Libros escritos por Dante Alberto Franch

Mensajeros del Cosmos

Extraído del libro de Dante Franch
"Mensajeros del Cosmos"
Colección "Encuentros Cósmicos"

Del Capítulo X

Del Cielo a la Tierra !

¡Saludos a nuestros amigos del planeta Tierra!

Nuestra presencia e intención se vuelven cada vez mas clara y precisa para un numero creciente de personas sin prejuicios limitantes ya que en esta era:
¡TODO MISTERIO SERÁ DEVELADO!...
Por millones se cuentan las Águilas (seres humanos de espíritu elevado) que esperan en la Tierra con impaciencia nuestra aparición física y masiva en todo el Planeta.
Ustedes tienen grandes razones  para creer que somos capases de realizar aquello a lo que llaman milagros, aunque cada gesto y acción nuestra, es concebido según un Plan bien determinado. y establecido desde hace milenios. ¡POR DIOS!.
Hablo en nombre de todos los representantes, de los Sistemas Estelares que conformamos la Confederación Intergaláctica  y  que estamos comprometidos en esta Misión, de dar asistencia a los asediados habitantes del planeta Tierra. Vuestro Mundo se encuentra de distintas maneras cercado por las fuerzas del mal y seria un inmenso alivio para ustedes si nosotros pudiésemos descender, simultáneamente en todas partes del Globo Terrestre, poniendo fin así, a la absurda discordia - A las guerras y al odio irreconciliable que anula el esfuerzo sincero por la Paz. Las instrucciones que recibimos y nuestros propios principios nos impiden actuar en contra de "VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO COMO RAZA EN EVOLUCIÓN".
¡Mas si hubiese una resolución previa,  de por lo menos dos tercios de la población Mundial, que sea tomada por los propios habitantes de la Tierra de acuerdo a su estricta voluntad!. Entonces si podríamos intervenir dentro, "DE LA LEY DE DIOS" para reencausar a estas "OVEJAS PERDIDAS DEL REINO"...

¡PIDAN Y RECIBIRÁN - GOLPEEN Y SE LES ABRIRÁ!

Solo entonces, nuestros conocimientos tecnológicos y espirituales muy superiores a los Terrestres en la actualidad, podrán ser utilizados para su beneficio.
Por años se utilizaron los recursos naturales y se experimento en un contexto de ¡CIENCIA SIN CONCIENCIA! lo cual es altamente peligroso ya que la naturaleza reacciona como un boomerag tarde o temprano. Ya les habíamos alertado a los líderes de las Naciones, a través del comandante ORTHON, (Hermano mayor procedente de la estrella RIGEL, que es asignado desde el año 400 de vuestra era en la base de la Confederación en VENUS), este llamado de atención es sobre los peligros de la experimentación con la energía nuclear, ya que no dominar en su totalidad la liberación de la energía es casi suicida.
A mediados del siglo XX, alertamos a las potencias nucleares de ese tiempo sobre la necesidad de esperar y no reincidir con las explosiones nucleares, hasta que la tecnología terrestre domine los aspectos de anular la radiación y auto genere un proceso de implosión con la energía liberada.

Nos referimos específicamente a la "BOMBA ATÓMICA, DE HIDROGENO Y DE NEUTRONES", así como a otros explosivos terribles o ARMAS QUÍMICAS. Estos engendros de destrucción no solo se fabrican, sino que se los hace estallar sin medir las consecuencias ecológicas y de contaminación que generan.

Pero donde esta el mortal que tenga resuelto el problema de evitar tales explosiones, o de reducir su efecto a la nada?. ¡Tal persona no existe en el Planeta Tierra!.

Como osan entonces liberar una fuerza de tal magnitud sin tener la menor idea de como controlarla?. ¡Solo un intelecto inferior puede concebir un procedimiento tan  insensato!. Habrán por lo menos observado seriamente los resultados de tales fenómenos en los vastos dominios de la naturaleza, ya que estos generan hoy caos "Atmosférico - Geológico y Planetario".

Además, un gran número de mortales ponen continuamente en movimiento "Ondas de pensamientos y sentimientos destructivos encadenados". Esas vibraciones perturbadoras recorren largas distancias y causan permanente-mente agitaciones en el Éter.

¿Creen ustedes que esas discordias generadas por millones de sus semejantes no tienen ningún efecto sobre las fuerzas animadas o inanimadas?. La energía psíquica pensante posee cuerpo y forma que se fija en forma acumulativa a las estructuras de materia, induciendolas en este caso al desastre y al caos.
Lo que ustedes llaman enfermedades, no existen en nuestros planetas porque nosotros eliminamos sus causas, pero en ustedes, una vez que los deseos y las acciones nefastas, pesadamente cargadas se diseminan en los reinos visibles e invisibles, son las causas de las guerras y alteraciones de todo tipo. ¿Cómo esperan los responsables de esto, poder escapar al terror generado y a sus consecuencias?. Lo que deseo dejar aclarado es que nosotros los "Hombres del Espacio", sea cual fuera el medio en que podamos temporariamente servir...

TENEMOS EL COMPROMISO, POR EL PACTO MAS SOLEMNE, DE MANTENER LAS LEYES UNIVERSALES, "ÚNICAS RESPONSABLES DE LA PRESERVACIÓN DE LA VIDA EN TODOS LOS NIVELES DE CONCIENCIA".

Un desvío de esas "Leyes fijas e Inmutables", equivaldría a la pérdida de los valores sublimes que sustentan nuestro acercamiento a la Raza Humana. Me gustaría por lo tanto darles un consejo; Amolden su vida lo mas posible con las enseñanzas de AQUEL que descendió hasta entrar en contacto con los mortales por medio de una manifestación física.

En nuestra calidad de amigos y colaboradores de ustedes, al servicio del REY DE REYES que actúa desde lo alto, los saludamos y les decimos, que nos esforzaremos por liberarlos llegado el tiempo de aquellos que procuran, Oprimirlos - Someterlos y Dominarlos en una acción destructiva, "GENERADA POR LA VIOLENCIA, DENTRO DEL ROL QUE SUSTENTAN EL PODER ECONÓMICO  (BECERRO DE ORO) - LAS ARMAS DESTRUCTORAS DE LA VIDA (VIOLENCIA) - LA CORRUPCIÓN ÉTICA, MORAL Y ESPIRITUAL (MALDAD), QUE ANIQUILA EL SENTIDO SUPERIOR DEL SER HUMANO.

Para comenzar una serie de revelaciones sobre lo que sucederá con la actividad de los que viven hoy en la tierra y los que serán sus asociados en los planos Astrales y Estelares, es preciso que ustedes comprendan que sus "Amigos Cósmicos" poseen diferentes formas físicas, así como el agua se puede manifestar en distintos estados como el vapor, nieve o hielo, según las condiciones atmosféricas  naturales o artificiales.
¡La Raza Humana de la cual formamos parte, se manifiesta de distintas formas y en diversos puntos en el espacio, conformando una RAZA con  una base en común y un destino propio en base a los distintos estados evolutivos y expansivos de la vida!.
Por hechos y actos que en su tiempo serán develados, tenemos que ver con los procesos evolutivos de ustedes como seres vivos y esto es lo que nos inclina a ayudarlos para restablecer el orden perdido en la Tierra. Llegado el momento, cuando se logre el reequilibrio, entonces si no habrá pregunta o misterio que deje de ser contestado.

Ustedes olvidan que las guerras se desencadenan violentamente en los planos astrales, casi simultáneamente a su expansión en el plano físico, ya que los hombres que son muertos sigue su energía en el plano astral manifestándose en el mismo sentido que lo hizo en vida. Saber esto ayudará a que ustedes comprendan la dificultad de nuestra tarea, por la actual densidad vibratoria Planetaria.

Actualmente millones de almas procuran seguir la senda de la evolución espiritual, aunque existe la posibilidad de que estas almas sean condenadas y arrastradas a las sendas descendentes que conducen a la miseria y a la degradación. Participantes de un conflicto desesperado entre la luz y las tinieblas o entre el odio y el amor, donde el coraje sobrehumano para asegurar a los hombres la posibilidad de proseguir su evolución espiritual es el ejemplo.

La victoria no dependerá en absoluto de una ventaja en lo material ni de un número superior de armas, ni siquiera la actual intención de los científicos que investigan la forma de como canalizar el poder secreto de la energía cósmica. Mas por un acto Divino como los mortales jamás vieran hasta ahora, llegará una conclusión y ayuda rápida que pondrá fin al caos inexorablemente. Esto generará que el planeta deposite su confianza en el único poder capaz de liberarlo de su destino trágico, (pues no está en el poder de ningún jefe terrestre restaurar el orden en la tierra).

LAS IMPOSICIONES GENERADAS POR EL MIEDO, LA FUERZA O LOS FANATISMOS, DE NADA SIRVEN FRENTE AL EQUILIBRIO EL AMOR Y LA PAZ, QUE SE ENCUENTRAN EN PLENA RELACIÓN CON LAS CONCEPCIONES SUPERIORES, DENTRO DE LA LEY DE DIOS.

Una larga y ardua campaña fue emprendida por las fuerzas oscuras, ellas parten de lo invisible apuntado a los Terrestres y estas fuerzas aunque sean percibidas, pervierten a los humanos fijándoles deberes engañosos con una maldad concebida a fin de someterlos a la más abyecta esclavitud energética.

Como contrapartida la Jerarquía emprendió una campaña ininterrumpida en los planos sutiles, dirigida contra las fuerzas oscuras y las hordas pervertidas entre los mortales. De ésta forma se tornó posible transferir esa batalla al "PLANO FÍSICO VISIBLE" donde los humanos pueden más eficientemente definirse y donde los resultados son más tangibles. Aún así, esto no podrá ser realizado sin perder el confort físico y sin sufrimientos y esfuerzos. ¡Más la victoria será grande!.

Los mortales deben pasar pruebas, lo que traerá el sufrimiento de un buen número de ustedes durante esa fase final de transformación del mundo, ya que todos los que permanezcan juntos y firmes en cualquier campo en que se encuentren, comprenderán después que prestaron un inestimable servicio al Maestro Jesús y a sus Legiones venidas del espacio. Ellos habrán permitido a esas Legiones atravesar la impenetrable densidad del envoltorio etérico Planetario, "Para traer el triunfo final junto a las fuerzas espirituales e Intergalácticas amigas del planeta tierra."

El cambio que ya se está produciendo en el planeta y sus habitantes, es por demás elocuente, ya que a nivel ecológico el deterioro se amplía minuto a minuto y a nivel humano la separación del Trigo de la Cizaña (los justos y los violentos), se hace cada vez más notorio, ya que por ley de afinidad cada uno busca su rebaño.

Nosotros los "Hermanos Mayores" sintonizamos a nuestros canales y contactos, los que junto a los puros de corazón y los justos se han dado cuenta de las engañosas manifestaciones del mal y se revelan contra él con el fin de derrumbar sus falsas leyes, ¡Sustituyéndolas por verdaderas concepciones de acción constructiva!.

Así es que nuestra presencia y nuestros transmisiones no tienen otro fin que el de venir en auxilio de ustedes, pues sus "Guardianes Celestes" están muy preocupados por el estado actual del Planeta Tierra.
Somos millones de "Hombres del Espacio", altamente equipados con tecnologías de naturaleza etérica y física, las cuales pueden evaporar las intenciones de las fuerzas destructivas del mal volviéndolas inofensivas en instantes.

Sabemos cuales son las regiones de la Tierra que están condenadas a la destrucción. Cuando aparece el peligro, enviamos contactos en naves (discos voladores), para darles una idea de como están ustedes protegidos, podría citar innumerables hechos de sabotajes premeditados que fueron impedidos gracias a la vigilancia de nuestros hombres.

Si todavía no se ha producido la destrucción atómica en cadena, no es porque vuestros sabios sepan utilizar sus átomos. Es porque nosotros tuvimos el cuidado especial de ayudar a purificar aunque sea parcialmente la atmósfera por medio de esferas de energía después de cada explosión atómica.

Nuestros medios de comunicación telepática y de observación visual (esferas de monitoreo) que engloban a cada persona en cada lugar de la Tierra, están muy lejos de la comprensión actual de ustedes.

La promesa tantas veces repetida, que aquellos que depositen su confianza en Dios serán protegidos, es perfectamente exacta.

El sentimiento fraternal de amor puro que moviliza nuestro acercamiento a la Tierra debe ser muy especialmente tenido en cuenta por los Humanos ya que el sentido de nuestra tarea va más allá de los conceptos tridimensionales de vuestro tiempo.

¡Honra para aquellos que por intuición Divinamente Inspirada puedan captar el significado de nuestra misión!.

Cualquier esfuerzo de nuestra parte por adquirir, sea lo que fuera de los valores del planeta Tierra, sería imperdonablemente vil para nosotros, teniendo en cuenta que una gran parte de sus habitantes están en lamentable situación de penuria y destrucción. ¡Tenemos la intención de ampliar sus recursos y no de disminuirlos!.

El contraste que existe entre las condiciones armónicas de vida de nuestros propios planetas y sistemas estelares y el desorden caótico que existe en el vuestro es extremadamente doloroso de observar.

Debo decir que la incapacidad de todos, salvo la de un puñado de hombres, de poder captar por lo menos en su mínima expresión el mensaje espiritual del Gran Maestro Jesús, representa una ceguera que llenó nuestros corazones de angustia, ya que había la posibilidad de salvar la Tierra de la gran destrucción.

Nosotros, que los vigilamos desde nuestros puestos de observación en el espacio, perdimos la esperanza de ver el planeta Tierra escapar en su totalidad a su suerte siniestra.

Tal es así, que la perspectiva de que toda la Humanidad sufra por igual los cambios y padecimientos, parece cada vez más real, pero para "El Salvador" la cosa es diferente, pues para aquellos que creyeron en El y cumplieron sus enseñanzas, tienen la promesa de volver a ellos y rescatarlos.

Por eso, este mundo tenebroso será por El iluminado, a pesar de todas las acciones de las fuerzas del mal para impedir ese acontecimiento.
Tenemos seguridad en que esa promesa será cumplida. ¡Y nosotros nos sometemos a la dirección y mandato de Vuestro Salvador Supremo Jesús de Nazaret El Cristo. ¡Quien regresará a la Tierra en cuerpo Físico y Espiritual donde todo ojo lo verá!.

El enviará a sus Ángeles con gran voz de trompeta a recoger a los elegidos de un punto a otro de la tierra!.

La asistencia llegará visiblemente por medio de astronaves, cuyo pilotaje es constituido por nuestros "Hermanos Mayores" servidores del Plan Cósmico para la Tierra.

CON GRAN PODER Y GLORIA mostrarán su autoridad al usar energías desconocidas para los mortales. Este auxilio viene por medios misteriosos visibles e invisibles. Los hombres y las mujeres que cumplen las misiones para las cuales nacieron sobre la Tierra, recibirán todo lo que sea necesario para garantizar su triunfo y para desempeñar el papel que les esta destinado.

Nadie es capaz de medir en su "justo valor" la paciencia y la maravillosa indulgencia con las cuales "El Padre Celestial" soporta la incredulidad de los humanos. Nadie es capaz de medir su bondad aunque algunos aun así rehusan aceptar su perdón, su misericordia y su mano extendida permanentemente.

Todo lo que ocurre de naturaleza destructiva, es el resultado del libre albedrío del hombre al seguir la senda que lleva al olvido. Esos seres retrógrados  no podrán existir, ¡En el Nuevo Cielo y Nueva Tierra prometida!.
En estos últimos años habrá milagros científicos y espirituales, que llevará a los hombres a una revisión de sus concepciones, sobre la Naturaleza - La creación y su Metamorfosis. Aun así, es inevitable una era de purificación. ¡Antes de que se pueda instaurar un sistema mas perfecto de vida basado en la Paz, la Confraternidad y el Amor entre todos los seres Humanos!.

Este acto de purificación será realizado en distintos Planos Planetarios. como por ejemplo la eliminación de los residuos tóxicos en diferentes partes del Globo Terrestre, ya que solo por medio de una barrida completa efectuada por nuestras naves, se hará desaparecer todo vestigio de los armamentos y desechos tóxicos creados por el hombre. Pero también hay innumerables casos en que los esfuerzos determinados por el "Padre Celestial" son llevados a efecto por individuos, grupos o movimientos, dentro de una concepción digna de la "Nueva Era", este esfuerzo está permitiendo ya una influencia de energía psíquica purificante y equilibrada Planetaria.

El esfuerzo de las "Águilas Terrestres" hace posible nuestra posterior colaboración en la limpieza Aúrica y Ecológica Planetaria, la cual será realizada en un plazo de apenas siete horas una vez parados los eventos y concluidos los cambios tectónicos, momento en el cual se produce el retorno del "El Rey de Reyes".

Nuestros equipos sensores dentro y fuera de las Naves, monitorean el planeta permanentemente de punta a punta y encontramos una multitud de personas integras generosas y de espíritu abierto, sintonizamos a cada una de ellas y las observamos en sus casas, en los negocios, en el trabajo, en las distracciones, en las riquezas y la pobreza, en tiempo feliz y de desgracias. En todas las ocasiones ellas afrontaron las circunstancias con equilibrio, serenidad y entereza en el infortunio, hasta transmitiendo coraje y fuerza a los inseguros y a los débiles de espíritu.

¡Agradecemos a Dios por ellas, ya que son parte de la multitud vestida de ropas blancas (pureza de cuerpo y espíritu) que heredarán la Tierra!.

Algunos centros investigativos dentro de los núcleos de poder, pueden considerar nuestra venida peligrosa, pero ustedes reflexionen por unos instantes y piensen en todo lo que los pone ansiosos, asustados, infelices y preocupados. Ahí están las cosas que verdaderamente son peligrosas en la Tierra. Ellas provocan el desequilibrio de vuestra cultura.

¡Y es el que ustedes se den cuenta lo que verdaderamente preocupa a las estructuras de poder!.

Tanto el clima, como los mares, el aire que respiran, el alimento que toman y la propia tierra sobre la cual caminan, afectarán las relaciones humanas, los negocios, los gobiernos, el comercio y la sociedad en general, pues su magnetismo está cargado de nocividad y la energía que emite es negativa.

Ha llegado el tiempo en que todas las cosas serán renovadas. En este momento ningún esfuerzo debe ser realizado sin nuestro consentimiento para comunicarse con nosotros, debe mediar para ello un pedido especial nuestro.

Nosotros mismos escogeremos la ocasión, el lugar, las personas y grupos, con las cual deseamos mantener contacto. Entre tanto será para nosotros de gran ayuda que ustedes en forma masiva, emitan sentimientos amistosos, de confianza y de bienvenida.

Recuerden que el contacto y el llamado telepático, es de arriba hacia abajo, como ya se lo transmitimos en otras oportunidades, pues los tenemos sintonizados según la luz que emana de sus Cristos Internos.

Si bien muchos se han autoconvocados por propia Voluntad, depende  de nuestra última decisión y elección si se entra en la "Frecuencia Cósmica" del servicio directo o se mantiene la línea Terrestre Crística de trabajo y entrega al prójimo.

Ambos servicios son importantes para el Padre, ya que uno nace de nuestra elección y el otro de vuestra Vocación pura de Servicio, orientada al trabajo desinteresado sincronizado desde la Tierra.
Es conveniente que nuestras naves encuentren una atmósfera planetaria más favorable para el descenso, pues es grato recibir los "Campos de Luz" generados por los Águilas en tierra al aterrizar y esperar unos instantes a fin de poder adaptarnos a las condiciones y vibraciones que se encontrarán al cumplir nuestra Misión.
Conocemos a cada uno de vosotros y sabemos de la simpatía que ustedes testimonian nuestra misión y querríamos que supiesen la ayuda que eso representa para nosotros, al tener avenidas luminosas que nos permitirán actuar en las regiones más sombrías, donde se debe realizar tanto trabajo.

Estamos profundamente agradecidos a ustedes por su comprensión y amistad

ASHTAR SHERAN
Comandante de la Flota de la Confederación

Enseñanzas y ordenamientos según mensajes recibidos telepáticamente y sintetizados por Dante Franch, de acuerdo a las aclaraciones y ampliaciones recibidas del Comando Ashtar a través suyo en contactos programados.


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz
Copyright © 2007 - 2011 DanteFranch.com.ar