Libros escritos por Dante Alberto Franch

ERKS y las Ciudades Subterráneas

Extraído del libro de Dante Franch
"ERKS Y LAS CIUDADES SUBTERRÁNEAS"
Colección "Encuentros Cósmicos" Edición Mayo de 2006

Staff

Cubierta:
Nave en dique los alazanes.

Armado y composición:
Rodolfo Krembs.

Gráficos:
Encuentros Cósmicos - Comando Ashtar.

Colaboración especial y tipeado:
Pablo Montero, Mariana La Valle, Irma Jorgensen.

Corrección:
Oscar Valbuena (Bogotá), Enrique Sanson (Panamá), Raúl Rodriguez Cáceres (Cali), Leo Cyberg.

Derechos exclusivos y permanentes de:
Dante Franch. All copyright exclusive: by Dante Franch. Queda hecho el depósito que previene la ley 11.723. Se permite su reproducción y difusión parcial (no para la venta) citando fuente y origen, con previa autorización escrita del autor.

ISBN: Registrado Nacional e internacionalmente - Propiedad Intelectual y Derecho de Autor.

(Capítulo I)
"Contactos" - Misterios Develados - Cavernas Hav-Musuvs - Landsat XI - Astronauta de Palenque - El Titaquin de Talampaya.

(Capítulo II)
"Ciudades Subterráneas" - Shambala - El Rey del Mundo - Los Túneles Secretos - Pasadizos Ocultos - Puerta Hacia Shambala - El Continente Boreal - La Edad de Oro - El Hombre Hiperbóreo.

(Capítulo III)
"Mundo Intraterreno" - Cavernas del Tibet - Cavernas Secretas - Estancia La Aurora - Mendoza - Ciudad Isidris - Paraguay - Jujuy - Salta.

(Capítulo IV)
"América Subterránea" - Amazonia Intraterrena - Los Padres Antiguos - Grandes Maestros - Las Residencias Internas - Caverna de Los Tayos.

(Capítulo V)
"La Preparación" - Extra e Intraterrestre - El Gran Místico - Misterios Milenarios - Energía Tubular

(Capítulo VI)
"El Faro del Mundo" - El Gran Triángulo - La expedición - La Ciudad de Erks - Informe Grupo Halcón - Informe Grupo Águila.

(Capítulo VII)
"Operación Erks 2º Parte - Informe Grupo Cóndor - Gliptodonte Chabonier - Investigación Erks - Vivencia Extraordinaria - No estamos Solos.

(Capítulo VIII)
II Expedición Erks - Los Sucesos - Informe Grupo Águila - Informe Grupo Olmos.

(Capítulo IX)
"El Portal de Erks" - Los Portales - El Valle del Silencio - Lo Oculto a la Luz - Moneda de Erks - Shangri La.

(Capítulo X)
"Las Luces Cósmicas" - Las Esferas de Erks - Caneplas de Monitoreo - Ciudad de Erks - Traslado a Erks - Tipologías de Erks - Telepatía Irwin y Quechua - Iluminación de Erks - Dios y La Hermandad Blanca - Esferas y Jesús.

(Capítulo XI)
"Los Túneles de Erks - El Refugio - Los Ancianos de Erks - Huertas Malas - Los 9 Símbolos - AUM - Arco Iris y Erks - El Valle de Erks.

(Capítulo XII)
"Erks en la Actualidad - Erks Hoy - Testimonios - Chilecito y Famatina - La Mesa de Piedra.

Vista del Cerro Uritorco y el Valle de ERKS desde el Pajarillo

Introducción

¿Planetas huecos?

Si bien distintos contactados sostienen que millones de civilizaciones extraterrestres que han logrado consolidar una civilización tecnológica y evolutivamente avanzada son Intraplanetarias, o sea que viven en el interior de sus planetas, todavía tal como ocurre con nosotros millones de otras civilizaciones viven en el exterior planetario.

Pero la pregunta es; ¿La Tierra es hueca? Y si bien hoy en día las posiciones al respecto son variadas y hasta en algún caso enfrentadas, yo tengo mi posición al respecto ya que en los contactos me han transmitido que nuestro planeta no es hueco como la mayoría sostiene, pero que sí interiormente la Tierra está surcado por gigantescos túneles en algún caso artificiales, o sea construidos por ingeniería extraterrestre y en otros conformados naturalmente por ríos de agua o lava.
Por otro lado nuestro planeta si bien no es hueco con un sol interno, mares y continentes interiores, si existen también enormes cavernas interiores y profundas las cuales de la misma forma que los túneles son de conformación natural o artificial.

En estas grandes conformaciones subterráneas se han establecido durante millones de años, seres provenientes del espacio exterior, donde conformaron bases allí y en los últimos milenios seres que llamamos de la "Hermandad Blanca" o de "Las Túnicas Blancas", los cuales son seres humanos que sobrevivieron a los grandes cataclismos planetarios de los últimos cientos de miles de años y se establecieron allí, sin partir de la Tierra a otras moradas celestes.

Esta presencia intraterrena, no contradice nuestras concepciones religiosas, ya que los libros sagrados de todas las religiones describen estas ciudades subterráneas y a sus habitantes como "Varones de Vestiduras Blancas" que son los habitantes que se refiere la Biblia cuando expresa que los designios del Padre son para los que viven en los cielos, en la Tierra y debajo de la Tierra. Otra cita bíblica muy conocida al respecto es la misma ascensión de Jesús a los cielos en donde estos varones de vestiduras blancas llegan hasta el lugar donde estaban los apóstoles para consolarlos, a continuación el texto bíblico: Hechos de los Apóstoles.

Hermandad Blanca y Elevación

En el mismo momento en que elevan a Jesús hacia los cielos, la Hermandad Blanca interviene para guiar y serenar a los discípulos y seguidores que están presentes en el instante en que Jesús es levantado a través de un haz tractor hacia una nave de la confederación.
Vayamos directamente al texto bíblico tomado de la Biblia versión Reina Valera.

Hechos de los apóstoles 1/9-11.

...9) Y habiendo dicho éstas cosas viéndolo ellos fue alzado y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
...10) Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
...11) Los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿Por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

La importancia de los Hermanos de las ciudades subterráneas es tal, que se hace presente hasta en el momento de la partida de Jesús a los cielos, donde es introducido en una de estas "NAVES DEL REINO", llamada "NUBE" en el pasado y en ella parte a los cielos, con la promesa de regresar de esa misma forma, cuándo haya pasado el tiempo necesario.
Pero esta aclaración de que estaba partiendo a los cielos y que "este" mismo Jesús es el que vuelve lo da ¡La Hermandad Blanca!, ya que "Ellos" en muchos casos tuvieron  que hacer de nexo entre la Jerarquía Intergaláctica y los seres humanos.
Este conocimiento me lo transmiten en  los contactos, los Hermanos Mayores me transmiten que en algunos casos en que el contacto se produce entre seres de muy alta evolución y los humanos, o en casos en que el grupo o la persona convocada no se encuentra en un 100 x 100 de la preparación, es allí donde los seres pertenecientes a la Hermandad Blanca hacen de nexo telepático entre los seres extraterrestres y los humanos de la Tierra.
Estas ciudades subterráneas se encuentran interconectada en muchos casos entre sí y son de variada magnitud y antigüedad. En algunos casos estas reductos intraterrenos son utilizados paralelamente por los "Hermanos Mayores" dentro del "Plan Cósmico" como bases en la Tierra.

Ya se ha escrito bastante sobre este mundo subterráneo en distintas partes del mundo clarificando para aquel que tenga la mente abierta la posibilidad de su existencia, pero pocos de los que han escrito sobre este tema han tenido la posibilidad de conocer en forma física una de estas ciudades como es mi caso en Erks, como ya lo describo en libros anteriores y amplío en este. En este libro trataré de anunciar distintas ubicaciones de ciudades intraterrenas en Argentina, sin dejar de transmitir conocimientos respecto a otros sitios de la Tierra en donde estas ciudades también existe.
Distintas noticias se sucedieron respecto a este mundo intraterreno, no sólo en la actualidad sino que en el pasado también, como ser lo que ocurrió en Banjos, un pueblito rural de España, que en 1877 se vio conmovido por la sorpresiva aparición de dos pequeños niños, de piel  aceitunada, con unas ropas extrañísima  para la época, los cuales estaban vestidos con unos enterizos transparentes, estaban recostados contra una gran roca de una cueva de una montaña vecina a este pueblo, parecía llorar y estaban asustados
Algunas personas alertadas de este hecho se acercaron al lugar y quisieron hablar con ellos, pero no se pudieron comunicar más que por señas, ya que hablaban un idioma desconocido. Las autoridades que se acercaron al lugar a pesar de que conocían otros idiomas confirmaron que no entendían lo que estos niños decían, los observaron y comprobaron que se trataba de una niña y un niño de unos 8 o 9 años solamente.

Se les trató de alimentar y dándole agua y comida, pero solo aceptaron el agua. Al poco tiempo el niño muere y sobrevive solamente la niña, la cual al tiempo y después de aprender el idioma de sus interlocutores dijo que ella venía de un lugar donde no había sol, pero que había una luz permanente como la de un atardecer. Dice que ella con su hermano estaba allí pero que de repente sintió un estremecimiento seguido a un estruendo terrible y de pronto se vieron allí en la cueva donde los encontraron, pero no recordaba nada más. Se cree que esta niña vivió unos 5 años, y después murió.
De donde venían esto niños?, quizás del mismo interior de la tierra donde no hay sol, pero sí una eterna Luz suave que alumbra en forma permanente.
Sólo un ejemplo de muchos que encontrarán en este libro y que quizás nos ayude a tomar conciencia de la existencia de este mundo intraterreno.


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz
Copyright © 2007 - 2011 DanteFranch.com.ar