOS ANCIANOS DE ERKS.

(Capítulo V)
LOS IX SIMBOLOS - EL ALFA Y EL OMEGA - AFINEMOS LA PERCEPCIÓN.

(Capítulo VI)
EL REFUGIO - EL EXTRATERRESTRE EN EL REFUGIO - EL 1º ENCUENTRO.

(Capítulo VII)
TRASLACIONES - LA NAVE NODRIZA - LOS ASTRONAUTAS - GENESIS DEL FUPEC.

(Capítulo VIII)
GRUPO DEL PAJARILLO - CONTACTO DE ARECO - EL FUPEC Y EL SERVICIO - JORNADAS DE RESONANCIA ARMONICA.

(Capítulo IX)
LAS NAVES Y EL CONTACTO - PRESENCIA EXTRATERRESTRE - PLAZA HUINCUL - HUERTAS MALAS - EL GRUPO DE LOS 8 - UN AVION UNA NAVE.

(Capítulo X)
CASUISTICA - OVNIs Y MENSAJES - DESDE EL COSMOS NOS VISITAN - TRAYECTORIA DE LA NAVE.

Introducción
Casuística - OVNI´s - Mensajes

Desde 1945 en adelante, los avistamientos de objetos voladores no identificados, se han venido incrementando en forma permanente, pero ya desde ese año no sólo se producían avistajes casuales, sino que también nuestros "HERMANOS DEL COSMOS" se presentaba n en los llamados contactos previos programados con distintas personas de todo el mundo, trasmitiendo a esos contactos su mensaje para toda la humanidad.
Estos contactos se producen no sólo por la experiencia de vida de cada individuo, o por su conocimiento general del tema, sino también por la proyección genética y espiritual que cada uno de nosotros acumula en su evolución.

Todo ser humano es básicamente energía condensada en una estructura que denominamos materia, formada por tejidos celulares, moléculas y átomos, unidos en distintas proporciones, variando los electrones en sus órbitas y componiendo así los distintos elementos que conforman al ser humano; Pero en esencia, si pudiéramos penetrar en su estructura primaria, veríamos un microcosmos, tan inconmensurable como el Macrocosmos, conformado en esencia por lo que denominamos comunmente energía.

Este patrón energético es en cada estructura vida humana distinto, según su manifestación exterior e interior y de acuerdo a los sucesivos patrones genéticos evolutivos recibidos de sus ancestros, lo que determina un grado de evolución energético determinado.
Esa energía se irradia hacia el exterior lo que nos determina como seres irradiantes de luz, aunque nuestros ojos físicos no lo puedan ver, por lo menos en el común de los hombres, pues hay seres humanos que si tienen esa capacidad.
Nuestros hermanos del cosmos, captan esa irradiación, que en determinada frecuencia indican la evolución del ser y la posibilidad de éste, no sólo de ser receptor de sus mensajes telepáticos, sino también de poseer la capacidad biopsicoenergética de trasmitir y llegar al corazón de los demás hombres, siendo comprendido éstos, ya sea en los planos consciente o en los planos supra-consciente (que es el centro de captación mayor del conocimiento dormido del ser humano).

Es así como hasta el día de hoy son innumerables las trasmisiones telepáticas de nuestros hermanos superiores al hombre y cada vez son mas los que captan, aunque ésta cifra no va ha recuperar el 10 % de la humanidad en su mejor momento.
Aclaradas estas pautas puedo decir que existe un "Plan Cósmico" para la evolución del "PLANETA TIERRA". Plan en cuyo desarrollo están participando seres provenientes de distintos puntos del Universo conocido y ¡ORDENES JERARQUICAS DE EVOLUCION COSMICA! , que se están contactando con la humanidad.
Durante milenios la transmisión de todo conocimiento orientado hacia la expansión de la "Conciencia Cósmica" y en pos de la evolución hacia la luz fue dada al hombre directamente, o sea con la participación física de los "Hermanos Mayores" en el plano terrestre. Esto marcó pautas a través de la historia y de cada uno de los Imperios que dominaron la tierra, pero éste mensaje se iba perfeccionando y elevando en su transmisión a través del "Amor" y la capacidad de entendimiento del hombre.

El último gran advenimiento de seres superiores a la Tierra, tratando nuevamente de encausar a la humanidad se produjo con la venida de Jesús a nuestro planeta, transmitiendo al hombre principios sublimes del "DIOS UNIVERSAL", no sólo del hombre, o de la raza de los hombres como ellos lo llaman, sino de todo el Universo conocido -Imaginado e Inimaginable- que el "Ser Humano" pueda concebir.
Pues aquí y en éste concepto está la verdadera esencia de "Dios", que es Atemporal - Adimensional - Omnipotente - Omnipresente y Omniabarcante; Y la de sus ANGELES o enviados a la tierra, los que son portadores de los pequeños destellos de luz- sonido y conocimiento que el "HUMANO" pueda captar de acuerdo a su evolución y parámetros de discernimiento.

En este momento la humanidad, esta llegando a un punto dónde los canales unen el "YO SOY INTERIOR CON EL YO SOY SUPERIOR" para manifestar en forma controlada y no espontánea el "Contacto", lo cual puede dar al hombre el poder del dominio controlable de las "ENERGIAS" que equilibran el Universo, haciéndolo así casi omnipotente. Pero éste salto en la evolución debido a un equilibrio que existe en la sabia naturaleza, no será para todos los seres humanos por igual; Pues esto debe estar apoyado con una:...
"ALTA EVOLUCION ESPIRITUAL" Y LOS PRINCIPIOS DE: AMOR - PAZ - NO MATAR - NO PENSAR MAL - NO ODIAR - AMAR AL PROJIMO COMO A TI MISMO - NO ALTERAR LA LEY DE CAUSA Y EFECTO Y DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO (entre otros).

Todo esto no deben ser sólo lindas palabras, sino símbolos y acciones únicas del vivir.
Nuestros hermanos del cosmos, algunos provenientes de sistemas que nos llevan millones de años de evolución, con cuerpos sutiles casi transparentes nos dicen que:

"NO HAY FIN; MAS SI HAY FINALIDAD EN LA EXPANSIÓN DE VIDA HUMANA".

"NOSOTROS NO SOMOS DE VUESTRO MUNDO, PERO USTEDES SI SON DEL NUESTRO".

Este mensaje sintetizado en los conceptos precedentes, fue transmitido en forma consciente y visible a distintos canales de nuestros "Hermanos Mayores" en "Contactos Previos Programados", a lo cual se le agrega el concepto de que en la Tierra se estaba separando "EL TRIGO DE LA CIZAÑA".

En un trascendental contacto efectuado por 9 hermanos que en éste camino de la vida buscan "La Verdad Superior", se visualizó una gigantesca cruz en el cielo a pleno día, pero no una cruz como símbolo de crucifixión, sino de lados iguales como símbolo del "CRISTO VIVO, DEL EQUILIBRIO DE FUERZAS Y DE COMO ES ARRIBA ES ABAJO". Luego un objeto brilloso y nuboso de forma ovalada, comienza a descender, y en su interior se ve un ser de túnica blanca, con sus manos al costado del cuerpo, mostrando sus palmas y en el pecho se puede ver un pentágono de luz blanca dorada muy brillante.
En ese momento se me transmite que la irradiación de luz y amor que recibimos es para que sea retransmitida a los demás seres humanos. También percibimos que deberemos soportar pronto grandes calamidades en nuestro país debido a cambios climatológicos globales, que cubriría no sólo a nuestro continente sino a todo el mundo.
También se capta en otro momento, a soldados con equipo de combate camuflado, en sus cabezas tenían boinas negras con un escudo rojo prendido del lado izquierdo. Ellos estaban con armas largas dentro del follaje y en la arena.
Ademas, se nos transmite que tendremos dificultades para romper el hielo de la ignorancia y confusión a la cual hemos sido llevados como mansas ovejas por las distintas estructuras del poder planetario. Pero así mismo se nos pide que no temamos pues siempre que difundamos con la verdad, sin fanatismos, vanidades, egoísmos o ambiciones personales, no sólo seremos guiados; ¡Sino también protegidos!.

La relación de los puntos de coincidencias entre la casuística OVNI y el mensaje que éstos seres transmiten, se está aclarando día a día. No debemos confundir el acercamiento producido en distintas épocas de la Historia Humana por parte de seres extraterrestres, con el Plan Evolutivo para el Planeta Tierra y con las categorías intergalácticas y sistemas estelares que en este "PLAN" se hallan comprometidos.
Son cientos de miles los sistemas de vida inteligente sólo en esta Galaxia. Algunos parten de configuraciones ni siquiera posible de imaginar por nuestras mentes humanas.
El estudio de la casuística es importante como dato técnico, pero hoy en día es mas importante el mensaje de "LUZ Y SONIDO Y AMOR" que esta siendo irradiado a la tierra por nuestros "Hermanos Mayores de la Confederación Intergaláctica - Mensajeros de la Luz y Maestros Universales". Mensajes que sólo la hipersensibilidad evolutiva puede captar, pues en sí ya está dentro del "SER SUPERIOR QUE MORA EN CADA UNO DE NOSOTROS"; Y que espera impaciente nuestro llamado para despertar.

Los que aún no lo capten éste mensaje, sólo les resta esperar y ver como llega la noche de los tiempos y los envuelve; O por otro lado pueden centrar su esfuerzo en la transmisión del:
"MENSAJE DE AMOR Y PAZ QUE LA JERARQUIA DIO A TRAVES DE LOS SIGLOS Y QUE FUE RECOGIDO POR TODAS LAS CULTURAS PLANETARIAS, MAS ALLA DE LOS PREJUICIOS RELIGIOSOS QUE EN MUCHOS CASOS SOLO DIVIDEN Y DESTRUYEN". EL CONOCIMIENTO DE DIOS UNIVERSAL DADO POR "JESUS DE NAZARET EL CRISTO" ES EL CENTRO DEL MENSAJE EXTRATERRESTRE DESDE SIEMPRE. Y PERDURA AUN EL DIA DE HOY, HASTA QUE SEA RESTAURADO EL "REINO DEL CIELO EN LA TIERRA", EN DÓNDE UNA NUEVA Y SUPERIOR INSTRUCCION SERA DADA A LA HUMANIDAD REMANENTE.

Del Capítulo IV
¡ Los Hermanos Mayores !
El llamado al Contacto

En los cuatro años sucesivos luego de las experiencias descriptas en el capítulo anterior, los llamados al "Contacto" fueron en aumento, pero también con esto se incrementó no solamente la responsabilidad por lo que se debía decir, sino que en cada contacto recibía una irradiación de energía cada vez mas intensa, lo cual me ayudaba en mi preparación y en el entendimiento de lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Y esto es lo mas importante para "Seguir en Contacto".

O sea que todos los seres humanos tenemos una determinada capacidad biopsicoenergética, la que va en aumento a medida que se recibe energía por medio del "AZ TENSOR" - "ENERGIA TUBULAR" O "ENERGIA RADIANTE", PROVENIENTE DE LOS "HERMANOS MAYORES".
No solamente en los "Contactos", sino también cuando "Meditamos", "Oramos", o nos unimos para recibir la instrucción relativa a la "Telepatía y las enseñanzas para el contacto adimensional".

La energía que los "Hermanos" envían es un 30% mas intensa que la vibración individual o el promedio vibratorio del grupo o núcleo dónde nos encontremos.
Esta vibración está de acuerdo y en directa proporción con la sumatoria Biológica, Genética y Espiritual de cada ser humano. Tanto de los cuerpos Mental, Almico, Espiritual y Biológico emiten una energía radiante que por milenios algunos seres humanos tuvieron la posibilidad de ver y la llamaron "AURA", hoy se denomina también "Campo Biopsicoenergético, Campo Radiante, o Campo Bioplasmático".

Para establecer un patrón común los "Hermanos Mayores" me plantean que se debía ejemplificar esto de la siguiente manera: La sumatoria vibratoria se relaciona con el movimiento atómico por segundo, tomando como centro un eje sobre el cual el átomo se mueve de izquierda a derecha sin escapar de este centro que en realidad es una fuerza de auto gravitación, que impide la dispersión de la materia que conforma una determinada estructura.
Estas estructuras conforman el todo, desde la estructuras interatómicas pasando por la materia tangible en los planos densos, hasta los planos sutiles de la energía pura radiante.

Esta sumatoria representa una clave vibratoria que varia en toda forma de vida, pero a su vez puede ser codificada de acuerdo al nivel de evolución de todo lo que existe; Por ejemplo el promedio vibratorio actual de la "Raza Humana del Planeta Tierra" es de unos 30.000 ciclos de movimiento atómico por segundo. Mientras que la vibración de los "Hermanos Mayores", que nos superan en evolución en unos 2.0000 años es de 240.000 ciclos de movimiento atómico por segundo.
Si calculamos a los 30.000 ciclos humanos de promedio, comprobamos que tenemos como raza inteligente un promedio vibratorio muy bajo. Pero si comparamos esta cifra con el promedio actual de nuestra galaxia que es de unos 500.000 ciclos por segundo vemos que a su vez estamos mucho mas lejos; Pero avanzando aún mas en esto, si comparamos a nuestra galaxia llamada Vía Láctea, con la galaxia de Andrómeda cuyo promedio vibratorio es de 4.000.000 de ciclos,quedaremos mas asombrados. Esto nos plantea que en relación al Cosmos el planeta Tierra se encuentra en un estado de evolución todavía muy primitivo; no sólo en la parte tecnológica (aunque consideremos que tenemos una tecnología super desarrollada en la actualidad), sino también en los planos espirituales.

En otro de los contactos pude observar dentro de una Nave los instrumentos de comando de la misma. Allí en el mismo momento en que pienso, (ya que no llegué a preguntar nada), si esos instrumentos eran teclados para pulsar, se me indica que no necesitaban tocarlos, ya que respondían a sus deseos, o sea que se manejaban a través de la energía mental. Esto quiere decir que la evolución tecnológica de estos seres se equipara a la espiritual y Bioenergética, ya que no necesitan del contacto físico para gobernar su nave o realizar distintas maniobras, sino que todo lo pueden hacer con sólo pensarlo.
Con esto quiero plantear uno de los puntos que mas dificultan la comprensión de los aspectos que rodean nuestra propia existencia, qué somos y de dónde venimos. Si pudiéramos comprender que cada partícula que nos conforma, cada átomo que se une con otros formando las moléculas que a su vez estructuran nuestro cuerpo, son como pequeños soles que emiten una energía maravillosa, que se manifiesta en todo el Universo.

Esa energía tiene un patrón vibratorio que conforma un todo con la estructura humana de cuya existencia sólo conocemos su faz tridimensional. El día que podamos mirarnos a un espejo y comprendamos que no somos solamente lo que allí se refleja, sino mucho mas, ya que formamos una parte pequeña de ese maravilloso... "TODO LO QUE ES", EL DIA QUE ENTENDAMOS ESTO, DAREMOS UN PASO IMPORTANTE HACIA LA "CONCIENCIA COSMICA".

En la medida que esta estructura biopsicofísica humana, aumente su nivel evolutivo vibratorio, va a ser mas fácil comprender acerca de nosotros mismos y de la "Creación Toda".

¿Por qué?.- Porque hasta ahora estamos manejando todo a través de ciertos hemisferios cerebrales que codifican los impulsos visuales, auditivos, sensoriales, gustativos y olfativos; ¡Los sentidos físicos!, pero hemos dejado de lado los sentidos extrasensoriales porque no los conocemos ni sabemos como se manejan o como podemos convocarlos.
Esos sentidos extrasensoriales están dirigidos hacia dos importantes glándulas que son la "Pituitaria y la Pineal". Esas glándulas que parecían no tener mucha importancia, tienen trascendencia radical, porque son las que registran los códigos que captan energías sutiles las que son amplificadas por estas glándulas. Luego se dirigen los impulsos por las sinápsis neuronales para poder dar una codificación en tridimensión mental conciente.
Mientras no podamos desplasmatizar la pituitaria y pineal, desarrollando ese aspecto dormido de nuestra evolución, vamos a estar siempre limitados a los planos exteriores de la conciencia dentro de una alta densidad vibratoria y no a los planos sutiles los cuales tienen acceso a "La Fuerza" que une y conforma todo el universo.

Este concepto es básico para poder entender porqué a medida que se evoluciona en el camino del contacto debemos tener mas requerimientos y entrega. Cuando comenzamos a entender, aumenta la preparación que se nos exige, porque si realmente se tiene el espíritu interior dispuesto tenemos que darnos cuenta que la preparación es necesaria.

En estos años he conocido muy buenos canales y contactos que no han querido dar ese paso porque la densidad física los atrajo mas. Algunos vicios como el cigarrillo, el alcohol, la droga, el exceso en las comidas etc; son clásicas costumbres de esta sociedad perversa, generadora de un obstáculo en la evolución, que puede ser insalvable para muchos, ya que retarda los procesos de desplasmatización de las glándulas y el aumento vibratorio humano.

El crecimiento interior es importante y debe estar acompañado por un equilibrio espiritual, biológico y psíquico; Si no existe equilibrio psíquico los otros dos planos tampoco pueden funcionar correctamente, cumpliéndose la misma ley para todos esos planos.

Así es como en la búsqueda del contacto es importante comprender el simbolismo de las cosas, ya sea a través de la psicografía, los sueños o las visiones, que junto con los mensajes nos pueden dar una precisa información, en este tiempo en dónde los cambios planetarios, tanto a nivel ecológico, político, social, científico o espiritual son abrumadores. No podemos negar el despertar de la "CONCIENCIA COSMICA" en millones de seres humanos en todo el mundo, hoy el humano se anima a hablar de aquello que antes callaba, ¿Por qué ocurre esto?. -Primero porque hay mayor predisposición y menor temor al ridículo, hay ganas de contar a gritos, las cosas que vemos y no podemos explicar.
Personas serias, reconocidas y notables cuentan sus experiencias en todo el mundo, las grandes potencias lenta pero progresivamente abren sus archivos secretos. "Los Hermanos Mayores", multiplican sus acercamientos y apoyo a los núcleos de "Contacto". Apoyan la difusión, generando manifestaciones durante los eventos de difusión masiva, llamese Congresos, Conferencias, Reuniones o simples reuniones grupales.

Esto a ocurrido muchísimas veces antes, durante o después de conferencias importantes que di en los últimos años, por ejemplo; Previo a los 6 Congresos internacionales que organizamos, en dónde se nos indicó previamente el apoyo los mismos; Al igual que el 7º Congreso que se está organizando mientras se edita este libro, en dónde se da una confirmación mediante una Nave de la Confederación que escolta un avión dónde viajaba hace pocos días.

O conferencias durante las cuales en salones con mas de 1000 personas como en el teatro San Martín de Tucumán observan las caneplas de monitoréo, o en Jujuy dónde tres días antes de mi conferencia los V.E.D aparecen sobre la ciudad de Rosario sobre "El Patio de la Madera", dónde mas de 3.000 personas escuchaban mi conferencia cuando arriba en el cielo, cientos de personas que no pudieron entrar por falta de lugar, observaron los movimientos zigzagueantes de una brillante luz; Otras ciudades como Venado Tuerto, Gualeguaychú, Los Toldos, Córdoba, Mendoza, Neuquen, Trelew, Asunción del Paraguay, Santiago de Chile, Londrina (Brasil), Bogotá (Colombia), vivieron el fenómeno de apoyo a la transmisión del "Mensaje Extraterrestre".
En los últimos meses sin ir mas lejos, se incrementó muchísimo el apoyo en todo sentido que están dando los "Hermanos", ya que a medida que se aumenta el servicio, sus acercamientos se hacen cada vez mas ostensibles. Estas manifestaciones se producen para que sirvan de testimonio y hasta de simple probatoria; ¡Quizás la mayoría de los que leen este libro no necesiten mas pruebas, pero fuera de las paredes que lo rodean, también hay otros que todavía deben ver para creer!.

Es importante no criticar los aspectos científicos de la investigación del fenómeno Ovni; por el contrario, considero que el siglo XXI encontrará a la Raza Humana de la tierra en perfecto equilibrio entre lo Espiritual y lo Científico, o el siglo XXI llegará ¡Sin la Raza Humana!.

La mayoría de los que comienzan a investigar el fenómeno OVNI, lo hacen exclusivamente desde la faz fenomenológica, pues no entienden la relación profunda y compleja del fenómeno Ovni en sí mismo, sólo analizan el contexto superficial.

Recuerdo un caso en dónde un buen amigo del interior llamado Rodolfo en su primera experiencia de campo, participa de una reunión dónde se le aclara que no era un contacto sino una simple jornada de armonización. Le decimos que a las 23:00 hs vamos hacer una meditación, media hora antes lo vemos salir de su carpa y se dirige hacia nosotros, ¡Armado para el combate!, llámese prismático, grabador, dos máquinas de fotos, y caminaba mirando hacia arriba. Este ejemplo que puede parecer gracioso es real y representa el comienzo de muchos, que con el correr del tiempo se dan cuenta que lo fenomenológico es secundaria, que primero y mas importante es mirar hacia adentro (a nuestro Cristo interior), crecer y evolucionar, pues todo lo demás vendrá por añadidura.

Cuando se dice que los llamados a los "Encuentros" se realizan en forma telepática, esto no tiene porque sorprender ya que sólo aquellos faltos de información puede negar la existencia de la telepatía. Cada uno de nosotros somos portadores de la comprobación de esto, en nuestras propias experiencias de vida.
Muchos de los lectores de estas páginas han tenido contactos a nivel telepático con otros seres humanos. Por ejemplo; Captar pensamientos o palabras que otro familiar va ha decir, hablando al mismo tiempo un mismo tema; Poder ver en nuestra mente la imagen de alguien que momentos después nos llama por teléfono o toca el timbre de nuestras casas. Reiteradas veces sabemos quien nos viene a visitar antes de abrir la puerta.

Tanto la clarividencia cómo la telepatía y la precognición, se manifiestan con un ordenamiento similar entre sí y todos los seres humanos en mas o menos reciben información a través de este proceso extrasensorial. En consecuencia afirmo que de la misma forma en que es real el contacto telepático entre los humanos de la tierra, es posible y de hecho ocurre el mensaje y contacto telepático de los "Humanos Extraterrestres" con los terrestres. Estas inteligencias extraterrestres siguen paso a paso cada una de las acciones y pensamientos de los seres humanos que eligen para el "Contacto". Este contacto se viene desarrollando dentro de un "Plan Cósmico" desde hace unos 14.000 años aproximadamente.

El contacto proviene de arriba hacia abajo, o sea que "Ellos" eligen a los seres humanos con quienes se contactan, nosotros no elegimos contactarnos, pero si tenemos el libre albedrío de aceptarlo o no, cuando este se produce. Existe una emisión a nivel planetario que la Jerarquía Intergaláctica está generando; ¿Cómo emite?.- Lo hace por encima del promedio vibratorio y evolutivo humano, el cual oscila como ya lo explique antes en unos 30.000 ciclos/seg en promedio, por lo cual la emisión de los "Hermanos" es mas del doble, o sea unos 70.000 C/S.
Siempre hubo seres humanos en todas las épocas en quienes el cúmulo genético y espiritual se encontraba por encima del promedio de su tiempo y con ellos los "Hermanos Mayores" se conectaron, ya que estos hombres y mujeres dada su elevada vibración podían percibir frecuencias de transmisión de 70.000 C/S o mas. Es importante saber que las personas elevadas espiritualmente a través de su memoria evolutiva pueden vibrar entre los 50.000 y 90.000 C/S.

Estos seres humanos son mas perceptivos, tienen mucha mas captación extrasensorial, poseen videncia y captan aspectos energéticos que quizás pueden no comprender con total nitidez. En estos casos el perceptivo puede canalizar su captación a través de la psicografía, hablando en lenguas, o a través de la pintura, poesía o música entre otras expresiones. Estos "Contactados", se sienten observados y reciben un eco mental aún dentro de sus propios pensamientos.

A pesar de la sintonización no existe el mensaje perfecto ya que en esta manifestación interviene también la parte humana junto a una emisión que es cósmica. En la medida que el canal se sutiliza el mensaje pasa a ser cada vez mas perfecto, siempre tendiendo a ello aunque nunca se llegue a serlo en un ciento por ciento. La suma de los mensajes es lo que tiene verdadera importancia, pues indica un patrón común que se repite como centro del mensaje, por eso es importante el intercambio del material y no aislarse de lo que en otros lados se recibe.


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz
Copyright © 2007 - 2011 DanteFranch.com.ar