Experiencias vividas por Dante Franch

Pronunció miles de conferencias en Argentina y en el extranjero, también es frecuentemente convocado a programas de radio y televisión que encaran la cuestión. Es decir que ha adquirido autoridad y notoriedad suficiente como para opinar y aquí resume sus experiencias.

Cosmos... Sucesión de cúmulos de galaxias en proyección hacia el infinito. Ya la astrofísica al escudriñar el universo, comienza a sondear el inconmensurable espacio y prever dentro del cálculo de probabilidades o el sentido común que no estamos solos en el universo.

Desde hace ya muchos años, los esfuerzos investigativos referidos al tema ovni por parte de las grandes potencias se centra no sólo en la investigación del fenómeno en sí mismo, sino también en tratar de establecer comunicación con los tripulantes de estos prodigios volantes.

Pero a pesar de los incontables recursos económicos vertidos, el esfuerzo hasta ahora no dio resultado. Por ese motivo las grades potencias a través del llamado "INFORME ACUARIUS" han decidido estudiar los métodos y formas con que los llamados "Contactos" han establecido comunicación con seres extraterrestres, por reunir condiciones ignatas de telépatas o por el alto nivel de evolución que alcanzaron en esta vida.

Es sabido por medio de estos centros de investigación que el "Contacto", no es de nosotros hacia ellos, sino de "Ellos" hacia nosotros, o sea que los seres extraterrestres no sólo eligen con quien establecer "Contacto", sino que esta experiencia la realizan dentro de un orden y plan pre establecido.

Desde 1984 hasta la fecha se han realizado decenas de encuentros previamente programados con estos seres, los que se nuclean en lo que podemos llamar "CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA". Estos contactos son de radical importancia y en algunos de ellos ocurren acontecimientos de gran importancia que conmocionaron a la opinión pública Mundial en su momento.

Contacto y Huella del Cerro Pajarillo

La huella dejada en la ladera del Cerro Pajarillo, Capilla del Monte (córdoba) en enero de 1986, produce el hoy conocido contacto del Cerro Uritorco, aunque este hubiese ocurrido a 7 Km de éste El hecho es considerado como muy importante a nivel mundial y responde dentro de la casuística a un "Contacto Programado", ya que el acontecimiento se refleja en la prensa Argentina en notas periodísticas del diario Clarín, Flash, algunas radios y el canal 9 de televisión, en forma previa a esta experiencia (noviembre y diciembre de 1985).

Los hechos se sucedieron de la siguiente manera: Durante la noche del 9 de enero de 1986, 12 personas dirigidas por Dante Franch se autodenominan "GRUPO ÁGUILA" y se dirigen hacia la Quebrada de Macero (detrás del cerro Pajarillo), en búsqueda de un punto de encuentro pre establecido, por medio de una recepción telepática percibida previamente por Dante, en ella se nos indica que entre las 23hs y las 24 hs de esa noche se iba a producir el contacto.

Al aproximarse la hora prefijada, el nerviosismo y a su vez la emoción de los que allí estábamos presente iba en aumento,  cuando faltaban unos 15 minutos para el momento esperado nos colocamos en posición, los 12 sobre las rocas de un arroyo de aguas claras observando la ladera del cerro pajarillo vista de atrás; Pasaban los minutos y comenzamos a hacer ejercicios de respiración, de relajación y de meditación, hasta que a las 23,30 aproximadamente observamos una luz que se levanta del cerro frente en dirección a nosotros, su forma era ovoidal con una protuberancia en forma de cúpula en su parte superior, su luz era muy intensa de un color que variaba del anaranjado al dorado y al celeste blanquecino, su tamaño a la vista era de una media luna, y se movía sobre la ladera del cerro, sin tocarlo, también producía como un aumento y disminución de su luz, de pronto observamos como de su interior salen unos objetos lenticulares también luminosos pero de menor intensidad, estos eran de un color blanco azulado, se desplazan a los costados de la nave mayor, moviéndose de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, incluso cruzándose en forma de cruz de lados iguales, estos movimientos los realizan durante unos minutos, para luego ingresar nuevamente dentro de la "Nave Mayor", en ese momento esta se hace cada vez mas luminosa y se eleva lentamente, entonces siento en mi cabeza el siguiente mensaje:

EL HOMBRE DEBE VER PARA CREER?.
¡AQUÍ TIENEN LA PRUEBA!. ¡DIFUNDANLA!...

Minutos después, la nave se desplaza lentamente detrás del Cerro Pajarillo, el cual vemos como se ilumina con un resplandor intenso durante unos segundos, fue en ese momento cuando la nave descarga un haz de energía sobre la ladera del cerro pajarillo, para dejar una HUELLA de 115 mts de largo por 95 mts. de ancho, cifra que es  proporcional  a la  medida de nuestra galaxia, que es de 115.000 años luz de largo por 95.000 años luz de ancho. Con la huella y sus dimensiones, dejan un mensaje a la humanidad, el cual es recogido por diversos investigadores a nivel mundial, ya que este "Contacto" se produjo dentro de un "Plan Cósmico" para la tierra con una "NAVE DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALACTICA DE MUNDOS".

A partir de ese momento y dada la difusión posterior en todo el mundo de este descenso, decenas de miles de personas viajaron al lugar y ascendieron a los cerros: URITORCO - COLCHAQUI - LOS TERRONES Y PAJARILLO, ¡BUSCANDO EL CONTACTO SUPERIOR¡.

Unos meses después en otro de los contactos de 1986 se trasmite una serie de 9 símbolos, en los cuales se nos quiere dar conocimientos y enseñanzas sobre la existencia de un "Plan Cósmico" donde se trasmite a la humanidad de la tierra un triple mensaje el cual tiene radical importancia para ascender a la denominada "Conciencia Cósmica", estos puntos son:

A) CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES nos visitaron a través de toda la Historia Humana, y dejaron vestigio de ello en; "TRANSCRIPCIONES, MITOS Y LEYENDAS DE TODAS LAS CULTURAS PLANETARIAS".

B) Su acercamiento a la Tierra ES TOTALMENTE PACÍFICO, ya que no vienen a dominar - invadir, o dañar a los humanos, Pues los avistamientos y contactos responden a un "PLAN INTELIGENTE Y DENTRO DE UNA MARAVILLOSA MISIÓN DE AMOR".

C) El Planeta Tierra está entrando en una etapa de cambio profunda, donde se producirá a nivel humano la transmutación de la "CONCIENCIA FINITA TRIDIMENSIONAL A UNA CONCIENCIA CÓSMICA SUPERIOR CUATRI Y QUINTUDIMENSIONAL. MIENTRAS QUE A NIVEL PLANETARIO OCURRIRÁN MODIFICACIONES DE ORDEN TECTÓNICO - TELÚRICO - GEOFÍSICO - GEOGRÁFICO Y ECOLÓGICO".

En estos tres puntos, con su consecuente desarrollo y ampliación, gira el eje sobre el cual la aparente problemática Extraterrestre puede ser resuelta satisfactoriamente.

También muy importantes fueron los contactos programados entre diciembre de 1987 y febrero de 1989, ya que en diciembre de 1987 se produce un acercamiento a nuestra carpa, en donde nos encontrábamos acampando en la Quebrada de Luna, (Córdoba) iluminándola con una luz blanca radiante, luego la nave que produjo esa iluminación se retira hacia las sierras del Pajarillo, dejando una huella de unos 25 mts. de diámetro en sus laderas.

El 12 de enero de 1988, durante tres horas aproximadamente son observadas, por alrededor de 20 personas, una serie de luminosidades en las inmediaciones del cerro Obero (Capilla del Monte), las cuales dejaron una marca circular en el piso de alrededor de 30 mts. de diámetro. Es importante destacar que dos días antes se produjeron una serie de cortes energéticos en el flujo de corriente eléctrica de Capilla del Monte. Las luces sobre el cerro Obero, son observadas por miles de personas incluso fueron fotografiadas por investigadores de capital federal.

Entre el 5 y el 15 de febrero de 1989 se realizó en Córdoba en zonas cercanas al dique "Los Alazanes" un encuentro denominado de resonancia armónica donde concurrieron alrededor de 50 investigadores de todo el país, este encuentro el Nº 36 formó parte de los contactos previos programados con seres del espacio de la "Confederación Intergaláctica", donde ellos aceptan que puedan ser observadas sus naves por grupos de contacto, los que concurren a los lugares prefijados al recibir el día y la hora de encuentro; En éstos lugares los "Seres Extraterrestres" dan muestras de su amor, buenas intenciones y deseos de ayuda a la humanidad en este momento de cambio y evolución que se aproxima. El contingente se dividió en 7 grupos según una indicación telepática transmitida por los seres extraterrestres, donde también nos indican el día y hora del contacto, Indicando también la forma en que este contacto se iba a realizar.

Los grupos participantes vivieron manifestaciones importantes en los lugares a que fueron guiados; Pero quizás uno de los mas espectaculares ocurrió la noche del jueves 11 de febrero de 1989 ya que a las 2,30 hs un grupo a cargo de Dante Franch en el dique los Alazanes se encuentra esperando la llegada de los Hermanos Cósmicos, mientras una espesa neblina nos cubría a unos 1500 mts de altura, entonces de pronto somos iluminados durante unos minutos por una NAVE DE FORMA LENTICULAR de aproximadamente 20 mts de largo de color blanco plateado, emite una luz blanquísima que todo lo ilumina, incluso traspasaba la neblina y se podía observar los cerros de enfrente, luego de unos segundos, la nave que estaba sobre nuestras cabezas a unos 30 metros de altura, se divide en tres esferas de alrededor de cinco metros de diámetro las cuales se mueven en el aire haciendo una especie de baile o movimiento sobre nuestras cabezas, luego de alrededor de un minuto estas esferas comienzan a elevarse de una en una hacia arriba, a medida que se retiraban la luz alrededor nuestro disminuye de paulatinamente de intensidad, hasta que al retirarse la ultima, quedamos nuevamente envueltos en una profunda oscuridad, y neblina, la cual al prender nuestras linternas seguía infranqueable.

Otro dato importante es que al día siguiente descubrimos sobre una ladera frente a nosotros tres huellas circulares de entre unos 20 metros de diámetro cada una, y lo más llamativo es que estas están distribuidas en forma de triángulo con el vértice hacia abajo con contornos claros y precisos. Estas huellas son dejadas de exprofeso por los hermanos cósmicos como prueba física, para favorecer la transmisión de los mensajes recibidos en los contactos programados.

El 12 de febrero se recibe otro mensaje telepático en donde se convoca a 5 personas a un punto de encuentro especial, en un octavo puesto de contacto, se trasmite como hora del encuentro entre las 21 y 4 horas del día siguiente. Somos guiados telepáticamente hasta el punto en que se debía acampar y a las 21 hs en punto del día 13 de febrero, ilumina los cerros la primera nave que aparece; Esta queda suspendida frente a nosotros haciéndose visible durante intervalos espaciados de unos 10 minutos aproximadamente, en los momentos que podíamos observarla, contesta nuestras señales lumínicas y produce acercamientos hacia nuestra carpa.

Esta experiencia se repite hasta que a la 1/45 hs momento en que aparece una Nave Ovalada, similar a la del día 11, la que permanece estática al costado de la ladera del cerro que estaba frente al grupo de contacto; De esta salen dos esferas que permanecen hasta las tres de la mañana produciendo movimientos de acercamiento y transmisión. En ese momento efectuamos una serie de preguntas, las que son respondidas en forma lumínica, telepática y sonora; captándose un idioma incomprensible pero hermoso por lo armonioso, monocorde, suave y musical. Entre otras cosas se capta telepáticamente que no debíamos acercarnos a la Nave, pues todavía nos faltaba preparación para poder ascender, pero que eso iba a ocurrir mas adelante. Preguntamos algunos nombres de seres o comandantes de naves y nos transmitieron que eran hermanos nuestros, que tenían una misión que básicamente es espiritual y que están cumpliendo un plan de orden divino en la tierra para ayudar en este paso evolutivo del hombre.

Durante éste "CONTACTO", nos irradiaron con una energía maravillosa, la que nos producía un suave cosquilleo en el cuerpo, nos trasmiten que ello era necesario para aumentar nuestra vibración.

Paralelamente envían un sentimiento de "Amor y Paz" sobre nosotros que nos hizo llorar de felicidad. En ese instante le respondimos de igual forma elevando nuestros pensamientos y transmitiendo un mensaje de "Amor" hacia ellos, pensamos que sus naves eran hermosas y que los amábamos; entonces se acercaron aún más y produjeron un movimiento armónico en el cielo, como mostrando una danza de felicidad y aprobación por lo que había pasado, este movimiento duró varios minutos.

Luego de esto las esferas se retiran y la nave lenticular deja de emitir luz unos minutos después aparecen nuevamente las esferas que se acercan a gran velocidad y nos irradian con un último destello de luz para luego alejarse definitivamente. En ese momento los 5 sentimos interiormente que ese contacto había concluido. Percibimos una sensación de que habíamos cumplido con lo encomendado, decidimos entrar en la carpa para dormir y fué recién en ese momento cuando tomamos verdadera conciencia del tiempo transcurrido ya que eran las 4 de la mañana, o sea que habían trascurrido mas de 7 horas, aunque a nosotros nos pareció que solo había pasado a lo sumo una hora. Pero todavía nos faltaba vivir una nueva y asombrosa experiencia, ya que habíamos estado durante la experiencia bajo una llovizna  intermitente,  por  lo  cual  teníamos  nuestras ropas mojadas, pero en ese último acercamiento de despedida de la nave, al irradiarnos lumínicamente producen el milagro de secar nuestras ropas y hasta el piso que circundaba la carpa, al punto que al ingresar a ella con las linternas veíamos como vapor en el interior, además de producir en nuestra cara y en la zona descubierta de las manos un leve bronceado.

Es importante destacar que los contactos descriptos anteriormente reflejan las experiencias vividas en el 2º y 36º "Contacto" de una secuencia de casi 200 al día de la fecha; Experiencias que no son casuales, sino que responden a un "Plan Inteligente" desarrollado por "LA JERARQUIA INTERGALACTICA Y ESPIRITUAL".

Para participar de estas experiencias se requiere una preparación previa importante, dado que el hombre sufriría graves trastornos Bio-psico-físicos sin ella. Entre los puntos mas salientes que se pide es el no comer carnes de tipo animal, pez o ave 40 días antes del encuentro, tampoco tomar alcohol o fumar, para producir así una purificación del organismo que es necesaria para el aumento de la percepción extrasensorial, también se pide que siete días antes de los contactos no beber infusiones de té, mate o café, los cuales producen alteraciones en el sistema nervioso. Así mismo es importante no mantener en esos días relaciones sexuales.

Se debe acompañar a las dietas alimenticias, con ejercicios respiratorios, para armonizar el plano emocional, modulando el ritmo cardíaco ante una excitación externa, también éste ayuda a reducir el cansancio y equilibrar la sensación térmica elevando la temperatura del cuerpo entre otras cosas. Este intenso proceso de preparación posibilitó que nuestro grupo de contacto fuese uno de los más importantes y seriamente preparados de los últimos tiempos, para posibilitar un contacto de la raza humana con seres provenientes de otros mundos, no en forma casual, sino dentro de un plan inteligente de acercamiento hacia la raza humana del planeta tierra. Lo que provoca una toma de conciencia generalizada y paulatina, que en los últimos años, y por saturación de avistamientos, contactos y mensajes, nos puede llevar a vislumbrar la tan anhelada "Conciencia Cósmica".

De esta forma, con pruebas fotográficas y nuevas marcas en el cerro, concluye el contacto Nº 36. Uno más de miles de acercamientos en donde los "Hermanos Mayores" se acercan a cientos de personas que se "Contactan" con seres de la Confederación Intergaláctica por "AMOR, FE Y EVOLUCIÓN Y PARA LA GLORIA DE DIOS".

En los últimos años el contacto prosiguió paso a paso y caso tras caso, sumando información y conocimientos sobre los orígenes de la raza Adámica; El motivo de la venida de seres extraterrestres a la tierra; Desde cuando nos visitan; Cuales son sus intenciones; Porque fueron llamados Dioses en la antigüedad, ¿Si van a intervenir para evitar nuestra autodestrucción; ¿Cuando lo harán... Entre otras respuestas.

Las experiencias ocurrieron en distintas partes de Argentina, pero el lugar quizás de mayor trascendencia en donde se vivieron las experiencias más importantes que viví, se encuentra en la ciudad de Capilla del Monte en Córdoba; Las cercanías del cerro Uritorco, Pajarillo y Colchaquí, son los lugares que configuran los puntos vivenciales de experiencias de "Contactos", más importante del país.

En ésta zona se pudieron fotografiar "Seres Extraterrestres" en varias oportunidades, la ultima en Junio de 1995. Otro dato importante es el saber que allí entre el 9 y el 11 de febrero de 1996 se desarrolló el 6º congreso Argentino de Ovnilogía y Contacto Extraterrestre, donde participaron prestigiosos disertantes tanto nacionales como extranjeros.

Las experiencias y los avistamientos continúan, las fotografías o filmaciones en todo el mundo son cada vez mas espectaculares e irrefutables, ya que con los adelantos técnicos actuales, es prácticamente imposible el trucaje del material presentado, ya que se puede detectar cualquier fraude.

Queda en el lector informarse al respecto y al investigador profundizar y ampliar sus conceptos, ya que el fenómeno de vida extraterrestre, hoy deja de ser una cuestión de creencias, para pasar a ser un tema científico, donde usted puede introducirse.


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch
iVoox: Audios de Programas y Especiales

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados