Libros escritos por Dante Alberto Franch

Telepatía Cósmica y Contacto

Extraído del libro de Dante Franch
"TELEPATÍA CÓSMICA Y CONTACTO"
Colección "Encuentros Cósmicos"

Contacto Adimensional

DEDICATORIA

En este tercer milenio en donde todo misterio será develado, siento la necesidad de dedicar este libro a aquellos que con su esfuerzo y dedicación intervienen y posibilitan que los que estamos en este camino de la evolución espiritual, podamos seguir transmitiendo y difundiendo.

En un tiempo en donde para la investigación del fenómeno Ovni, del Contacto, o de los temas de nueva Era no existe apoyo oficial y desinteresado de ningún tipo, dedico este libro a aquellos que apoyan con su esfuerzo para que este libro pueda ser publicado, y ellos son: Raúl de Cali Colombia. - Ligia de Costa Rica - Carlos y Graciela de Témperley  - Rodolfo Krembs - Leonardo (poeta  intergaláctico) - Raquel - Amadeo Casella.

Son muy pocas personas, pero perlas preciosas al fin para el Padre, que sabe reconocer en un mundo materialista a sus hijos que no dudan en ayudar a los servidores dentro del Plan Cósmico. De la misma forma, desde arriba los sabrán diferenciar del resto del mundo en los días de la Gran  Tribulación.

DANTE FRANCH

PRÓLOGO

Hace muchos años atrás exactamente el 19/11/91 a las 18,30 hs una voz me habló y me dijo que comience a trabajar en un libro sobre los nuevos conceptos que iba a recibir sobre la telepatía cósmica. En ese momento empiezo a escribir sobre las experiencias vividas, y  las canalizaciones en los contactos programados y de esta forma en el 1º  archivo queda registrada la fecha con tanta exactitud. Los conceptos fluían, hasta que 11 años después la misma voz me indica que era hora de publicar todo lo recibido.

Comienzo a releer lo escrito separando el material en capítulos, pero cuando ya estaba decidida la edición del libro, todavía no había recibido telepáticamente la tapa del mismo, tal como ya había sucedido en mis anteriores libros, en donde recibía previo a la edición la imagen de la tapa y contratapa de cada libro.

Esto comenzó a generar en mi cierta  incertidumbre, pero grande fue mi sorpresa, cuando en Junio del 2001 viajo a dar unas conferencias a Bogotá, Colombia, y allí me encuentro con un amigo que ya conocía hacía unos años, llamado Germán Borgues, el cual me muestra unas  carpetas con distintos dibujos simbólicos, entre ellos la que sería la tapa de este libro y que causalmente  fuera esbozada por Germán en junio de 1991, ¡justamente la fecha del primer documento escrito por mi sobre la Telepatía Cósmica!.

Esto me da una enseñanza en lo personal, y creo que también depara una enseñanza para los lectores, en el sentido que la Telepatía Cósmica había generado más de 11 años atrás una misma transmisión, para dos personas a miles de kilómetros de distancia, que si bien no nos conocíamos en ese tiempo, los senderos de la vida y la evolución nos iban a unir para que ese contenido de Luz (conocimiento recibido) pudiese llegar a los demás.

Es así que en este trabajo, ustedes tendrán de primera mano mucha información, sobre un tema en el cual estamos dando docencia hacia el futuro, ya que es muy escasa la literatura en español que asocia el fenómeno extraterrestre con la telepatía entre los humanos.

Aquí encontrarán no sólo explicaciones técnicas, sino también narraciones de experiencias propias y colectivas transmitidas por alguien que no sólo investiga este fenómeno, sino que el inicio de su vida se ve enmarcada por la experiencia de contacto físico y telepático con seres extraterrestres.

Telepatía cósmica abre un camino hacia el futuro, en donde la comunicación trascendental del ser humano, se verá engrandecida por la comunicación con mentes de civilizaciones estelares, que en este momento nos están orientando el camino de la evolución.

INTRODUCCIÓN
"TELEPATÍA Y CONTACTO"

El  presente conocimiento se basa en las enseñanzas transmitidas por LOS HERMANOS MAYORES EXTRATERRESTRES durante "Contactos  Programados", y dentro de un lineamiento establecido en el "PLAN CÓSMICO PARA LA TIERRA". Estas enseñanzas son captadas en todo el mundo a través de distintos canales entre ellos DANTE FRANCH de Argentina.

La expansión de la conciencia tridimensional humana hacia una conciencia cuatri y quintudimensional son la base del "Contacto".

El poder concebir la existencia de un plan inteligente, ordenado y sistemático, que comienza hace miles de años, y que une a la raza "Raza Humana Adámica" de la tierra, con razas humanas extraterrestres, es hoy posible y se hace más que evidente cuando se  profundiza sobre ello. Su comprensión explica el objetivo de la venida de los "Instructores Celestes" a la tierra, su posición actual de no intervención y el futuro de la raza humana.

La instrucción relativa a la dinámica de la telepatía cósmica abre la puerta de un nuevo conocimiento y una nueva experiencia para la humanidad, ya que la búsqueda del "contacto" superior comienza a manifestar en el ser humano el aspecto más sutil de su Ser Divino Interior, activando la pureza en que se sustenta la Conciencia Cósmica.

TEMAS A TRATAR

LA  TELEPATÍA CÓSMICA NUTRE SU SUSTENTO EN  LOS SIGUIENTES CONOCIMIENTOS:

TELEPATÍA Y CONTACTO, CONTACTO  EXTRATERRESTRE, TIPO DE CONTACTOS, LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, MÉTODO DE  PREPARACIÓN, TEST DE PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL, ARMONIZACIÓN BIO-PSICO-FÍSICA,  RESPIRACIÓN, MANTRALIZA-CIÓN, HAZ TENSOR, ENERGÍA TUBULAR, SOMNIVI-SIÓN,  CANALIZACIÓN, MEDITACIÓN, MENSAJES, TRANSMISIÓN, INTERPRETACIÓN, CANEPLAS DE  MONITOREO, DISGREGADORES DE MATERIA, ORDENADORES BIOLÓGICOS, SUMATORIA  GENÉTI-CA Y ESPIRITUAL, LOS 7 PUNTOS DE LA EVOLU-CIÓN ESPIRITUAL, TRASLACIÓN,  EXPERIENCIAS DE CAMPO, RELAJACIÓN DE TENSIONES, MIRARNOS POR DENTRO,  CAPTACIÓN DIRECTA DE SEÑALES, ALIMENTACIÓN, ORACIÓN, ENERGÍA ESPIRITUAL,  AUMENTO VIBRATORIO, SEXUALIDAD - ENERGÍA VITAL, PLANO EMOTIVO, VIVIR Y VIBRAR  EN AMOR, CONCIENCIA CÓSMICA, VIVIR ESPIRITUALMENTE.

QUÉ ES LA TELEPATÍA

La telepatía es el medio por el cual se comunican dos o más seres, sin  intervención de los cinco sentidos físicos.

La comunicación puede ser mental, álmica y/o espiritual. Para que se produzca dicha comunicación debe existir un canal emisor y otro receptor. Como una simple introducción de lo que encontraremos desarrollado en el próximo capítulo, puedo decir que las primeras investigaciones sobre fenómenos extrasensoriales se remontan a 1876, cuando el investigador inglés W. M. Myera adoptó precisamente el  término TELEPATÍA para referirse a los fenómenos de comunicación de mente a mente.

Por esta época, también el famoso escritor norteamericano Mark Twain, hablaba de telegrafía mental para referirse a la transmisión de pensamientos a distancia entre seres humanos.

Pero, como en toda la historia humana, aquí tampoco faltaron los que criticaron duramente y alegaron que esto es "Pura  casualidad", o producto de unas mentes desquiciadas, entonces para eliminar la "CASUALIDAD" se debió realizar un método de estadísticas de aciertos, es decir que si en laboratorios con testigos presénciales, y sobre 10 pruebas realizadas se lograban 5 aciertos o más, un estudio estadístico debería reconocer que allí está pasando algo que no era mera casualidad.

Los experimentos más famosos sobre telepatía fueron los realizados por JOEPH BANKS RHINE y su esposa Louisa  Rhine en el departamento de Psicología de la Universidad de Duke EE.UU. en 1931.

Los Rhine utilizaron un mazo de cartas (25 en total), denominadas Xener, este mazo está compuesto por conjuntos de 5 cartas, que contienen cada conjunto un símbolo básico y sencillo: el círculo, la cruz, el cuadrado, la estrella, y las tres líneas onduladas respectivamente.

El más célebre experimento con cartas Xener fue realizado a 300.000 km. de distancia entre el astronauta Edgard Mitchell (en la tierra), durante el viaje de la Apolo XIV en 1971, Mitchell transmitía y Jhonson el receptor, "acertó" con todas las cartas en varias tiradas, con lo cual quedó demostrado, que la distancia no impide la comunicación telepática, Mitchell a su regreso a la tierra fundó el Instituto de las Ciencias del Pensamiento.

La vida diaria de cada persona está plagada de experiencias telepáticas sin que se den cuenta de ello, veamos algunos ejemplos: La fluida comunicación que se produce entre jóvenes o adultos con  vínculos afectivos, como hablar de pronto y espontáneamente de lo mismo, pensar  lo mismo en un determinado instante, o sólo pensar el uno en el otro, para que  la comunicación se produzca. Este lazo también existe y se manifiesta muy  seguido entre madre e hijos, donde la percepción fluye en ambos sentidos. Esta captación también se manifiesta con personas desconocidas o con quienes hace años que no se tiene contacto.

Son cientos los ejemplos que se pueden dar, algunos de ellos muy comunes y repetidos dentro del ámbito diario, por lo que le va a resultar muy ameno y aclaratorio leer las páginas de este libro.

Si bien estos aspectos nos demuestran que la telepatía entre humanos es un hecho... ¿Pero entonces es posible la Telepatía Cósmica, o sea la telepatía con seres extraterrestres?... La respuesta es; "SI" y no sólo es posible, sino que es real, y esto ha venido ocurriendo desde hace milenios, entre los seres humanos y otras civilizaciones extraplanetarias, mucho más evolucionadas en la faz tecnológica, cultural, espiritual y humanística. En este contacto telepático influyen aspectos diversos como ser la  Bioenergética, Biogenética y la evolución espiritual.

El  proceso evolutivo actual planetario y humano implica la necesidad del aumento de la energía vibratoria en toda forma de vida; para así poder ingresar en el nuevo estado planetario y de conciencia que se avecina.

Las milenarias técnicas mántricas y pránicas acompañadas de meditación y oración, aumentan el movimiento atómico y rítmico del ser humano.

Este proceso necesita también estar acompañado de ordenamientos éticos, morales y espirituales elevados para lograr un armónico ensamble con la conciencia cósmica.

Desarrollemos a continuación este conocimiento para que juntos podamos formar parte de ese "puente" que se extiende entre el "Cielo y la Tierra"


Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz
Copyright © 2007 - 2011 DanteFranch.com.ar