Libros escritos por Dante Alberto Franch

La Evacuacion Mundial y los Cambios Planetarios

Extraído del libro de Dante Franch
"La evacuacion Mundial y los cambios Planetarios"
Colección "Encuentros Cósmicos" Edición Marzo de 2009

Prólogo - Introducción

(Capítulo I)
Meteoritos - Ataque Cósmico - Noticias de Meteoritos- Peligro Cósmico - La Tierra en Riesgo - Enormes Cráteres - Consecuencias - Escudo Misilistico - Cuerpo Radiactivo - Se Mueve y Crece

(Capítulo II)
Las Profecías del Fin - La Pregunta del Millón - Profecías - Señales del Cambio - Los Videntes - Los Heraldos - Profecía y Biblia

(Capítulo III)
La Intervención Cósmica - Los Cambios Planetarios

(Capítulo IV)
"Tuella La Gran Contactada" - Tuella y el Gran Éxodo - Recordando a Tuella - Ecos del Eclipse - Grandes Aterrizajes

(Capítulo V)
Las tres Etapas - Primer Etapa - Segunda Etapa - Luz de Dios - El Alerta - Tercera Etapa

(Capítulo VI)
"La Cruz del Sur" - Las Arcas - Los 144.000 - Campo Vibracional

(Capítulo VII)
"Depuración Planetaria" - Mensaje "El Retorno" - La Evacuación Mundial - El Angel Uriel - La Elección - Los Grandes Signos

(Capítulo VIII)
"La Nube de Orth" - Grandes Temblores - Palabra Revelada - El servicio

(Capítulo IX)
"El Reinado de la Bestia" - El sustento del mal - Maestros del mal - La bestia 666 - El número de la Bestia - Monedero Electrónico

(Capítulo X)
"Mensajes Superiores" - Mensajes de Jesús - Mensajes de María - Mensajes de Ashtar

(Capítulo XI)
"La Preparación" - Puntos Cardinales - Topografía - Construcción de Cartas - Precauciones - Interpretación de Cartas - Hidrografía - Cuidado de los pies - El Agua

(Capítulo XII)
La Síntesis - Orden Cósmico - Los Grandes Signos

Prólogo

Existe un "Plan Cósmico” instaurado por la Jerarquía Intergaláctica y Espiritual al servicio del retorno de Jesús el Cristo a la Tierra. Este Plan lleva ya más de 20.000 años y todos estamos participando de el, nos demos o no cuenta de ello.

Todas las religiones, creencias y filosofías antiguas, nos dicen que la humanidad sufrirá una gran medición o prueba de la Fe: "catástrofe" la cual tendrá características planetarias.

Antes, durante y después de estos acontecimientos se producirá una ayuda masiva para la humanidad, que constará de una elevación o rescate de aquellos que sean merecedores de ser salvos.

Inmediatamente después de esos días, se promete el descenso desde los cielos de los llamados Dioses de la antigüedad, los cuales reinarán en un mundo distinto, y esplendoroso que resurgirá de las cenizas cómo el "Ave Fénix".

Los nombres varían, pero los hechos se asemejan, las profecías anuncian el retorno de Quetzacoalt, Viracocha, Mahoma, Buda, Krishna, Yahvé, Jesús, María, Los Angeles, Los Padres antiguos, etc., según la creencia o cultura planetaria que se investigue.

Si tomamos en cuenta estos dos puntos históricos, me refiero a "la ayuda planetaria y el retorno" podremos comprender que cuando los llamados "contactos", hoy en pleno siglo XXI hacen referencia a "La Evacuación Mundial y los Cambios Planetarios", no manifiestan algo nuevo en su contenido fundamental, ya que involucra un contexto histórico filosófico que convoca y compromete a toda la humanidad.

Por lo tanto debemos tener una actitud reflexiva respecto al contenido de este libro, para que podamos extraer de el lo mejor, desechando lo que por ley de afinidad, no nos llegue al corazón.

No es mi intención causar temor al escribir respecto a la evacuación mundial, pero si considero necesario mostrar al mundo algo, que siendo conocido por muchos callan o niegan.

Lo que a continuación  leerán es profundo y complejo, pero nos abre las puertas a un nuevo estado de conciencia sobre el futuro, el cual llegará en el día y tiempo que el Padre decida.

Solo falta esperar y prepararnos sin prisa y sin pausa, sabiendo que todo, absolutamente todo, ya nos fue transmitido.

Introducción

S.O.S. HUMANIDAD

A todos los servidores de la luz:

Creo oportuno alertar sobre una gravísima situación Planetaria que se avecina, la cual tendrá consecuencias catastróficas para todo el género Humano.
En todo el mundo en este momento se están recibiendo mensajes Telepáticos, por parte de distintas agrupaciones y canales que alertan de un cambio planetario cercano en el tiempo, el cual es conocido como "La Gran Tribulación", esta información ha sido transmitida desde hace miles de años por la Jerarquía Intergaláctica y Espiritual como así también por el mismo Jesucristo a los  Profetas y Discípulos

En la actualidad la canalización de estos mensajes es percibida por cientos de perceptivos en todo el mundo tanto en forma telepática, como por clarividencia, premoniciones, sueños o videncias. Esto se repite coincidentemente, aún entre personas que no se conocen entre sí y que en la mayoría de los casos viven a miles de km de distancia.
Estas "coincidencias" por demás llamativas, hacen menester por lo menos alertar a las personas que quieran escuchar este llamado, aunque por sobre todas las cosas vuelvo a recalcar que no es mi intención generar miedo o angustia al dar a conocer este libro y los conocimientos que aquí se guardan. Tampoco mi posición es dar fechas referentes a cuándo este cambio se produciría, ya que del día y la hora nadie sabe, ni los Angeles del Cielo, solo el PADRE tal como se refiere la cita bíblica de Mateo 24/36 (Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre), pero a pesar de esto, considero que hay que estar preparado ayer para lo que pueda ocurrir hoy, con el corazón orientado en el "Servicio al prójimo", y al Amor sublime que sólo se manifiesta en la Conciencia Superior del ser humano.

Dentro de este contexto como eje central, “Los Hermanos Mayores dentro del Plan Cósmico al Servicio del Retorno de Jesús el Cristo a la Tierra”, nos aconsejan que nos preparemos teniendo en cuenta los siguientes puntos:

1º) Como primer medida debemos permanecer alertas, serenos y sin temor, de lo contrario se nos puede dificultar la ayuda Superior. En la medida que permanezcamos fieles a las enseñanzas dadas hace 2000 años por el Maestro Jesús, sirviéndole a Él y a sus Angeles, entonces nada hay que temer ya que seremos socorridos por nuestros HERMANOS MAYORES junto a nuestras familias.

2º) A pesar de que habrá muchas "falsas alarmas", lo que definitivamente genere el cambio, será repentino, sin alerta previo al común de la humanidad. Esto ocurrirá cuando nadie lo espere y dará comienzo con el choque contra la Tierra de un cuerpo celeste (meteorito) de casi 5 km de diámetro; el cual no será posible de observar hasta que penetre en nuestra atmósfera. Este choque será el desencadenante de la "Gran Tribulación", dando comienzo al "lloro y crujir de dientes" que fuera profetizado bíblicamente.

3º) Este evento producirá el resquebrajamiento de la corteza terrestre generando hundimiento, inundaciones, erupciones de volcanes y la desviación del eje terrestre entre otros cambios tectónicos. La consecuencia inmediata de estos sucesos es lo que se conoce como "TRES DIAS DE OSCURIDAD", aunque la referencia de tres días es simbólica, no porque considere que no  ocurrirán estos sucesos, muy por el contrario, de lo que estoy convencido es que no sólo ocurrirá, sino que la cantidad de días de oscuridad será variable, de acuerdo al área o sector planetario donde se viva, ya que habrá algunos sectores planetarios mucho mas afectados que otros, en donde los días de oscuridad pueden ser semanas y hasta meses. Este fenómeno es conocido también por los estudiosos como "invierno nuclear", y afectará al planeta entero.

Durante esos días el Sol, la Luna y las estrellas no se verán, ya que el polvo y humo generado por los grandes incendios planetarios así como las erupciones volcánicas y el polvo que se eleva a la alta atmósfera impedirán la entrada de la luz solar, generando no sólo una tenebrosa oscuridad, sino también un abrupto descenso de temperatura. El caos, el pánico y la muerte reinarán. Más los Hijos de la Luz no deben temer, ya que cada uno de sus cabellos están contados. Cuando estos cambios se produzcan los servidores del Padre, se deberán quedar en el lugar donde se encuentren. Si esto ocurre cuando estén en sus casas mejor, ya que deberán cerrar puertas y ventanas herméticamente.
Se permanecerá en oración continua, esperando la ayuda superior; y las indicaciones específicas de ese momento.

4º) En todas las casas se deberá tener guardado antes que todo suceda "Ramas de Olivo", las cuales deberán ser colocadas en puertas y ventanas, como símbolo Cristico de Bienvenida al Mesías que retorna ¡JESUS EL CRISTO!.

5º) Se deberá tener almacenada previamente una provisión familiar de alimentos, la cual podrá ser usada o no según el caso, dependiendo de la ubicación geográfica en el momento de la tribulación. Esta previsión será  compartida por los Hermanos en la Luz del CRISTO y sus familias que creyeron en El Padre, El Hijo y su pronta venida preparándose en consecuencia. Si se agotaran las provisiones, lo que hubiere se dividirá en partes iguales y elevando una oración al "ALTISIMO" se pedirá para que a través, aunque fuere una migaja de pan, "EL PADRE" dé sustento energético a nuestro cuerpo físico y espiritual. Mateo 25:

Parábola de las diez vírgenes

1. Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
2. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
3. Las insensatas, tomado sus lamparas, no tomaron consigo aceite;
4. mas las prudentes tomaron aceites en sus vasijas, juntamente con sus lamparas.
5. Y tardándose el esposo cabecearon todas y se durmieron.
6. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!.
7. Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lamparas.
8. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lamparas se apagan.
9. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id mas bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
10. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
11. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!.
12. Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
13. Velad pues porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

6º) En distintas fases de ejecución y de acuerdo a cada circunstancia, según la ubicación de los hermanos en tierra, se producirán elevaciones a las "Naves del Reino" y traslados a los puntos de supervivencia. Mateo  24/40-41: 40 “Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada y la otra será dejada”.

7º) No quedará lugar sobre la Tierra o debajo de ella, que no sea removido en ese tiempo. Apocalipsis 6/14: “Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar”. Y nadie absolutamente nadie que no haya cumplido con la ley dada por el Padre Celestial y las enseñanzas de Jesús el Cristo será salvo. Millones de servidores del Altísimo permanecerán en la Tierra en esos días, ayudando a los que sufren convirtiéndose en verdaderas luminarias en medio de las tinieblas, ya que al que mucho se le diere, mucho se le pedirá.

8º) La instrucción para todos los "Servidores de la Luz"  hasta que esto pase, es multiplicar el esfuerzo en: ORACION, DIFUSION, SERVICIO Y AMOR AL PROJIMO. Debemos transmitir a nuestros congéneres hasta el último instante conocimiento, respecto al "CRISTO COSMICO"  y su pronto regreso a la Tierra. No está en nosotros el deber de discernir si ya todos recibieron el mensaje o no, pues hasta el último instante existe la posibilidad del arrepentimiento sincero y así poder ingresar "Al circulo de luz de Cristo Jesús", sumando un talento a “Los graneros de nuestro Padre Celestial".

9º) Concurrir a refugiarse en los puntos de supervivencia, o alejarse de las ciudades, solo por miedo o cansancio en estos momentos y sin que medien indicaciones claras, precisas y concretas por parte de la Jerarquía, es desertar en medio de la tormenta.

10º) Es preferible quedarse en el lugar que nos corresponda, que pretender escapar a la realidad del Servicio que nos fue dado. Mateo 10/39: “El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí la hallará”. Dichoso del siervo fiel que cuando su "Amo" regrese lo encuentre trabajando, pues por sobre todos sus bienes lo pondrá. Mateo 24/46-47: 46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.

11º) Serán dadas en este momento estas enseñanzas al mundo, pero muy cuidadosamente, para no generar miedo. Los conocimientos fueron transmitidos desde hace muchos años a los entendidos y servidores dentro de la línea Crística de contacto. Este mensaje no es enviado para generar miedos o confusión, sino para que se cumpla que: "Todo absolutamente todo lo que acontece y lo que va a acontecer fue transmitido antes por los profetas y aún así los hombres no creerán hasta que todo esto acontezca”.

Mateo 24/34-39:

34 De cierto os digo, que no pasara esta generación hasta que todo esto acontezca.
35 El cielo y la Tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran.
36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.
37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

12º) El que persevere hasta el fin este será salvo. Mateo 24/13: “Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo”. El maestro regresa a la Tierra y su galardón con ÉL.
Apocalipsis 22/12: “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra”.

VELAD, PUES, EN TODO TIEMPO ORANDO PARA QUE SEAIS TENIDOS POR DIGNOS DE ESCAPAR DE TODAS ESTAS COSAS QUE VENDRAN, Y DE ESTAR EN PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMBRE. Lucas 21/36.

Previsión Familiar

Se deberán guardar alimentos no perecederos, sin cocción o de escasa cocción para un mínimo de 40 días, bidones para almacenar agua, potabilizador de agua en pastillas, dos garrafas de gas, hornalla y farol, velas, stock de remedios utilizados con vencimiento prolongado, pastillas de carbón antidiarréicas y algas disecadas antirradiactivas, tela adhesiva, botiquín, cuatro varillas de madera de 0,60 X 0,10 X 0,03 cm, cinco encendedores a gas, linterna, pilas, radio pequeña, nylon de 3 m de largo, brújula, mapa, ropa blanca (buzo, pantalón, capucha, velo, mochila, etc.)

Los alimentos y remedios se deben renovar periódicamente con nuevas compras utilizando el stock normalmente para nuestros usos diarios. Mateo 24/48, nos aclara al respecto: “Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir”.

Es conveniente que los "Núcleos Cristicos de contacto" se conozcan y agrupen previamente, multiplicando su servicio en Parroquias, Iglesias, Grupos Marianos, o grupos de contacto con los llamados "Angeles en el pasado y Hermanos Mayores hoy", estos son los mensajeros del Padre Celestial y Jesús.

Para mayor captación y comprensión se recomienda la lectura de la BIBLIA versión Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera (REINA-VALERA) versión 1960, principalmente desde Mateo en adelante para luego agregar el libro de Daniel, Hechos y Apocalipsis, pidiendo a lo alto iluminación para poder así recibir la inspiración que nos revele la palabra escrita.

ENSEÑANZAS TRANSMITIDAS POR LOS HERMANOS MAYORES A LA HUMANIDAD DE LA TIERRA


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz
Copyright © 2007 - 2011 DanteFranch.com.ar